A ver qué les parece, primer intento de una idea que llevo unos meses planeando. Quién quiere una Tropical bien fresquita, ¿o qué se creían que era?
Saludos.
A ver qué les parece, primer intento de una idea que llevo unos meses planeando. Quién quiere una Tropical bien fresquita, ¿o qué se creían que era?
Saludos.
Muy buena, pobre muchacha se quedaria un poco fia...
La foto es buena, la modelo muy guapa, su expresion muy sugerente, la puesta en escena muy acertada, pero que frio. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Yo... Es que soy más de une cerveza de verdad, como una Dorada :p... Tonterías aparte la foto me gusta mucho compañero. Noto algo raro en los pies y el viñeteado por la derecha algo duro (para mi gusto)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias a todos por los comentarios. Entiendo que te guste la Dorada, no todo el mundo sabe apreciar una buena cerveza (para los que no son de las islas, Tropical es la cerveza de Gran Canaria, Dorada es algo parecido a cerveza que se hace en Tenerife)
Bromas aparte, el mérito es de la modelo, su buen hacer e interpretación pese a las condiciones. ¿Se imaginan lo que es meterse en un barreño lleno de cubitos de hielo y aguantar el tipo poniendo buena cara?
Saludos.
P.D. Sin acritud, en realidad ni siquiera soy cervecero ;-)
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La idea me gusta. Aunque creo que la iluminación trasera es muy dura y ha producido sombras en sus piernas que no han quedado bien.
La modelo es una valiente además de guapa ;-).
Saludos.
PS: donde haya una Estrella de Galicia 1906,,por favor! jajajaja
Última edición por Nelsonson; 23/01/2012 a las 10:11
Ala, acritud ninguna xD el día que estemos en el foro para pelearnos "apaga y vámonos". Te recomiendo ( si quieres ) que le eches un vistazo a éste vídeo Photographing a Bottle: A lighting Lesson - YouTube . Igual te ayuda por si quieres darle un poco más de protagonismo a las botellas ;-)
Un abrazo adrodriguez!
Muy buena idea y muy bien realizada!
Gracias de nuevo a todos, y a ti vecino por el enlace, ya había visto algo parecido pero este se ve más completo y paso a paso, probaré otra vez la idea y pondré en práctica ese tutorial (si encuentro otra modelo dispuesta a pasar frío ;-)
Saludos.
La foto me gusta mucho, muy buena la ambientación, la iluminación y el procesado. además la modelo posa muy bien y la foto tiene una calidez y sensualidad que me encanta. Por eso no entiendo lo de los cubitos, por más que sean de acrílico, la sensación de frío que generan no va con la toma.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Ayer tuvimos una máxima de 36º y sensacion termica e mas de 40º así que la foto me ha refrescado un poco jeje. Esta buena, sobre todo si los hielos son reales, la luz me gusta y la modelo es bonita y con excelente actitud. Si tengo que criticar algo es que los pies te han quedado un poco desproporcionados por estar muy cerca, tal vez habría que usar una mayor distancia focal y la toma de mas lejos.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Marcadores