10Likes
Me gusta y, creo entenderla algo más o al menos saco una conclusión. No me gusta nada el quiebre del brazo hacia adelante, por el resto, en tu línea, siempre buena. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
Creo que le falta dramatismo al fondo, lo veo muy homogéneo en cuanto a luz.
La pose no la acabo de ver. Veo tensión en los dedos de las pies y brazos que no me cuadra con la serenidad del resto de la postura.
En conjunto me resulta una imagen muy agradable.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Un impecable trabajo técnico, al cual se le pueden dar mil interpretaciones,,,o más :-).
Pienso en todo caso algo parecido a intrepido_35, me falta darle una dirección más precisa a la idea que nos quieras transmitir.
Un saludo.
Tus trabajos nunca delan a nadie indiferente, cada cual saca su conclusione interpretacion cada una de ellas valida por supuesto, la mia, es si me lo perimitis, un poco personal, pero esta foto me ha hecho pensar en mi vida, que espero de ella y hacia donde la voy a llevar, he pasado nuos años un poco jodidos y me ha hecho recordar, la foto me parece esplendida, en cuanto a luz, encuadre, pose, si puede que este un poco forzada, pero me gusta. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Tu trabajo me sigue pareciendo simplemente espectacular. Ese tono de piel, sublime la iluminación, pero qué puedo decir yo de la tecnica, nada. Gracías por las referencías clásicas siempre me gustan. Y sí; estoy mucho contigo en lo referennte al devenir diario de la vida. Veo tu foto y al mismo tiempo escucho "Sirena varada", arte mucho arte
Franco Battiato: "Vivimos días extraños"
como dice Corgos " arte mucho arte" para que pedir más. Enhorabuena
Estupenda!
Besos
Me gusta mucho la composición, la iluminación y el encuadre. La pose un poco forzada por el quiebre del brazo hacia adelante que no queda bien. Lo demás está my bien como nos tenes acostumbrado. Felicitaciones por la foto.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Preciosa. Todo. Sin palabras
Hola,
tècnicamente, impecable, me gustan los tonos logrados, la pose me gusta quitando el detalle del brazo que a mi, me duele de verlo,
buen trabajo, aunque ya serìa otra foto, creo que obscureciendo un poco mas el fondo, ganarìa en dramatismo
felicidades
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Me gusta tal cual y mas después de leer el texto que has puesto, solo echo en falta esas texturas que tu sabes para no haber dejado el fondo tan uniforme, pero bueno es solo cuestión de un detalle sin importancia que no empaña una buena foto.
OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.
Me gusta mucho. Quiza, a parte de lo ya comentado por otros compañeros, el moño del pelo no me termina de encajar. Pero esta genial.
Interesante foto. Yo la habría tomado un pelo más a tu izquierda para que se viese un poco el brazo del fondo o le habría adelantado ese poco la mano del fondo para que se viese el brazo. Le quitaría un poquito de aire por abajo. enhorabuena!
Marcadores