Saludos!,
![]()
8Likes
Saludos!,
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
He de reconocerlo, esta mujer/modelo o viceversa me gusta!.
Ya sabes que el corte de la camisa a la altura del codo ha sido justita pero en fin,,todo lo demás rozando la perfección.
Un saludo.
Técnicamente con tu buen hacer de siempre. Sobre el encuadre yo me hubiese aproximado más a ella cortando un poco más por la derecha y por abajo hasta hacer desaparecer los vaqueros. Ya se sabe, cada uno tiene un gusto. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Ju, la pose no me llama, no me dice nada![]()
Técnicamente creo que es perfecta, pero en cuanto a la pose, no sé no me cuadra la expresión de la cara con el resto del cuerpo, un saludo.
Magnifica foto, magnifica Montse, de azul de rojo como quieras ponerla simpre sacas su lado mas sensual, pedazo modelo, felicidades a los dos. Un abrazo
Última edición por Fugas; 26/01/2012 a las 16:45
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La mujer es muy guapa y tiene un rostro elegante e interesante, me choca con la pose que es bastante común en este tipo de fotografías. La técnica buena, como es habitual en ti.
Besos
Me gusta mucho el encuadre, la pose, la iluminación y el procesado. No me agrada la expresión de la modelo.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Iluminacion y tonos excelentes. La pose y expresion no me dicen mucho.
Marcadores