Saludos!,
![]()
18Likes
Saludos!,
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Me gusta! La veo muy conceptual y la veo bien. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Me hubiera gustado que su pie izquierdo descansara sobre el travesaño de la silla, como el derecho. Así queda como escondido...lo demás está de lujo, modelo incluída...
Un saludo!
"Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."
FlickR
Impecable iluminacion en estilo claroscuro. Me gusta mucho la gama de colores.
Estoy con Alfredo, iluminación y color muy buenos. La pose muy sugerente.
Saludos
Me encanta la toma, ya me gustaría a mi. Coincido con el tema que comenta el compañero de pie izquierdo. Un saludo
Muy buena toma, me gusta mucho la iluminación, el procesado y los tonos logrados. La pose es muy sugerente, destaca mucho las bondades de la modelo. Coincido con el tema del pie mencionado por Malatesta.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Buf!!! Que quieres que diga, en tu linea con la iluminacion los colores una pasada, la modelo de cine, posa como los angeles, muy sugerente y sensual. Por poner un pero lo del pie, pero es un gran trabajo. Un abrazo
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Creo que de las que te he visto, de las eróticas, es la que mas me gusta.
Saludos
me encanta,una maravilla de foto,un saludo
Vaya!! con la pinta de inocente que tenia en la foto que subiste hace unos dias..... Me gusta!!
Si lo pide asi......Estoy seguro de que llovio!!
UN Saludo!!
En general la veo fantastica, la modelo contribuye a que aun sea mejor.
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
Ya estoy cansado de darte tantas felicidades, en cretivas,desnudos y retratos?, esperate que voy a mirar en paisajes a ver si estas , ajajaaj felicidades
CUALQUIERA PUEDE SER FOTOGRAFO, EL TEMA ESTA EN EL GUSTO Y LA DELICADEZA DE COMO HACES LAS FOTOS , Y ESO SI, SIEMPRE CON HUMILDAD.
Del todo buena.
Es una meta a la cual me debo acercar.
Marcadores