Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree3Likes
  • 3 Post By Fotonauta

Tema: Natural Virgin Nudes X

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Natural Virgin Nudes X

La misma modelo que la foto anterior, la luz es dura, por eso marca la textura de la piel, algo que a mi me agrada, pero tiene sus problemas si no es perfecta. El encuadre es cerrado pero eso permitió incluir la foto en esta galería de fotos sin retoque. Hay una tenue luz de relleno de color rojo.
    Nombre:  IMG_0583.jpg
Visitas: 4932
Tamaño: 100.2 KB
    Natural y Virginalmente Desnudas (sin retocar)
    Mi desafío en esta galería fue encontrar fotos que pudiera exponer sin ningún tipo de edición o retoque (el único proceso que tienen es el cambio de tamaño y marcado realizado automaticamente con FastStone Photo Resizer).
    A Juan Miguel, Antoska y a Rikce les gusta esto.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta, la luz me ha gustado mucho, la pose tambien, y aunque ya lo explicaste, sigo hechando en falta las caras para ver su expresion, eso es lo unico, me deja un sabor agridulce. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Coincido con fugas, y añado que la linea d ela barbilla me despista mucho y yo la recortaría.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

ZetaPé no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Vengo siguiendo toda la serie... realmente me encanta. Esta foto en particular es de las que mas me gusta y quizás sea justamente porque usaste luces duras. La casi violenta transición de luces a sombras me fascina. Invita a adivinar el pezón derecho, a recorrer las pequeñas marcas de la piel en los pliegues de la ingle y la pequeñísimas que aparecen entre el abdomen y el monte de venus. Hay un ritmo curvo trazado por el contraste entre luz y sombra que va desde debajo del seno izquierdo (donde casi la penumbra del cuerpo se funde con la sombra del fondo) hasta la línea que traza el pliegue entre pierna y torso que sencillamente me parece exquisito.
    No soy el indicado para observar errores. El día que yo pueda hacer una foto cercana a esto haré críticas que no sean elogiosas.
    Muchas gracias por compartir tu trabajo y dejarme aprender.

perekms no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cuando veo tus fotos,aparte de gustarme,me quedo asombrado de la nitidez que consigues con la 350d y unos objetivos "normales"

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Cita Iniciado por perekms Ver mensaje
    Cuando veo tus fotos,aparte de gustarme,me quedo asombrado de la nitidez que consigues con la 350d y unos objetivos "normales"
    Si ves los datos, f 6,3 1/250, clavado que es con flash, esto "congela" la foto (con lo cual ya evitas cualquier "movido") y te da un f lo suficientemente amplio como para tener buen campo focal a esa distancia.
    Por cierto, muy agradable pose con un buen juego de luces y sombras. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

ZetaPé no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Si ves los datos, f 6,3 1/250, clavado que es con flash, esto "congela" la foto (con lo cual ya evitas cualquier "movido") y te da un f lo suficientemente amplio como para tener buen campo focal a esa distancia.
    Por algo siempre te leo Patricio.

vilorio no ha iniciado sesión anarquista libertario
    para mi esta perfecta, esa luz baña y da volumen milimetricamente, un saludo

GaViz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias Patricio por estar aquí , estos son los comentarios que sirven ( y mucho ) a novatillos como yo

Por cierto la foto me gusta , pero... siguiendo tus trabajos ( fotonauta ), creo que no es de lo mejor que nos puedes mostrar (para mi gusto ), en realidad la pose de la modelo es lo que no me convence ..., un saludo y a la espera de la próxima Natural Virgin Nudes ...
    a,

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muchas gracias por los comentarios

Cita Iniciado por Fugas Ver mensaje
    Me gusta, la luz me ha gustado mucho, la pose tambien, y aunque ya lo explicaste, sigo hechando en falta las caras para ver su expresion, eso es lo unico, me deja un sabor agridulce. Saludos
    Jaqueline es una de las pocas modelos amateur que me autorizó a mostrar su rostro en algunas fotos desnudez-en-estado-de-reposo-jaqueline, pero generalmente las fotos de cuerpo entero o con rostro necesitan algo de retoque, en el fondo o en el rostro, por eso hay ninguna en esta galería

