Sein Blick ist vom Vorübergehn der Stäbe
so müd geworden,dass er nichts mehr hält.
Ihm ist, als ob es tausend Stäbe gäbe
und hinter tausend Stäben keine Welt.
Sein Blick ist vom Vorübergehn der Stäbe
so müd geworden,dass er nichts mehr hält.
Ihm ist, als ob es tausend Stäbe gäbe
und hinter tausend Stäben keine Welt.
barras
llegado a ser tan cansado que ya no se sostiene.
Se siente como si hubiera mil barras
y detrás de mil barras ningún mundo.
Eso pone el traductor de google de tu texto... me temo que será incorrecto, pero me hago una idea.
Menos mal que pone en tu bio que eres de Graná... porque si no, me abstendría de comentarte imaginando la aberración que podría hacer el mismo traductor con mi crítica...
La luz tan dura hace que las sombras sean poco favorecedoras en el rostro. No me gusta demasiado verte a ti en el reflejo de las gafas (no es nada personal) y en mi opinión, esto es un retrato no un desnudo ni una erótica ni... bueno, ya te lo dijimos en la anterior.
Si tu ubicación es Orgiva pero no eres española (supongo que eres nena) avisa.
Am, desde el punto de vista emocional... no me transmite nada. Buenos sí, que estábais muy a gusto en el momento de la foto descansando de alguna excursión. Pero eso es tanto como lo que me puede producir una canción tocada con una flauta por un estudiante de primaria frente a un concierto en un auditorio...
Su mirada se ha cansado de tanto observar
esos barrotes ante sí, en desfile incesante,
que nada más podría entrar ya en ella.
Le parece que sólo hay miles de barrotes
y que detrás de ellos ningún mundo existe.
Con tu permiso la pongo completa.
Der Panther
Su mirada se ha cansado de tanto observar
esos barrotes ante sí, en desfile incesante,
que nada más podría entrar ya en ella.
Le parece que sólo hay miles de barrotes
y que detrás de ellos ningún mundo existe.
Mientras avanza dibujando una y otra vez
con sus pisadas círculos estrechos,
el movimiento de sus patas hábiles y suaves
va mostrando una rotunda danza,
en torno a un centro en el que sigue alerta
una imponente voluntad.
Sólo a veces, permite en silencio, la apertura
de los cortinajes que ocultaban sus pupilas;
y cruza una imagen hacia adentro,
se desliza a través de los tensos músculos
cae en su corazón, se desvanece y muere.
Me acabas de descubrir un espejo, así que gracias por poner el autor, Shalima
No me agrada la foto, en primer lugar el procesado amarillento y la iluminación con sombras descuidadas. Otro tema es el fondo que molesta mucho y le quita protagonismo a la modelo. La veo falta de nitidez y la pose no me dice nada.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Me da la impresión que el foco no está en la modelo, sino en el fondo... La foto no me dice nada, la verdad y lo del procesado... bueno eso es cosa de gustos, yo lo acepto tal cual.
Saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Marcadores