Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 52
Like Tree13Likes

Tema: Eterna Lucha

socjo Guest

Eterna Lucha

Der Panther - Rainer Maria Rilke

Su mirada se ha cansado de tanto observar
    esos barrotes ante sí, en desfile incesante,
    que nada más podría entrar ya en ella.
    Le parece que sólo hay miles de barrotes
    y que detrás de ellos ningún mundo existe.

Mientras avanza dibujando una y otra vez
    con sus pisadas círculos estrechos,
    el movimiento de sus patas hábiles y suaves
    va mostrando una rotunda danza,
    en torno a un centro en el que sigue alerta
    una imponente voluntad.

Sólo a veces, permite en silencio, la apertura
    de los cortinajes que ocultaban sus pupilas;
    y cruza una imagen hacia adentro,
    se desliza a través de los tensos músculos
    cae en su corazón, se desvanece y muere.

(Gracias a Shalima por descubrirme esta poesía-espejo.)

Nombre:  foro.jpg
Visitas: 2407
Tamaño: 92.4 KB

(y añado... )

El cansancio atenaza sus miembros
    y sus manos rígidas, torpes, otrora expertas
    tantean inútilmente en la oscuridad
    sin acertar a encontrar la salida
    de esa cárcel que le ha sido impuesta.

Gritos sordos se mezclan con sus risas
    máscaras infinitas que ocultan su desnudez
    por temor a ser descubierta
    y que el horror propio traspase a otro.

Su mirada se ha cansado de tanto observar...
    su corazón se desvanece y muere... muere...

socjo 路

Última edición por socjo; 23/01/2012 a las 14:19

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    No adivino que vino primero, si la poesía (las) o la foto pero, cazan muy bien! La pose expresa esa búsqueda angustiada y tu ojo, como suele ocurrir, penetra el alma. Beso!
    Dos ojos y un dedo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Espectacular, una (imagen) sin las otras (poesias), no seria lo mismo, el enlace entre unas y otras es la bomba. Un abrazo

PD. Conseguiste salir de esa terrible espiral?, si es asi me alegro por ti
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

HEYCER FILMACIONES no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Mis respetos Socjo sabes llegar al alma, entiendo por que me dijiste que no hablo tu mismo lenguaje artisticamente hablando, pero espero aprender pronto, por el momento te expreso mi admiración y mis respetos.
    Si que sabes posar, y como te lo dije demostrando mucho talento, inspiración y mucho arte.
    Puedes estar segura que no voy a volver a provocarte, no era mi inteción que rompieras tu nueva versión de los desnudos sin cabeza, pero con o sin cabeza, igual eres fantástica.
    Con respecto a la foto, creo que intencionalmente le has puesto esa falta de definición, de todos modos veo que igual encaja, me gusta tu estilo y más me gusta que le pones muchas ganas y doble esfuerzo. Espero que nos sigas aportando con muchas más de tus fotografías.
    Abrazos y besos.

P.D.: Ya hice públicas mis disculpas como me lo pediste, estamos en paz ahora...
    Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.

socjo Guest
    Orden de creación:

imagen (Animal Instintc [2010] se llamaba) -
    poesía Rainer descubierta en el post de Shalima ayer -
    re-edición de imagen 2012 -
    subida foro -
    escribir mi poesía sobre la marcha.

Beso, Pat

No, sigo en la espiral de no coger la cámara, abrazo, Fugas
    Sí, ya vi las disculpas y contesté, HF.

Gracias por pasaros.

Zamm no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Tengo una gata...como los felinos ante su presa, clavan la mirada, inmovilizan a su presa y se acercan en silencio balanceando todo su cuerpo... excepto su cabeza y su mirada hipnotizante que hacen perder la noción del espacio y del tiempo...
    Buscando el infierno de lo bello.
    No tengo cuenta en Flickr.

socjo Guest
    Cita Iniciado por Zamm Ver mensaje
    Tengo una gata...como los felinos ante su presa, clavan la mirada, inmovilizan a su presa y se acercan en silencio balanceando todo su cuerpo... excepto su cabeza y su mirada hipnotizante que hacen perder la noción del espacio y del tiempo...
    Esa fue la idea en su día: postura felina. Yo también tengo gatos, dos y soy leo-na, así que supongo que por ahí iban los tiros. Curioso que no te haya influído el escrito y hayas visto el origen de la imagen.. curioso...

