...Y teniamos que aprovechar el bronceado!!
![]()
![]()
...Y teniamos que aprovechar el bronceado!!
![]()
![]()
Me gusta la cuarta, una pose esplendida, y la primera, lo que menos me gusta es la marca del bikini, se podria disimular, el bronceado muy intenso y bonito, la iluminacion como siempre muy bien. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
A mi me gusta en las 5 fotos
Un saludo!
Gracias por los comentarios. Me alegro que os gusten
A mi me gusta la 5º, son fantasticas.
Flickr: Secuencia de fotos de Luis Tomás2010
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
Antes de nada felicidades por las fotos, anda que no me queda camino a mi para llegar a la mitad...
Dicho esto, creo que en las dos primeras tienes un pequeño problema de luz en la parte inferior derecha la tercera parece caída según la horizontal del sofá por la derecha también y tanto la cuarta como la quinta les veo unos cortes un poco apurados en los codos, sobre el tema de las marcas del tanga va a gustos, en la mayoría de tus fotos veo que lo dejas así que supongo que te gusta a mi no me molesta en fin solo eso, (que fácil es criticar y que difícil es hacer unas fotos con tanta calidad)
Felicidades maestro sois unos cuantos en este foro que solo con ver las fotos ya sabes de quien son, y tu eres uno de ellos
lo importante no es saberlo todo, lo importante es conocer a quien sabe las cosas...
Saludos!,
...que bien le sienta la playa a Marcela!
Me quedo con la segunda y tercera.
...¿Porque no comentas más fotos?![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
lo unico que puedo decirte es que cuando veo tus fotos me dan ganas de irme pa tu tierra, eres un privilegiado, enhorabuena. saludos
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
En general me gustan todos, las mejores la 2º y 4º. Técnicamente están todas muy bien ya que iluminación y procesado de tus fotos son siempre muy cuidados. Yo personalmente hubiera evitado las marcas blancas de las prendas intimas, aunque ya he escuchado comentarios tuyos que te agrada así. La modelo derrocha sensualidad y tú sabes sacarle lo mejor a tus modelos.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Gracias a todos por los comentarios.Con respecto a la observacion de la iluminacion un tanto deficiente de la primera y la segunda, todo tiene su explicacion:La primera foto pertenece a la primera serie que tire en esa locacion. Me gusto la luz que entraba por los visillos e intente capturarla. Esa foto esta hecha a ISO 600 y con solo un beauty dish con difusor de relleno.Para la segunda foto que veis, ya me habia pasado a iluminacion totalmente de flash (observad como el visillo se ve distinto)...pero cosas que pasan, no ubique las luces de manera optima!!! (Mea culpa)... En fin....lo importante es que luego las corregi!!Salut!
Me gusta la serie, un saludo
fantastica... ella,
ah, las fotos ... de lujo, eh...
Te acaba de preguntar Intrépido de una manera educada por qué no comentas JAMÁS las fotos de los demás compañeros.
No está bonito obviar las preguntas que incomodan![]()
Creo que el objetivo de este foro es aprender, compartir, y establecer relaciones contructivas.. NO crear polemica (No es eso lo que pregunto el compañero). Por lo que tu comentario me parece muy fuera de lugar.
Pero, como mis papas me educaron muy bien ( no porque crea que tienes ningun derecho en preguntarme, ni yo obligacion de contestarte), paso a responderte educadamente:
1. No es cierto que no comente jamas
Let it rain over me!
Mujer con cardos
Voces de nuestro Reino
Semidesnudo en clave alta
Última edición por Alfredo Corral; 31/01/2012 a las 23:38
Me quedo con la segunda.
Excelentes tomas, como siempre.
Saludos!!!
Marcadores