Última edición por Alfredo Corral; 03/02/2012 a las 04:25
Me gusta la pose, la iluminacion, la modelo, el gesto, lo unico que no me gusta es que no es mia. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Siempre es un placer observar tus buenos trabajos y tus bellezas caribeñas impresionantes. Sólo decirte que yo hubiera clonado esa marca de nacimiento de la nalga, pues, aunque natural, resta limpieza y obliga a fijarse en ella. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
tu tecnica resplandece por encima incluso de la exuberante modelo, un saludo
Gracias por los comentarios.
Salut
Muy buena iluminación, muy logrado ese fondo blanco. La modelo, la pose y el encuadre me gustan mucho. Una foto muy sensual.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Opino lo mismo, la modelo es muy sensual y atractiva, una belleza de mujer. Para mi lo mejor de la foto es que por medio de una tecnica depurada consigue transmitir todo éso
En cuanto a la mancha de la piel, bueno, pienso que esas pequeñas imperfecciones naturales pueden hacer a una persona aún más atractiva. Claro está que existen los trabajos para publicidad, u otras actividades de imagen, ahí ya se habla de otra cosa.
Franco Battiato: "Vivimos días extraños"
La luz, el foco y la pose geniales. Me sobra el brillo del hombro derecho. Saludos y enhorabuena!
NIKON D7000 // NIKON D60 // NIKKOR 18-55 // NIKKOR 55-200 // TAMRON 90 Macro // SIGMA 10-20 // NIKKOR 50 1.8 D // NIKKOR 80-200 2.8 (doble anillo) // Filtro degradado inverso HI-TECH // Portafiltros LEE // Trípode STARBLITZ Pro
MI FLICKR
me la gusta la pose, muy buena foto
Le hubiera clonado esa mancha que tiene en el culete, el resto, de lujo. Felicidades
Un saludete
Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
Me adhiero a las felicitaciones.
Saludos
Hola,
muy buena como siempre, muy en tu estilo,
veo como "quemado" el pie, o es mi monitor?
lo malo contigo Alfredo, es que todas tus fotos son parecidas,
buena tècnica pero es tu estilo muy particular,
que viendo cualquier fotografìa tuya, sin saber que es tuya, ya se sabe quien es el autor,
cosa por demàs fantàstica,
pero me gustarìa mostraras otra forma de retratar, aclaro es cuestiòn personal,
ya que es un deleite ver tus fotos, las modelos increibles, tu fina tècnica y magnìficos encuadres y tratamientos,
pero bueno, quisiera ver algo distinto de ti,
la foto increible, felicidades
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Muy buena, parece un Pin-up en toda regla...
Marcadores