Morgan no ha iniciado sesión Habitual
    Tremenda. La gata salvaje es la historia de una mujer que tiene que recuperar la felicidad que la vida le quitó y tiene que mantenerse íntegra donde solo hay ambición y odio. Es una te tus fotos que más me gusta.
    socjo le gusta esto.

Zamm no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Curioso que no te haya influído el escrito y hayas visto el origen de la imagen.. curioso...
    El origen y el final son únicos...los caminos para recorrer ese trayecto son muchísimos... tantos como "n" cuando "n" tiende a infinito .
    No se lo que soy pero me nacieron un 23 de Junio a las 10 de la noche, cuando encienden las hogueras...
    Buscando el infierno de lo bello.
    No tengo cuenta en Flickr.

socjo Guest
    Cita Iniciado por Zamm Ver mensaje
    El origen y el final son únicos...los caminos para recorrer ese trayecto son muchísimos... tantos como "n" cuando "n" tiende a infinito .
    No se lo que soy pero me nacieron un 23 de Junio a las 10 de la noche, cuando encienden las hogueras...
    El origen y el final son únicos... sí, es el silencio. Y los caminos no los elegimos siempre. Te lo aseguro. Es más, a veces ni siquiera somos capaces de recorrer camino alguno.
    Fecha mágica la tuya para nacer. Incio del signo de cáncer, además. Agua. Ja...

Syla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Con esa mirada de tigresa cualquiera te tose , parece que te vas a tirar a la yugular , en esta foto las texturas si me gustan ,la pose y la mirada me parece genial.
    Buen trabajo
    Saludos

Justo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la poesía, me gusta la foto, mmm estoy empezando a ser parcial con tus fotos, me gustan todas.
    Un abrazo
    Gracias por dejar sus comentarios... aunque les guste... o no...

No busco la perfección, solo quiero que mis fotos despierten sensaciones

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    No he querido leer la poesía para uqe no me influya a la hora de ver la imagen.
    ...pero da igual porque me gusta un montón!!
    Lo único que veo es el efecto "cabeza gorda" por el angular usado y que se te ha olvidado un trozo de tu rodilla derecha a la hora de procesar. Aunque a quien le importan esas tonteridas ante algo tan artístico...
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

marino.gdl no ha iniciado sesión Habitual
    Si tu lado es mas técnico que artístico te veras en serios problemas para poder apuntar algo de valor en este tipo de tomas... lo único que puedo agregar es que el antebrazo se funde con la pierna... y aunque la caída a la derecha le da dinamismo pienso que si la enderezas recalcara mucho mas la postura de los felinos antes de ataque (siempre bajan la cabeza )

Saludos!
    Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buena pose y procesado. La mirada y la expresión de su rostro es lo mejor de la foto.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

socjo Guest
    Cita Iniciado por Syla Ver mensaje
    Con esa mirada de tigresa cualquiera te tose
    Ya... ese es el problema, jeje. Gracias, Syla.

Cita Iniciado por Justo Ver mensaje
    Me gusta la poesía, me gusta la foto, mmm estoy empezando a ser parcial con tus fotos, me gustan todas.
    Un abrazo
    Justo, jajaaja, con lo mal que empezamos y ahora míranos... misterios otro abrazo.

Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Lo único que veo es el efecto "cabeza gorda" por el angular usado y que se te ha olvidado un trozo de tu rodilla derecha a la hora de procesar. Aunque a quien le importan esas tonteridas ante algo tan artístico...
    Intre, que la cabeza gorda me parece que es por los pelos de leona... y la rodilla no se me olvidó, es que se la ha comido la textura y en este caso para mal. A mí me importan!!! Si no para que subo la foto, em?

Cita Iniciado por marino.gdl Ver mensaje
    el antebrazo se funde con la pierna... y aunque la caída a la derecha le da dinamismo pienso que si la enderezas recalcara mucho mas la postura de los felinos antes de ataque (siempre bajan la cabeza )
    Cierto lo del antebrazo, le daré un repaso. En realidad tengo la cabeza bajada, no se ve bien por el pelo, pero si te fijas el hombro izquierdo está mucho más alto. Gracias, Marino

Cita Iniciado por DOC-58 Ver mensaje
    Muy buena pose y procesado. La mirada y la expresión de su rostro es lo mejor de la foto.
    Muchas gracias, Doc.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La he visto; observado; remirado.
    Me alejé; me acerqué; la puse a contraluz y con luz directa.
    Quería decir algo profundo, algo que te pusiese contra las cuerdas ,,a ver como reaccionabas. Pero las palabras se niegan a salir,,a lanzarse como puñales contra algo que me llena, esa mirada que me mira; que me observa; que me remira.
    Que al contraluz me atraviesa; me aleja.
    Quería decir algo profundo y solo me sale,,me gusta.
    Un beso.
    socjo le gusta esto.

