Es una segunda prueba, espero sus criticas. Saludos
9Likes
Es una segunda prueba, espero sus criticas. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
LO siento pero no me gusta......... La luz /horario creo que no era la mas idonea. El encuadre no me dice mucho..... el centro de atencion creo que deberia ser el pezon , pero justamente esta quemado....
A por otra!!
UN Saludo!!
Las fotos así, con cortes drásticos, deberían de ser,,,desde mi punto de vista,,algo más abstractas. Jugar con el punto de vista, con las perspectivas, con las luces y sombras.
Esta foto la veo muy poco cuidada en ese sentido.
Un saludo.
Ya la había visto y, por simpatía estaba pasando de criticarla pero.... no puedo resistirme.... ya hace tiempo estas acá, ciertas cosas deberían resultarte evidentes...
Es una escena de playa, sol.... ¿como es posible que la arena y su cuerpo parezcan oscuros?
Por el encuadre, sobre nuestra derecha cortaste por dos articulaciones, asoman los apoyabrazos de la reposera y es obvio que distraen ¿no lo viste?
La luz resulta muy dura, lo cual hace las sombras duras y remarca cualquier característica de la piel, no sólo las remarca sino que la exagera, unido a un tratamiento algo agresivo, hace que las arrugas del cuello se destaquen mucho más de lo necesario.... si a eso le unis que el foco, en lugar por ejemplo de estar en el pezón, está en.... las arrugas del cuello! y bueno.... si yo fuera tu musa todavía te estaría corriendo!
¿Y ese blanco quemado junto a su pezón?
Vamos que sabes hacer las cosas mejor que esto! Saludos!
Última edición por Patricio Calut; 01/02/2012 a las 12:30
Dos ojos y un dedo.
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Estoy del todo deacuerdo con Patricio.
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
Saludos!,
Pos te vamos a correr a gorrazos entre todos!!!
Yo estoy de acuerdo con todo lo dicho. También añadiría que el encuadre es poco favorecedor para la modelo, diluye el volumen de los pechos, hace parecer una pierna mucho más pequeña que la otra, resalta el columen del vientre...
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
pues te vas a librar porque yo no encuentro la gorra.....
Totalmente de acuerdo con el comentario de Patricio Calut.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Estimado Fugas, paso por respeto a ti ya que siempre haces aportes en el Foro, asi que un gran saludo.
De la foto, bueno ya se dijo todo no?
Bueno, yo entiendo que uno no ve lo mismo en una foto suya que en la de los demás.
Tú eres objetivo con las del resto y se agradecen tus comentarios, cierto. Pero aquí deduzco que la dama es tu amor (vamos, supongo que no fotografiaste a una extraña, lo mismo sí, jijijij) y tú ves cosas que nosotros no y viceversa.
Me quedo con lo que ya te han comentado y añado que a pesar de los gorrazos y demás, me alegro de ver una foto tuya porque creo que es la primera desde que estoy aquí
En cualquier caso, a mí es que se ángulo nunca me ha llamado la atención en un desnudo, así que tampoco puedo aportar mucho...
coincido con la mayoria! me gusta esa tonalidad conseguida, buen comienzo! saludos!
Marcadores