una sesión improvisada en mi cuarto con una amiga
una sesión improvisada en mi cuarto con una amiga
Última edición por Clin; 01/02/2012 a las 11:30 Razón: poner bien la foto
Zas! corte a la rodilla.. pobretica.. le dolió mucho?
Buenas herramientas y dos ojos
20x20 Portraits
hubiera preferido un encuadre mas abierto y sin cortes, Saludoss
Pero me gusta mucho todo lo demas
Me encanta el "deslavado de color" ya te hann dicho el corte de la rodilla y dedos del pie por otro lado veo resto de esmalte ( rojo ) en una de sus uñas ademas veo el elastico de su ropa interior mal acomodado por ultimo clonaría ese remache plateado de la silla distrae un poco... ese resultado lo conseguiste con la soft octagonal ?
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Me quedo con la luz , y el procesado le va muy bien!!
Le habria dado un pelin mas de aire por la izquierda y menos por la derecha , el remache de la silla distrae , y el corte de la rodilla y pie.........
UN Saludo!!
Yo veo la cara como fuera de foco, quizás sea el procesado. El corte como indican los compañeros no lo veo..., tampoco me cuadra la silla moderna con la puerta más clásica, parece como si la posición de la misma se haya elegido para tener espacio para encuadrar más que por cualquier otro propósito. No se, no me convence, ni siquiera sabiendo que fue algo improvisado.
Saludos
La actitut de ella y el procesado me gustan un montón. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
gracias,,es cierto que se ve desenfocada ahora que me fijo,,le bajé demasiado la resolución para el foro.
lo de los cortes es evidente que es a propósito jejej,no veo por qué no se pueda.
saludines
Me gusta muchísimo.
El tema foco ya lo has explicado, pero del resto ni un pero..
Saludos.
Me gusta el procesado, lo demas ya te lo han dicho. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me gusta el resulatdo de la foto, la iluminación y el procesado, lo unico es el corte de rodilla. Un saludonnnnnn
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
Saludos!,
Yo creo que algo más agachada habrías sacado ese pie entero y la pared habría quedado paralela al plano de la cámara.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
la foto estaba de cuerpo entero,,fue elección propia lo de los cortes por arriba y por abajo.
gracias por las críticas![]()
Ufff, me he enamorado....guapa.
El corte por abajo es abrupto, la foto esta con falta de nitidez en el rostro. La modelo hermosa, me gusta la pose y su expresión.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Creo que yo hubiese subido los dos pies a la silla. El procesado es de lujo. Un saludo.
Aunque todos lo hubiéramos hecho distinto, a mi me encanta tu opción, con los cortes, las luces y las sombras... Es una foto magnífica y, como me ha enseñado Vilorio, que lo repito hasta la saciedad porque me ha encantado, en el proceso creativo el espectador no cuenta... Genial!
Jose Tándem
Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)![]()
Hola!! pues a mí me encanta tal y como está, precesado, luces, cortes, modelo, etc.... una foto nunca es perfecta, puesto que no refleja una persona, sino un momento, una pose, una faceta.. Además, no creo que exista la perfección en sí como concepto; sería muy aburrida. Enhorabuena, saludos..
Marcadores