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    Todo un desastre la foto y tu poema, no me gusta nada...

Jajajajja Mentira mentira, es que me encanta como peleas y creo que esta toma te representa, creo sera la foto de la semana o del mes o del año.
    Un beso a lo lejos.
    MabyCar

manumarq no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Esa fue la idea en su día: postura felina. Yo también tengo gatos, dos y soy leo-na, así que supongo que por ahí iban los tiros. Curioso que no te haya influído el escrito y hayas visto el origen de la imagen.. curioso...
    Leona, de leer?
    Felicidades por la toma, no debe ser fácil "estar" al mismo tiempo delante y detrás de la cámara. Quiero decir que una cosa es tener una idea y otra saber plasmarla.
    Reconociendo este valor, creo que el resultado podría ser mejor si en alguna ocasión renunciaras a una de las dos partes: o diriges o interpretas.
    Es decir, creo que tu expresión artística se diluye al querer abarcar los dos aspectos, pero no se explicarlo mejor.
    Tampoco me hagas mucho caso, porque no soy un experto. He visto un par de fotografías tuyas, esta es la tercera, y hasta ahora no me había atrevido a comentarlas, simplemente me gustan, pero tampoco podía aportar gran cosa.

salu2

socjo Guest
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    La he visto; observado; remirado.
    Me alejé; me acerqué; la puse a contraluz y con luz directa.
    Quería decir algo profundo, algo que te pusiese contra las cuerdas ,,a ver como reaccionabas. Pero las palabras se niegan a salir,,a lanzarse como puñales contra algo que me llena, esa mirada que me mira; que me observa; que me remira.
    Que al contraluz me atraviesa; me aleja.
    Quería decir algo profundo y solo me sale,,me gusta.
    Un beso.
    Nel, Nel, Nel... a ti no te hace falta esforzarte para decir algo profundo... besos...

Cita Iniciado por manumarq Ver mensaje
    Leona, de leer?
    También, también, que es otra de mis pasiones

Ya... sí que saldría todo mejor si estuviese solo detrás de la cámara... lo he probado y en dos ocasiones, curiosamente con modelos masculinos, ha salido mi yo. A uno de ellos le llamo mi alterego masculino, pero me temo que vive en Italia y no es fácil volver a coincidir.
    Me alegro de que te hayas atrevido a comentarla, es la única manera que tengo de saber si llega. Con el "me gusta" me vale. Si luego me dan detalles que se me han escapado, genial.

Cita Iniciado por MabyCar Ver mensaje
    Todo un desastre la foto y tu poema, no me gusta nada...

Jajajajja Mentira mentira, es que me encanta como peleas y creo que esta toma te representa, creo sera la foto de la semana o del mes o del año.
    Un beso a lo lejos.
    MabyCar
    Jejejejeje, así que mola verme pelear, em? Eso es porque no te ha tocado de cerca. Además, es algo que tengo que mejorar porque a veces me paso, así que espero que no salga a la luz muy a menudo. Me alegro de que te guste

socjo Guest
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Intre... si no me dices "esas tonterías" como ha hecho también Marino, me piro al flickr, que allí todo lo que haga les parece bien.

Se supone que estoy aquí para mejorar, para pulirme, no para que se justifiquen mis errores porque "la foto es muy artística".

Así que, por favor, necesito saber "esas tonterías" no solo en esta imagen sino en todas. Se agradecen, en serio. Que en un primer momento las rebato? No importa, yo lo interiorizo todo e intento mejorar para la próxima.

