Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree4Likes
  • 4 Post By vilorio

Tema: Descanso.

vilorio no ha iniciado sesión anarquista libertario

Descanso.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: montse2.jpg
Visitas: 2584
Tamaño: 254.9 KB
ID: 160416

..................
    A Antoska, escael, Corgos y a otros 1 les gusta esto.

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    Es una foto bonita trasmite paz en primer término dentro del mar embravecido en segundo término.
    Mi duda es como hubiese estado la foto con un encuadre ligeramente mas alto dejando un poco de montaña en la parte de arriba de la foto. Lo mismo hubiese estado muy agobiada la modelo.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muy bonita foto.
    Una pregunta, después de la sesión,,le darías cremita a la pobre modelo ¿no?,,,jajajaja.
    Realmente me impresionan mucho estas modelos a los que les hacéis perrerías y no se quejan,,y aún encima ponen cara de relax y paz.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Muy bonita foto.
    Una pregunta, después de la sesión,,le darías cremita a la pobre modelo ¿no?,,,jajajaja.
    Realmente me impresionan mucho estas modelos a los que les hacéis perrerías y no se quejan,,y aún encima ponen cara de relax y paz.
    Un saludo.
    hombre, perrerias tampoco, el sitio era tranquilo, lo unico el agua estaba algo fresquita, pero yo siempre me meto en el mismo sitio que la modelo, asi que los sufrimientos son compartidos....
    un saludo y gracias por tu comentario

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Me gusta la luz sobre la modleo y la oscuridad del fondo. Creo que una pose con los brazos caidos a laos lados le aportaría mayor dramatismo (así me parece que esté tomando el Sol) y más picado, para que entrase más mar. Pero eso ya sería otra foto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Me gusta la luz sobre la modleo y la oscuridad del fondo. Creo que una pose con los brazos caidos a laos lados le aportaría mayor dramatismo (así me parece que esté tomando el Sol) y más picado, para que entrase más mar. Pero eso ya sería otra foto.

La tengo como comentas, aunque al final me decidí por esta pose más clasica con los brazos arriba que estlizan más la figura de la chica....un saludo y gracias por tus comentarios...

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy lograda, la pose insinua paz, sosiego, relax, una toma preciosa, la modelo estupenda. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

palottte no ha iniciado sesión Habitual
    Muy bonita.
    Me gustan las diagonales del encuadre y la luz destacando a la modelo (ella muy linda).
    Me distrae el reflejo de luz de la pierna sobre el agua, creo que se podría corregir.
    Nikon D200 + Grip + Nikon D50 + Nikon 18-135mm DX AF-S + Nikon 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX + Nikon 50mm f/1.8D + Nikon SB600 (2) + Sigma 70-300 mm f/4-5,6 DG Macro AF

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A mi me gusta la foto, la pose es un clásico pictórico que realza la belleza de la figura femenina y hay un buen contraste entre la modelo y las rocas. Un bonito paisaje en donde predominan los tonos cálidos y con un toque de azules en el mar que le da una pizca de frescura. No le busco mas explicación que mostrar la belleza de la modelo acompañada por el paisaje. No le pondría "descanso" por que las piedras suelen ser duras...
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

menguilla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    El efecto de distorsión que produce el agua y que hace que los dedos de los pies sean largos como los de manos, o incluso más, mira el gordo, me desagrada un poco. Quizá una solución sería un desenfoque de movimiento, o una bruma postiza.

fierrus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi me encantó la foto, buena iluminación, buen paisaje y buena expresión de la modelo. Saludos.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hermosa foto me gusta mucho tal cual está. Lo mejor el entorno y la pose de la modelo, con su expresión relajada. Me gusta mucho como la procesastes, los colores y el contraste de su piel con la roca. Muy buena la diagonal generada en la composición.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

amonra1982 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    la iluminacion y el decorado me gusta mucho.
    me transmite paz y tranquilidad