Ya hace un tiempo que hice esta foto.
Gracias por la visita
Saludos
![]()
Ya hace un tiempo que hice esta foto.
Gracias por la visita
Saludos
![]()
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Vaya... un honor que me la dediques y muy acertada la elección del tema.
Me encanta esa pose, puro drama mezclado con suavidad. Paradojas...
El encuadre me plantea dudas... así que me la quedo tal cualGracias, Saurí, un detallazo. Y Dios salve los retornos!
Un interesante homenaje a Nietzsche...El encuadre me gusta, creo que enfatiza un poco mas el tema, lo hace mas axfisiante y dramatico...espero que sea parte de una serie que iremos viendo de a poco!
Saludos!
Me gusta, veo un poco de asfixia, agonia, los cortes de los brazos no son muy ortodoxos, pero con lo quieres expresar le queda fenomenal. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
brutal....un fotón
Cuanta expresividad!
Me encanta el procesado.
Magnifico trabajo!
Saludos.
De acuerdo con socjo, muy expresiva.
Enhorabuena
Desgraciadamente no existe esta serie si no solo un par de fotos. Hace tiempo que tengo varios proyectos en mente basados en conceptos filosóficos o abstractos, la idea de conceptuelizar la fotografia me obsesiona. El problema es encontrar modelos que realmente sepan interpretar y que además no quieran cobrar un pastón, es muy difícil (si alguna actriz o estudiante de actirz lee y quiere probar....un email y hecho). De momento tengo unas cuenatas sesiones por delante en el mundo de la moda, aunque mas banal también es fotográficamente muy atractivo.
El concepto del eterno retorno obsesiono tanto a >Nietzsche que lo acabo conduciendo a la locura, llego a creerse que el mediodia era el retorno de la medianoche.
Gracias por vuestros comentarios. Saludos
Gracia por vuestros comentarios. Saludos
Última edición por SAURIAJ; 26/01/2012 a las 21:01
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Impactante.
Besos
Excelente trabajo!! las texturas y esas venas que fuerza!! saludos
Te esperamos en Cancún, vivelo...
quien estubiera en el nivel.. de obsesion por la contextualización... es una fase que todavia me queda lejos y no se si llegare.. de momento un fotón la foto me resulta agonica ..... en el mejor de los sentidos porsupuesto.
Que bueno esas inquietudes en cuanto al tipo de fotos que te gustan Sauriaj, la verdad que yo hace muy poco que estoy viendo las enormes posibilidades artísticas que tiene la fotografía, la fusión con casi cualquier tipo de arte, y bueno, creo que ni con una vida entera se puede abarcar todo lo que comprende...Lo de las modelos si, debe ser algo muy complicado supongo, yo me manejo siempre con mi musa que acepta absolutamente todas las propuestas y estilos que le propongo! pero si, ella viene de artes interpretativas, danza, y eso da una cierta facilidad.
No sabia el dato de Nietzsche sobre el mediodia y la noche, muy interesante...Lei a este señor, me resulto mas que interesante e inspirador, y las interpretaciones sobre el eterno retorno son muchas, pero el punto en comun es la angustia, eso si!
Un abrazo!
Una foto muy expresiva, tanto por la pose y por el procesado que refuerza la toma dándolo mayor impacto.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores