A veces, la piel es como la seda.
Saludos.
![]()
A veces, la piel es como la seda.
Saludos.
![]()
Me gustan la postura y el encuadre, también la tonalidad y el contraste general de la foto. Has conseguido una textura muy suave. A mejorar el fondo que distrae un poco.
Saludos.
A mi me gusta, pero el fondo por la derecha segun miramos la foto casi en el hombro me distrae un poco, por otro lado algo mas abierto el encuadre, cortando por el cuello, el procesado, la iluminacion la modelo, me gustan. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Piel suave si... pero a mi no me gusta la forma en que se ve la mano que cubre el pecho, parece mutilada, es preferible, en este tipos de fotos, que no considero desnudos ya que la modelo tapa su desnudez, que la mano se vea completa y que tenga una forma delicada, que no presione demasiado.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
El encuadre lo veo mejor cortando por el cuello y por abajo que se viera el ombligo. El brazo que no se ve genera una toma rara como que la modelo está mutilada. La iluminación y el procesado me gusta.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Me gusta mucho el tratamiendo, pero a mi tambien me gustaria un corte mas por arriba mostrando el cuello y el fondo mas liso.
Saludos
Gracias por opinar.
La cámara es una Olympus E-620
La luz, natural, de la que entraba por la ventana.
Procesada con Lightroom.
Todas las fotos que he subido son de la misma sesión, sin preparación y, por así decirlo, a bote pronto. Por ello, hay fallos con el fondo, que no está cuidado.
La próxima cuidaré más los detalles.
Saludos.
Pero aunque sea una foto no-preparada, el fondo lo puedes procesar después.
Plantéatelo, nu?![]()
Excepto el comentario ya hecho sobre el fondo, que comparto, me parece muy sugerente el juego de líneas que da la modelo.
Marcadores