Gracias por sus aportes !!!
Modelo: Karina.
Gracias por sus aportes !!!
Modelo: Karina.
Particularmente con el ps le hubiera hecho algo de cirugía. Lo primero reducirle el tamaño del ombligo porque al estar tan enfocado llama mucho la atención. luego taparle algo la marca de las costillas. De iluminación está genial, nada que decir. Por otro lado en la pose la cabeza la noto rara, no en su estructura sino en la colocación, parece ausente de cuello (igual por el pelo) y algo inclinada. Eso si, te habla un aficionado que sólo ha aprendido base de leer y de tener críticas :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A veces tenemos tendencia a perfeccionarlo todo.El cuerpo es el que es,y si se marcan las costillas o el ombligo sera porque la chica lo tiene asi.Yo tambien soy aficionado y aprendiendo,tan aficionado que aun no me he atrevido a subir ninguna foto,solo una en apartado arquitectura.Tampoco tengo suficientes conocimientos para la critica de aspectos tecnicos pero si veo esta tendencia a clonar y camuflarlo todo.
saludos
A mi me ha gustado, tanto la pose como la expresion, el pero es le de la cabeza, es cierto que parece que no tenga cuello, lo de cambiar el ombligo o la marca de las costillas, es cuestion de gustos y estetica. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me gusta. Composicion, procesado y diagonal. Coincido con lo del ombligo
Me gusta la pose y su expresión. Buena iluminación. Coincido en que el ombligo le resta y su cuello que no se vea tampoco favorece la toma, queda rara la cabeza en relación con su cuerpo.Tal vez corriendo un poco en cabello se hubiera mostrado parte del cuello y la sensación sería otra.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
No me gusta el ángulo de la toma y tu firma distrae demasiado. Un saludo.
la foto esta muy buena pero el ombligo de la modelo le resta estética a la foto... la pose expresión bonitas!! saludos!!!
amigos buenas tardes, llevo un buen tiempo siguiendo este foro y de el he aprendido muchísimo, ahora me animé a subir una foto hecha por mí, pero no se como hacerlo, por favor me dan la mano?
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Marcadores