Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree10Likes
  • 1 Post By Kattán
  • 1 Post By Fugas
  • 2 Post By dario4108
  • 1 Post By intrepido_35
  • 1 Post By Ringo
  • 2 Post By Patricio Calut
  • 1 Post By vilorio
  • 1 Post By socjo

Tema: Voces de nuestro Reino

Kattán no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Voces de nuestro Reino

Hola a todos!
    De nuevo molestando por aquí.
    Dejo esta fotografía que está por aprobarse para un libro de poesía "Voces de nuestro Reino"...
    Gracias por comentar.
    Saludos y suerte a todos!!!...

Nombre:  voces_de_nuestro_reino_by_davidrockrummer-d4ntql7.jpg
Visitas: 2162
Tamaño: 206.8 KB
    dario4108 le gusta esto.
    "Artista inhumano, poshumano, tejido conectivo de la estrella
    húmeda con la cabeza de un fósforo apagado, con la mirada
    de un fósforo si el fósforo es un hombre perdido en un mundo
    vacío de mirada..."

(Juan José Rodríguez)

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta el procesado, esa diferencia de piel en la zona que se encuentra dentro del marco del cuadro le da iun punto diferente, lo que no entiendo es el tapado del rostro, me imagino que es por lo de la publicacion en el libro, La iluminacion en tu linea, la veo aqui y en abstractas. Saludos
    Kattán le gusta esto.
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

dario4108 no ha iniciado sesión Yo no he sido
    La verdad es que los números de este subforo son increibles... cuatrocientos y pico mirones y un comentario

Francamente, la veo más en "experimentales", no la veo como un desnudo sino como un concepto, de cualquier forma me parece un trabajo estupendo, con detalle y creatividad, para verlo un buen rato...

Saludos
    A socjo y a Kattán les gusta esto.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Coincido en todo con dario4108.

...¿Porque no comentas más fotos?
    Kattán le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Kattán no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Coincido en todo con dario4108.

...¿Porque no comentas más fotos?
    Pues por cuestiones de tiempo, tristemente, he tenido que alejarme un poco de los foros, pero es verdad, tendré que darme un tiempo para comentar más fotos!...gracias
    "Artista inhumano, poshumano, tejido conectivo de la estrella
    húmeda con la cabeza de un fósforo apagado, con la mirada
    de un fósforo si el fósforo es un hombre perdido en un mundo
    vacío de mirada..."

(Juan José Rodríguez)

Ringo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Con todos los respetos, me parece muy patético que si uno no comenta fotos, los demás no le comenten su foto por muy interesante o buena que sea. Hemos vuelto a la época infantil del colegio: "si tu no haces esto, no m'ajunto contigo..."

Por cierto, yo no comento "fotos" de este Foro porque, a pesar de que entro a diario como lector, no me encajan las imágenes digitales como fotografía aunque respeto profundamente este modo de arte, que a veces me veo obligado a hacer por encargos profesionales.

Espero, con todos mis respetos, que mis palabras se entiendan en su contexto pues no llevan consigo ningún tipo de acritud.

Saludos.

Ringo.
    vilorio le gusta esto.

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Cita Iniciado por Ringo Ver mensaje
    Con todos los respetos, me parece muy patético que si uno no comenta fotos, los demás no le comenten su foto por muy interesante o buena que sea. Hemos vuelto a la época infantil del colegio: "si tu no haces esto, no m'ajunto contigo..."

Por cierto, yo no comento "fotos" de este Foro porque, a pesar de que entro a diario como lector, no me encajan las imágenes digitales como fotografía aunque respeto profundamente este modo de arte, que a veces me veo obligado a hacer por encargos profesionales.

Espero, con todos mis respetos, que mis palabras se entiendan en su contexto pues no llevan consigo ningún tipo de acritud.

Saludos.

Ringo.
    No entiendo de donde viene esto, no veo que en algún lado se haya dicho "si no comentas no comento"... creo que lo dicho por intrepído simplemente apunta a sacudirnos un poco....
    Última edición por Patricio Calut; 30/01/2012 a las 13:15
    A vilorio y a Fugas les gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Te quedas mirando la foto largo tiempo, interesante.
    Saludos

JCGA no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por dario4108 Ver mensaje

Francamente, la veo más en "experimentales", no la veo como un desnudo sino como un concepto, de cualquier forma me parece un trabajo estupendo, con detalle y creatividad, para verlo un buen rato...

Saludos
    Suscribo este comentario, esta foto está para otro sub-foro, es genial, no es tipo de fotografía que yo hago (porque no sé) pero me gusta mucho tu estilo. Enhorabuena.
    Un saludo a tod@s

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si bien es un desnudo no la veo en este sub-foro, me parece que debe ir en experimentales. Más allá de este comentario, me parece una foto bien realizada, Me gusta como has logrado que los tonos de la piel varíen si están fuera o dentro de marco. Me gusta la iluminación y el procesado. Lo que no me gusta es el rostro sin detalle.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Alfredo Corral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Adecuada para sus fines. Creo.

elisadebellard no ha iniciado sesión Habitual
    Muy buena kattan! buen procesado y buena idea! SaLUDOS

vilorio no ha iniciado sesión anarquista libertario
    gran idea la que nos muestras y bien realizada en su concepto, yo no la cambiaría de subforo, porque???? acaso todo lo que mostramos no es una experimentación sobre nuestras realidades???
    un saludo, y sigue así....
    Kattán le gusta esto.

socjo Guest
    La vez que subiste la otra (perdona que no recuerde el título...), en la que también faltaba la boca, me pareció una genialidad.
    En esta ocación la no-cara no me gusta tanto. Pero haces muy buenos trabajos, eso lo sabes.

Respecto a lo de comentar que dice Intre, es para darle vidilla al foro porque queremos seguir aprendiendo todos de cualquier comentario, no solo de los de unos pocos... Y sí, en desnudos es triste que entren cientos, miles a mirar y no dejen ni una triste aportación. No me vale ninguna excusa (soy así de nazi), creo que se puede decir algo coherente de al menos UNA foto cada cierto tiempo...

Lo que comenta el compañero de que la fotografía digital no le... llena, por decirlo de alguna manera, es como decir que uno prefiere seguir sin teléfono móvil, microhondas o calefacción hoy en día pero bueno, si se puede resistir y mantener el gasto extra de los carretes analógicos, ea, quién soy yo para decir nada? Uo, ya lo he dicho

Saludos a todos
    Kattán le gusta esto.