Esto va para cualquiera que entre a ver un trabajo mío: si véis algo que os rechina, no dudéis en decírmelo. No me quiero convertir en uno de esos foreros al que no se les chista suban lo que suban. Graciaaaaaaaaaaas.
    A intrepido_35, Fugas y a Funcion_poderosa les gusta esto.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Se me pueden criticar muchos aspectos, pero el de alabador creo que no. Es más, pienso que empiezo a coger una inmerecida fama de de dar leña a diestro y siniestro. Yo estoy plenamente de acuerdo contigo y prefiero que se me de estopa a jabón (bueno, pero sin pasarse, eh! )
    Lo de la cabeza gorda es por los 15mm de focal y tenerla algo más cerca de la cámara que el resto del cuerpo.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

socjo Guest
    (yo no prefiero que me den estopa, no soy tan tonta como tú, pero sé que es necesaria)

Valem, cabezota entendida pues Tomo nota.

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Socjo me vas a perdonar que no haya leído el poema porque además soy un ignorante al haberme especializado en lo mío (soy de ciencias y leo poco desgraciadamente) y me he ido directamente a por la foto, pues además no suelo atender a esos "accesorios" pues prefiero que no me influyan y que sea la propia foto la que me transmita y me interprete lo que que quiere decir la fotógrafa en este caso. El trabajo es genial. Tan sólo te diría que me ha llamado la atención la proporcion de la cabeza por lo que ya te ha dicho intrépido, y que (al menos desde el móvil) aparecía toda la imagen tratada con una especie de desenfoque que le queda muy bien pero sin embargo, una de las manos estaba con mucho enfoque lo que me hacía mirar mucho hacia ahí.
    Me gusta un montón!
    "Más vale ser criticado que ser ignorado".
    Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.

socjo Guest
    Clymar, lo de la poesía no me importa en absoluto Te entiendo, yo me salto todo lo que sea números

Ostras, la mano, la mano!!!!!!!! La izquierda, no? arfg, error! gracias!!!! (a todo esto, qué haces mirando la mano? )

Clymar, en realidad no veo lo de la mano... tienen más luz eso sí, pero enfocadas están igual que el resto :S
    Última edición por socjo; 24/01/2012 a las 21:18

ZetaPé no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Después de mucho mirar en el foro (y desde muchísimo antes de decidirme a participar activamente) voy ajustando mis gustos y viendo fotos de los usuarios que mas me llegan. Sin lugar a dudas Socjo sos una de esas fotógrafas. Lo mas interesante es que también sos una de esas modelos que, con o sin cabeza; me despierta tremenda admiración.
    Esta foto merece llevarse las palmas... Hermosa foto y cautivante modelo.
    socjo le gusta esto.

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Eres una artista amiga, con lo que eso supone de sensibilidad y sufrimiento. Impactante imagen y preciosas palabras, no en el sentido de bonitas si no por su valor.
    Besos

socjo Guest
    Zetapé: Uo... gracias... gracias... muchas gracias de corazón

Ola, nos conocemos demasiado, em? besos
    Última edición por socjo; 24/01/2012 a las 21:16

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Clymar, lo de la poesía no me importa en absoluto Te entiendo, yo me salto todo lo que sea números

Ostras, la mano, la mano!!!!!!!! La izquierda, no? arfg, error! gracias!!!! (a todo esto, qué haces mirando la mano? )

Clymar, en realidad no veo lo de la mano... tienen más luz eso sí, pero enfocadas están igual que el resto :S
    Me vas a disculpar socjo, pero ves? por eso no he querido comentar nada en todos estos días, y es que no se puede mirar este foro en la pantalla de un móvil por chulo que sea
    Me he metido por fin en el portátil y es precisamente eso, la luz de la mano derecha la que me hace desviar la vista, así que ahora entiendes por qué miro ahí, no? De todas formas te digo que siempre que sale una foto vuestra aparte de ver lo que dice la foto, luego voy ampliando para mirar paso a paso todos los aspectos interesantes y de los que poder aprender. Es la única forma de comprender el arte sin un guía. Si sólo quisiera ver un cuerpo le preguntaría a Rodolfo Vidal por alguna web de esas suyas, jajaja o si prefieres que trate tus fotos como Nerey....sólo para alabarla a ella jajaja, me lo dices, pero para eso tengo a mi pareja. Prefiero alabar todo lo bello que veo en tus fotos...y si estás tú dentro, pues recoge la parte que te toca como modelo también
    "Más vale ser criticado que ser ignorado".
    Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.

