Saludos
![]()
Saludos
![]()
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
He de reconocerlo, sé que es una manía pero,,aunque la vestimenta que lleva la modelo me resulta muy atractiva, la pose insinuante y la luz muy bien controlada me falta la expresión de su rostro. Aunque prefiero este recurso que el de los "cortes decapitantes".
Un saludo.
Muy erotica, cierto, pero para darle ese puntillo picante me falta la cara y los ojos, para ver esa expresion. La foto es muy buena, pero ese detalle de la cara ya seri de 100. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Uufff... me ha costado un rato recuperar el habla... Me gusta y no me molesta el no ver la cara, entiendo que ciertas situaciones así lo requieren y que incluso aunque no lo requieran se consigue un efecto completamente distinto (y no por ello peor) con recursos como este. Lo único que veo raro es que se ha quedado medio cuerpo a oscuras y la diferencia de tonos es muy alta. Por lo demás, me encanta
Mi Flickr
Turismo Estelar / Alojamientos con vistas a las estrellas
AstroAfición / Actividades educativas y Astronomía
Yo creo que la foto esta muy bien, para mi la falta de cara no importa ya que lo sustituyen las manos.
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
Genial, muy erótica y excelente manejo de la luz.
La sombra de la espalda no me molesta por que sugiere una historia.
saludos
Después de mucho tiempo sin pasar por aquí. Y con el mismo pudor, por criticar obras que están a años luz de lo que yo pudiera hacer. Me gustaría señalar que la foto tiene en el juego del espejo un complemento que la dota de un alto nivel narrativo, así como la postura de las manos. Evidentemente viendo el rostro de la modelo la conocemos a ella, pero no creo que sume nada a esta foto. Enhorabuena
Franco Battiato: "Vivimos días extraños"
Veo que no hay unanimidD en cuanto a vuestros comentarios, lo de la cara ni yo lo tengo claro. La parte en sombra sobre a modelo es debido al esquema de iluminación me dio la impresión que de esta manera no pareceria tanto que es un flash.
Gracias por comentar. Saludos
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
La veo muy sutil, muy elegante, como de costumbre. En este caso la falta de cara ni me lo había planteado, no me molesta. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
tras pasar dos veces, mañana y tarde, por la foto tengo el deber de comentarla, es tremendamente sensual desde la calidez de sus manos hasta el recorrido visual que provoca su espalda para llevarnos a esa inocencia_pudor, un saludo
Está genial, si es aposta ocultarle la cara, lo has hecho de la mejor manera. Le da un punto extra! Un saludo
A mi me parece una foto excelente, el hecho de que falte el rostro obliga a centrarse en el cuerpo, que en este caso creo que es el objetivo...no le cambio nada...fotón!
Saludos.
Suerte!!!...
"Artista inhumano, poshumano, tejido conectivo de la estrella
húmeda con la cabeza de un fósforo apagado, con la mirada
de un fósforo si el fósforo es un hombre perdido en un mundo
vacío de mirada..."
(Juan José Rodríguez)
Fantástica!
Besos
uffff,estupenda en todos los sentidos,me encantan este tipo de fotos con reflejo en el espejo,b/n muy bueno,en cuanto al tema del rostro bajo mi punto de vista no hace falta en esta foto,me gsuta como esta,enhorabuena y saludos
Muchas gracias. Saludos
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Me parece una foto intrigante. Aunque ni la pose, ni la iluminacion son extraordinarias, el conjunto de la foto en si me parece que cuenta algo, que transmite.
Ah...excelente el BN
Me gusta mucho la foto, excelente b&n, me gusta mucho el juego con el espejo. La lencería muy erótica, tal vez el reflejo de su rostro en el espejo si no estuviera tan tapado quedaría mejor, pero que no se vea su rostro estando de espalda me parece que está bien sobre todo teniendo un espejo donde mirarse. La iluminación me gusta y que su espalda esté un poco más obscura en este caso no me molesta ya que el conjunto y la escala de grises es muy amplia y en b&n el juego de luces y sombras es más aceptable que en color. La posición de las manos me gusta mucho.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Me gusta mucho el concepto y como lo has llevado a cabo, el virado le sienta de cine y la pose creo que es original, me llama la atención y es muy sugerente. Enhorabuena
NIKON D7000 // NIKON D60 // NIKKOR 18-55 // NIKKOR 55-200 // TAMRON 90 Macro // SIGMA 10-20 // NIKKOR 50 1.8 D // NIKKOR 80-200 2.8 (doble anillo) // Filtro degradado inverso HI-TECH // Portafiltros LEE // Trípode STARBLITZ Pro
MI FLICKR
Hola,
eròtica y elegante
excelente
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Gracias por vuestros comentarios. Saludos!
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Me gusta tal y como esta y me gusta muchoademas esta dentro de la elegancia de tu linea.
OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.
Yo ubiese sacado la cara... desenfocada pero la ubiese sacado
Marcadores