---
    Lo siento pero la iluminación no es flash, es con un cuarzo fotografico de 1000 Wats (halogena) y usé ISO 800

---
    Cita Iniciado por vilorio Ver mensaje
    para mi esta perfecta, esa luz baña y da volumen milimetricamente, un saludo
    Cita Iniciado por ZetaPé Ver mensaje
    Vengo siguiendo toda la serie... realmente me encanta. Esta foto en particular es de las que mas me gusta y quizás sea justamente porque usaste luces duras. La casi violenta transición de luces a sombras me fascina. Invita a adivinar el pezón derecho, a recorrer las pequeñas marcas de la piel en los pliegues de la ingle y la pequeñísimas que aparecen entre el abdomen y el monte de venus. Hay un ritmo curvo trazado por el contraste entre luz y sombra que va desde debajo del seno izquierdo (donde casi la penumbra del cuerpo se funde con la sombra del fondo) hasta la línea que traza el pliegue entre pierna y torso que sencillamente me parece exquisito.No soy el indicado para observar errores. El día que yo pueda hacer una foto cercana a esto haré críticas que no sean elogiosas.Muchas gracias por compartir tu trabajo y dejarme aprender.
    Justamente al usar luz continua permite ver por el visor tal cual va a salir la foto y pedirle a la modelo que gire ese milimetro para tener la luz exacta. La luz dura es complicada porque si bien marca los volúmenes y resalta la textura de la piel ademas genera sombras pronunciadas, exagera los pliegues y defectos

---
    Cita Iniciado por perekms Ver mensaje
    Hoy dia los 8 megas de la 350D parecen poco (en su momento igualaba a las pro) pero son suficientes para fotos artísticas, trabajos en Internet, catálogos de bajo costo o foto de eventos que es lo que mas hago en fotografía, por ahora no necesito mas . El lente del kit tiene buena resolución, pero bastante distorsión en granangular. En las fotos de desnudos se tiende a aplicar un filtro para suavizar la piel, esta foto no tiene filtros, eso tal vez la haga ver como mas "detallada"
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    ¿Un halógeno de 1000 sin suavizar? Buen resultado!
    Dos ojos y un dedo.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho la pose y la iluminación, sobre todo el juego de luces y sombras. También me gusta el tono de la piel. Nos has dejado asombrados a varios con el uso del cuarzo de 1000 wats e iso 800. Lo usas habitualmente, ya que lo controlas muy bien, tanto por la exposición como por el control de las sombras.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Matafion no ha iniciado sesión Malo pero perseverante...
    Felicitaciones compañero por la merecida FDLS! Un trabajo fantástico.

Un saludo.

Serie: "Tres días en el infierno" ....
    http://www.flickr.com/photos/180sur/...7628865319027/

jfazer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Felicidades por esa merecida FDLS!

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...

Mi flickr
    Mi galeria en 500px
    Mi 1x.com

ociribe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    preciosa la foto y la modelo
    NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN

Canon 5D mark II - CANON 16-36 F2,8 L - CANON 24-70 F 2,8 L - Canon 70-200 F4 IS L - Canon 50 1.8 - DUPLI CANON 1x1,4 - METZ 58
    http://www.ociribe.com

davilcer no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Felicidades por la FDS!!!!

Halcon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,
    espectacular!!!
    me encantan este tipo de fotos,
    entiendo que es sin retoque alguno,
    pero en la parte de la espalda y el brazo veo una dominancia naranja y algo sucio el fondo (mi monitor?)
    pero considerando las cosas, me encanta,
    Felicidades
    Saludos
    Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"

Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui

Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800

chnadales no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    me ha gustado mucho como has sacado provecho de esa textura de piel

felicidades ¡