Saludos!,
![]()
9Likes
Saludos!,
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Que original "encuadre"!!! Me gusta mucho que la figura salga del encuadre, y mas en esta pose donde los codos cortados hubieran contado otra historia completamente diferente! Lo unico quiza por decir algo es el codo izquierdo de la modelo, tiene un contorno obscuro que en el derecho no lo tiene y me gusta mas asi, pero igual no creo que quite nada a esta foto tan bien hecha!
Saludos!
Última edición por sergio2277; 25/01/2012 a las 19:14
En esta me gusta más la iluminación (ara, cháfame y di: pues es la misma, ñaaaaaa, pero nop, no lo es)
La pose mola y además no se ven esas braguitas que llevaba en el otro lado, así que elemento distorsionante eliminado
El efecto del marco, muy chuloAunque me hubiese gustado igual, em?
Bellísima es esta modelo, por Dios.
La foto es espectacular, lo del ojo que te comenta Sergio es verdad, pero creo que es por la luz, porque es el maquillaje, la expresion me lleva a un mundo que no se debe contar aqui, la modelo es guapisima, que cuerpo, el marco todo un acierto le da mucho mas volumen. Un abrazo
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Que cuerpo ( perdona, no es mi costumbre empezar hablando de la belleza de la modelo),,pero que cuerpo!.
Lástima de tenerlo tan tatuado ;-(
Saludos.
Pues sí, está que se sale!!!! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Me gusta la pose y el encuadre, sobre todo la modelo saliendo del marco me gusta mucho. Muy buena iluminación y procesado.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
JEJEJE...buen titulo. Me encanta la tinta y los tonos tirando a cyan
Marcadores