SAURIAJ está en línea free soul
    Bien hecho leo-na. Salut
    Última edición por SAURIAJ; 24/01/2012 a las 22:54
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

socjo Guest
    Cita Iniciado por clymar Ver mensaje
    Me vas a disculpar socjo, pero ves? por eso no he querido comentar nada en todos estos días, y es que no se puede mirar este foro en la pantalla de un móvil por chulo que sea

Hum... disculparte? Me lo pensaré...
    En cuanto a lo otro que comentas, una cosa es alabar porque sí y otra buscar fallos porque sí también. Así que la respuesta es: sinceridad sin ser rebuscado.

Saurí, gracias

vilorio no ha iniciado sesión anarquista libertario
    particularmente pienso que tienes mejores fotos que esta, mejor trabajadas, aunque como te comentan el resultado final es expresivo

socjo Guest
    Cita Iniciado por vilorio Ver mensaje
    particularmente pienso que tienes mejores fotos que esta, mejor trabajadas, aunque como te comentan el resultado final es expresivo

En qué te parece que está peor trabajada que otras? Con un mensaje tan ambiguo no me entero.

franjs no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta la composición y la mirada tan intrigante de la modelo, que es una artista en interpretación.
    Quizas en los tonos ocres que nos tienes acostumbrados mejoraria un poco.

socjo Guest
    Yo os tengo acostumbrados a tonos ocres?

Malatesta no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mí me parece fabulosa, por sexy, y por esa mirada, que te ata a la silla e impide que dejes de mirarla...

Un saludo!
    socjo le gusta esto.
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

vilorio no ha iniciado sesión anarquista libertario
    En qué te parece que está peor trabajada que otras? Con un mensaje tan ambiguo no me entero.
    independientemente del tema de la distorsión, creo que tanto la pose, lo sabes hacer bastante mejor, como el tratamiento del ojo, me parecen mejorables, me quedo con el conjunto, que ya te digo que es expresivo...

socjo Guest
    Cita Iniciado por vilorio Ver mensaje
    independientemente del tema de la distorsión, creo que tanto la pose, lo sabes hacer bastante mejor, como el tratamiento del ojo, me parecen mejorables, me quedo con el conjunto, que ya te digo que es expresivo...

Ahora te comprendo Gracias por la crítica, tomo nota. Me viene bien!!

dacam no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    dios que mirada!!y eso que es solo con un ojo,me encanta la expresion de tu cara y esa mirada.....buena foto,saludos
    socjo le gusta esto.

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno bueno lo mejor sería callar, pero me sentiría deshonesto, o algo así. A mi no me gusta tanto como al resto de los foreros que han comentado. Han mencionado ya algunos detalles, que no repetiré, pero lo que a mi no me acaba de llenar es ese ruido que trae la foto. Ya se que es intencional, pero me parece una forma consciente de arruinar fotos en nombre de una estética que no es tal cosa, la gran mayoría de la veces. Disculpa que aproveche tu foto para dar opiniones MUY PERSONALES sobre este tema. Centrándome otra vez en tu foto, me habría gustado más sin el ruido y con un encuadre un poquito mas abierto por todos los lados. En lo que si estoy de acuerdo es que la pose y la expresión son buenos.
    A pesar de todo lo antes expuesto, espero que sepas (socjo) que te sigo con mucho interés. Si Patricio es la conciencia del foro, tú vienes siendo esa ráfaga de aire fresco que despeja la mente y relaja el alma. Por esto es que he escrito este comentario, sino habría callado simplemente.

Saludos
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

socjo Guest
    Es que yo no quiero que os calléis. No solo espero (que me encantan y agradezco) comentarios positivos.
    Soy consciente de que subir una imagen aquí implica también que haya negativos. O menos buenos, como quieras decirlo.

El ruido, puede que tengas razón, pero soy fan...

Y el encuadre encajonado responde a la situación que se describe en la poesía de encarcelamiento. Supongo que al verla sin tener en cuenta el escrito, como imagen por sí misma... cierto.

Me alegro de que hayas dejado unas reflexiones personales pues igual de personal es la foto. En este caso no te gusta tanto, es bueno saberlo.

Yo abogo por la honestidad de hecho, la practico, así que recibo tu comentario con una sonrisa.

Y permítime que me quede con lo más bonito del mensaje, lo que me atañe como persona y no como creadora: "ráfaga de aire fresco que despeja la mente y relaja el alma"

Mil gracias, Álex.

