Hola a todos!
De nuevo molestando por aquí.
Dejo esta fotografía que está por aprobarse para un libro de poesía "Voces de nuestro Reino"...
Gracias por comentar.
Saludos y suerte a todos!!!...
10Likes
Hola a todos!
De nuevo molestando por aquí.
Dejo esta fotografía que está por aprobarse para un libro de poesía "Voces de nuestro Reino"...
Gracias por comentar.
Saludos y suerte a todos!!!...
"Artista inhumano, poshumano, tejido conectivo de la estrella
húmeda con la cabeza de un fósforo apagado, con la mirada
de un fósforo si el fósforo es un hombre perdido en un mundo
vacío de mirada..."
(Juan José Rodríguez)
Me gusta el procesado, esa diferencia de piel en la zona que se encuentra dentro del marco del cuadro le da iun punto diferente, lo que no entiendo es el tapado del rostro, me imagino que es por lo de la publicacion en el libro, La iluminacion en tu linea, la veo aqui y en abstractas. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La verdad es que los números de este subforo son increibles... cuatrocientos y pico mirones y un comentario
Francamente, la veo más en "experimentales", no la veo como un desnudo sino como un concepto, de cualquier forma me parece un trabajo estupendo, con detalle y creatividad, para verlo un buen rato...
Saludos
Saludos!,
Coincido en todo con dario4108.
...¿Porque no comentas más fotos?![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
"Artista inhumano, poshumano, tejido conectivo de la estrella
húmeda con la cabeza de un fósforo apagado, con la mirada
de un fósforo si el fósforo es un hombre perdido en un mundo
vacío de mirada..."
(Juan José Rodríguez)
Con todos los respetos, me parece muy patético que si uno no comenta fotos, los demás no le comenten su foto por muy interesante o buena que sea. Hemos vuelto a la época infantil del colegio: "si tu no haces esto, no m'ajunto contigo..."
Por cierto, yo no comento "fotos" de este Foro porque, a pesar de que entro a diario como lector, no me encajan las imágenes digitales como fotografía aunque respeto profundamente este modo de arte, que a veces me veo obligado a hacer por encargos profesionales.
Espero, con todos mis respetos, que mis palabras se entiendan en su contexto pues no llevan consigo ningún tipo de acritud.
Saludos.
Ringo.
Te quedas mirando la foto largo tiempo, interesante.
Saludos
Si bien es un desnudo no la veo en este sub-foro, me parece que debe ir en experimentales. Más allá de este comentario, me parece una foto bien realizada, Me gusta como has logrado que los tonos de la piel varíen si están fuera o dentro de marco. Me gusta la iluminación y el procesado. Lo que no me gusta es el rostro sin detalle.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Adecuada para sus fines. Creo.
Muy buena kattan! buen procesado y buena idea! SaLUDOS
gran idea la que nos muestras y bien realizada en su concepto, yo no la cambiaría de subforo, porque???? acaso todo lo que mostramos no es una experimentación sobre nuestras realidades???
un saludo, y sigue así....
La vez que subiste la otra (perdona que no recuerde el título...), en la que también faltaba la boca, me pareció una genialidad.
En esta ocación la no-cara no me gusta tanto. Pero haces muy buenos trabajos, eso lo sabes.
Respecto a lo de comentar que dice Intre, es para darle vidilla al foro porque queremos seguir aprendiendo todos de cualquier comentario, no solo de los de unos pocos... Y sí, en desnudos es triste que entren cientos, miles a mirar y no dejen ni una triste aportación. No me vale ninguna excusa (soy así de nazi), creo que se puede decir algo coherente de al menos UNA foto cada cierto tiempo...
Lo que comenta el compañero de que la fotografía digital no le... llena, por decirlo de alguna manera, es como decir que uno prefiere seguir sin teléfono móvil, microhondas o calefacción hoy en díapero bueno, si se puede resistir y mantener el gasto extra de los carretes analógicos, ea, quién soy yo para decir nada? Uo, ya lo he dicho
Saludos a todos![]()
Marcadores