11Likes
Saludos!,
Me gusta. Le veo un punto abstracto muy interesante. La luz, aunque bien controlada, me pide más dramatismo.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Muchísimas gracias![]()
tus fotos son excelentes y esta no es la exepcion... no sos para nada convencial y eso me gusta.
lo que si pero por mañoso nomas me gustaría que el pelo de la chica estuviera bien recojido porque es como que los pirinchinis molestan un poco
por los demás EXCELENTE!
Tocayo, te la había visto ya y esperaba verla por el foro. Desde mi punto de vista, sin "peros", una imagen magnífica y en tu línea, enhorabuena.
Saludos.
permitirme que corrija mi anterior comentario,esta foto cuanto mas la veo mas me enamora,preciosa foto de verdad,enhorabuena y saludos
Última edición por dacam; 02/02/2012 a las 21:24
Me encanta.
Creo que esta foto admitiría un B/N dramático.
Saludos.
Soberbia foto y perfecto scorzo! felicitaciones...
Compañero me encanta, me gusta, me atrae...
Es una foro que expresa un gran dramatismo pero es eso precisamente, la ausencia de dramatismo utilizado en la suavidad de la luz y homogeneidad del color, lo que realmente me adentra mas ya que asi veo la gran plasticidad que realmente tiene.
En cuanto a la postura y expresividad de la modela es digna de destacar en sobremanera... ¡¡¡¡ Enhorabuena!!!
Saludos
DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 70-300mm VR f:4,5,Nikon 28-105mm, Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm Objetivo Carl Zeiss T* Vario Sonnar f:3,4/35-70mm. Objetivo Carl Zeiss T* Distagon f:2,8/28mm. Objetivo Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Objetivo Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Cámara Lumix LX-5, Objetivo Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Panasonic GH-2 , 14-140. Leica Elmarit Macro f:2,8/45mm.Flash Nikon SB 900.
Me gusta como has resuelto una pose no convencional para hacer una excelente composición de lineas y curvas, ademas de transmitir, de acuerdo como uno lo sienta, una sensación de indefensión, de dolor o recogimiento. No creo que la pose sea difícil de lograr para la modelo, creo que la dificultad está en que queden todas las partes involucradas pies, piernas, brazos y manos en armonía (y tapando lo que hay que ocultar). Me gustaría ver una toma con el pelo suelto cayendo hasta dar con el suelo.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Una pose alucinante, está claro..ocaso. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
socjo arrasa esta semana... en fin.. a mi me parece una .... bueno... no tengo calificativos creo que me excedi en cualquier calificativo previo a otra foto... no hay nada que pueda comentar separadamente... la foto para mi es redonda, atrapante.. desde los brillos de la espalda hasta los suaves pies a la rodilla como eje o el moño como punto.. no hay forma de escapar de la foto.. su sitio es impresa.. y colgada..![]()
Muy buena foto, felicidades.
Justa recompensa a una gran foto. Mi enhorabuena sincera
DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 70-300mm VR f:4,5,Nikon 28-105mm, Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm Objetivo Carl Zeiss T* Vario Sonnar f:3,4/35-70mm. Objetivo Carl Zeiss T* Distagon f:2,8/28mm. Objetivo Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Objetivo Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Cámara Lumix LX-5, Objetivo Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Panasonic GH-2 , 14-140. Leica Elmarit Macro f:2,8/45mm.Flash Nikon SB 900.
Enhorabuena por la FDLS! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Fotón!!!...
Saludos.
Suerte!!!...
"Artista inhumano, poshumano, tejido conectivo de la estrella
húmeda con la cabeza de un fósforo apagado, con la mirada
de un fósforo si el fósforo es un hombre perdido en un mundo
vacío de mirada..."
(Juan José Rodríguez)
Felicidades por FDLS y por la gran foto, a ya lo dije. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Un fotón en todos los sentidos. Me gusta mucho la pose, que es este caso es una pose difícil y te ha quedado muy bien. La modelo parece estar cómoda y relajada., por lo menos eso trasmite. también la iluminación y el procesado me gustan mucho y sobre todo los tonos suaves. Encuadre y composición también son excelentes, sobre todo la composición, he estado mirando la toma por varios minutos y no me canso de admirarla. Felicitaciones por la FDLS a vos y también a tu modelo. Un gran trabajo.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Buena eleccion para una gran foto,felicidades y a por mas.Saludos
Vive y deja vivir
hermosa la posicion de la modelo aparte de que me muestra proteccion
deja tambien ver sensualidad y un poco mas me gusta muy buena foto
Muy bien compuesta!. muy bien iluminada. Enhorabuena!
Marcadores