Antilo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    He tenido una semana ocupada,,... perdonar mi ausencia de comentarios. Me gusta mas de lo que debiera.. La encuentro felina y expresiva.. pero sigo sin estar seguro de que tu forma de procesar los ojos (planos a mi gusto) sea intencionada.. Aun así memorable foto.. de la poesia no opino pues estoy menos capacitado si cabe que para valorar fotos.

emilio1972 está en línea Enganchad@ a los foros
    Lo primero: Felicidades por tu adls.
    Lo segundo: Si la del retrato eres tu, ahora mismito me estas dando el numero de telefono que en 5 minutos estoy ahi ajajaj.
    Nuevamente felicidades socjo
    CUALQUIERA PUEDE SER FOTOGRAFO, EL TEMA ESTA EN EL GUSTO Y LA DELICADEZA DE COMO HACES LAS FOTOS , Y ESO SI, SIEMPRE CON HUMILDAD.

Amiba no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    me gusta la expresión, pero lamento admitir que casi desearía que ese blur no estuviera ocupando porciones de la fotografía. el ruido a mi no me molesta pero el blur sí. siento que llega a estorbarle a una imagen que parece poseer una gran fuerza. saludos!

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ¿Gracias por qué? Solo he dicho la verdad ...
    Un saludo.
    Última edición por @lex6; 31/01/2012 a las 21:28
    socjo le gusta esto.
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

sebio no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    me gustaría saber el procesado.

socjo Guest
    Cita Iniciado por sebio Ver mensaje
    me gustaría saber el procesado.
    Y a mí me encantaría decírtelo, pero me temo que no sabría por dónde empezar... solo hay una palabra clave: texturas.
    Lo siento... pero no uso la cabeza demasiado cuando se trata de fotos

angelman no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Genial... enhorabuena

Shalima no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Hola, en cuanto a la foto, le falta nitidez, sigo pensando que las trrabajas demasiado. En cuanto a la poesía, creí ver en un comentario tuyo, que te daba igual, entoces, ¿por qué la pones? "Despertares", (Robert de Niro, Robin Williams). En ésta peli, quizás encuentres sentido a la "poesía". La idea muy buena, pero ya te dije, confusa. Saludos. (Por cierto, yo si me atrevo a toserte)

socjo Guest
    Cita Iniciado por Shalima Ver mensaje
    Hola, en cuanto a la foto, le falta nitidez, sigo pensando que las trrabajas demasiado. En cuanto a la poesía, creí ver en un comentario tuyo, que te daba igual, entoces, ¿por qué la pones? "Despertares", (Robert de Niro, Robin Williams). En ésta peli, quizás encuentres sentido a la "poesía". La idea muy buena, pero ya te dije, confusa. Saludos. (Por cierto, yo si me atrevo a toserte)
    Si supieras que en readidad no sé de qué me hablas... la foto tiene un mes y pico aquí, así que no sé a qué te refieres.

Confusa? No ves una mujer a cuatro patas? Yo no "trabajo" las fotos, creo a partir de imágenes y me divierto haciéndolo

La poesía si la he utilizado es porque me encantó, supongo que la vería en una foto tuya, pero ni me acuerdo, lo siento.

Y atreverse a toserme significa que me hagas una crítica? Creo que en este foro es lo que hacemos todos...

Si tengo que encontrarle doble sentido a esa frase, me da mucha pereza porque ya te digo que no recuerdo ni tus fotos ni mis comentarios en ellas (deduzco que por eso vienes en plan "valiente", pero un poco tarde, no? fuera de lugar en definitiva...)

Edito:

Jajajajajaa, qué fantástico leer tu comentario en la foto de otra compañera del foro escrito esta noche también:

Cita Iniciado por Shalima Ver mensaje
    Hola!! pues a mí me encanta tal y como está, precesado, luces, cortes, modelo, etc.... una foto nunca es perfecta, puesto que no refleja una persona, sino un momento, una pose, una faceta.. Además, no creo que exista la perfección en sí como concepto; sería muy aburrida. Enhorabuena, saludos..
    En fin. Estoy deseando ver trabajos tuyos nuevos para poder recordar quién eres y porqué has entrado en una foto mía un mes y pico despues con ese talante tan conciliador
    Última edición por socjo; 05/03/2012 a las 01:28 Razón: ay, señor, qué paciencia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo