Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
La clave es cambiar el modus operandi.
Pero no solo una parte... tiene que ser más elaboradoYa me entiendes.
Esta poesía sí la conozco.
La foto... a parte de que no me llama mucho, el cuerpo puede expresar muchísimo más solo con un leve movimiento de cadera: pones un pie en puntillas y las formas femeninas salen a la luz en una explosión de sensualidad. Pero en este caso, el tuyo, que supongo eres la que posa, la parte de arriba sí comunica, la de abajo está rígida.
Y de cortar, pues mejor por debajo del culete o por encima, pero no a medias... aunque si la hiciste con trípode está complicado porque a veces se nos escapan los encuadres en los autos... Si te la hizo otra persona (ejem, ya no sé contigo) el detalle va para ella.
Muy buena la introduccion, en cuanto a la pose, coincido con socjo, cortar por la linea de lo riñones, pues la parte de abajo esta demasiado estatica, tambien pondria a la izquierda de la toma, para dejar aire por el lado al que mira o se orienta. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La foto no me gusta, en primer lugar el encuadre los cortes de la cabeza y por abajo justo en el medio del culo es lo más criticable de la foto. El fondo tan enfocado le quita protagonismo a la modelo. Además la pose no sugiere ni favorece a la figura, que no tiene un cuerpo esbelto y si encima no lo potenciamos con una pose sugerente no hay atractivo. Por otro lado la foto esta en general en unos tonos medios muy uniformes y por ende sin vida.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
A mi no me gustan los cortes, ni el superior ni el inferior. Había ahí una foto muy interesante con esa línea que marcan las colinas del fondo, ese paisaje hermoso, una mujer semidesnuda.... pero no salió, lo siento.
Saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Marcadores