gracias por pasar![]()
gracias por pasar![]()
"Pinto lo que no puedo fotografiar, los productos de la imaginación, y fotografío lo que no quiero pintar, las cosas con existencia propia."
Man Ray (1890-1976)
http://www.flickr.com/photos/carlosanies/
Me gusta, por poner un pero la expresion, parece sin vida, la iluminacion deja ec precioso cuerpo plano, sin texturas ni reliebe. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Quizás, tal y como te ha comentado el compañero Fugas, la iluminación sea lo que menos me gusta de esta imagen.
También le veo algo raro a la foto, como si estuviese sobre enfocada o algo así.
Un saludo.
Opino que tenes una buena modelo y no supiste aprovecharla. Tal vez algo similar sobre un sofá o cama.... a mi gusto esa plataforma rectangular y la tela como fondo, no es que no se utilice pero no me caza mucho con la modelo y pose. Lo otro es que con una iluminación más lateral hubieras destacado mucho mejor sus formas y obtenido mayor rango tonal. La pose en sí misma la dividiría en dos, por la parte de su torso me gusta aunque su gesto no me transmite mucho pero, el quiebre que se forma de la cintura para abajo no la favorece mucho, fijate como la cintura/piernas de ambos lados han quedado deformados y, la posición de las piernas semi separadas no me termina. El juego que le diste a ese collar lo veo algo exagerado y en todo caso no me gusta como termina entre sus piernas y por último y en este caso, la hubiera preferido sin zapatos. Hay un suave halo por suavizado/máscara de enfoque (me parece).
Ella ciertamente es muy guapa y creo que merece más sesiones puliendo detalles. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Coincido con el comentario de Patricio Calut.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
la fotografía me gusta mucho pero no así la expresión de la chica, la forma de tener las piernas no parece relajada y la mano derecha también la hubiera dejado caer. Les sacaría loa zapatos eso si! Saludos
será que a mi me distrae mucho esos fondos como marmoleados de estudio, el concepto iba por un camino interesante con lo que parece es un rosario pero coincido también con los comentarios de la expresión, pero deberías probar más cosas sin el fondo. quizá algo más neutral, o en claroscuro. saludos!
Marcadores