Saludos!,
![]()
16Likes
1
Post By Morgan
1
Post By socjo
1
Post By AAlicante
Saludos!,
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Qué bella... me encantan las poses dulces para las chicas tatuadas.
Puede ser que la luz se haya comido volumen en la parte central del cuerpo? No sé si me explico.
Saludos!,
Es una luz frontal y alta. Quizás a esta modelo le hubiese venido mejor algo más lateral, si.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
Hola de nuevo.
Me gusta lo que decís. Sólo le veo desde mi humilde punto de vista mucha luz en la zona del escote bajo el cuello y hasta el brazo, por lo que no me da sensación de volumen, sin embargo me ha gustado y lo primero que se me ha venido a la mente es ¿Ha tenido intrépido de modelo a Kat Von D???
Muy chula
"Más vale ser criticado que ser ignorado".
Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.
Me gusta la pose. ¿El título? acertadísimo. La iluminación la veo correcta.
Saludos
Ui... es que el título hace referencia a los tatuajes, no? Yo lo había interpretado por el lado de que se está tapando.
Joer, qué avispao es Morgan o qué tonta soy yo... mejor lo primero, seh![]()
Espectaculares tatuajes, que colorido, piden a gritos alguna foto de detalle en los brazos. Me despista la zona sombreada en la piel del cuello/nuca. La composición y la pose muy elegantes.
Saludos.
Te he visto en otro sitio esta imagen y me llamó la atención, las modelos tatuadas me llaman la atención (fotográficamente) y aquí la has capturado muy bien, salvando lo comentado de la luz, que desdibuja cualquier volumen en su torso y no me convence.
Saludos.
La pose muy sensual, luciendo los tatoos, con mucho color y detalle, coincido en la iluminacion, puede que a la modelo le viniese mejor una lateral, me gustaria ver alguna de detalle de los tatoos, estan realmente bien hechos, ella muy guapa y sensual. Un abrazo
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
sublime, la mejor de las tres que he visto
Me encanta. La luz frontal tiene eso... hambre de detalle y volumen.
Saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Yo es que no puedo dejar de imaginar esta fotografía con un largo proceso de edición posterior: buscar un fondo adecuado, pinceles, texturas...Sumarle a la espectacular modelo y su magnifica pose todo un mundo creado para ella. Así creo que se queda a medias.
Veo el proceso más así:
Tutorial Photoshop Fotomontaje Mujer Fantasia - Sitio Oficial de Jovany Cámara.
Y no me refiero al estilo de la foto, sino a la forma de trabajo. No se si me explico, no que vea tu foto con l ambientación del link, sino que creo que la completaría con más elementos ( elegir los adecuados es lo difícil) que hagan que la foto vaya más allá. Crear todo un mundo al servicio de la toma.
Me gusta mucho la modelo, su pose, sus tattoos...envidia sana que me das. Y coincido con los demas en que le falta algo de volumen, pero vamos, que la foto es una pasada y esos tattoos tienen pinta de estar muy bien hechos, me quedo con las ganas de verlos mejor.
Saludos.
Enviado desde mi Android!
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
No me he aguantado las ganas de hacer una "menguillada", como las llama socjo:
El psd aquí, como de costumbre:
ZatanikDoll_114.psd - Wuala
Última edición por menguilla; 29/01/2012 a las 11:28
Saludos!,
Pues menuda chulada de menguillada!!!![]()
Me gusta la pose y la expresión de la modelo. La luz demasiado frontal, es un punto en contra.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Me gusta la luz, la modelo y los tatoos.
Buena pose.
Buen trabajo.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.169980,-3.605737
Supongo que la foto es para destacar los tatuajes, y si bien estoy en contra de ellos (me parece una antigua practica que la evolución humana debería dejar de lado) puedo valorizar el trabajo de iluminación para que se destaquen. No agregaría ningún procesado salvo que sea para agregar alguna historia para que la foto deje de ser un retrato. Ya de por si la obra de arte esta en los tatuajes. Lo que no me gusta es la forma de taparse, la mano con los dedos separados tiende a tomar forma de garra y no creo que esa sea la intención, reconozco que es difícil lograr una buena posición de la mano, por eso, en lo posible, yo prefiero que no se tapen, si es desnudo que no sea autocensurado.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Marcadores