Saludos!,
Ocurre cuando una mujer es tímida pero desborda sensualidad.
![]()
14Likes
Saludos!,
Ocurre cuando una mujer es tímida pero desborda sensualidad.
![]()
Última edición por intrepido_35; 22/01/2012 a las 10:54 Razón: Muy grande.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Tierna, tímida y preciosa. Bella al fin y al cabo.
Si que irradia sensualidad
el unico "pero" que yo le veo es el cachito de pantalón que se ve... por lo demás perfecta!
CANON EOS 1000D + EF-S 18-55 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 55-250 IS + 50 1.8
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
Clonaría el pantalón. La veo bien iluminada aunque me falla un poquito en la cara pero, el gesto no me lo creo demasiado. Aun así es una buena toma, ocurre que con vos las exigencias son superiores, claro! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Muy buena, Intrepido, sensual hasta la saciedad, el gesto a mi si me gusta, es bella. Un abrazo
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Por arriba 2 cms más. El resto me gusta todo.
Nikon D200 + Grip + Nikon D50 + Nikon 18-135mm DX AF-S + Nikon 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX + Nikon 50mm f/1.8D + Nikon SB600 (2) + Sigma 70-300 mm f/4-5,6 DG Macro AF
Me gusta mucho la foto, sobre todo la pose y la iluminación. En cuanto al encuadre un poco más por arriba y por abajo evitaría que se vea el pantalón.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
las chicas llenitas siempre desbordan sensualidad... yo hubiera cortado un poco mas abajo para favorecer su figura. la toma me parece excelente, y su expresión aun mas. Saludos
Hola compañero buena foto. Me gusta en todos los sentidos y digo "sentidos" porque es lo que enerva y aviva, tanto expositivos como luminosos, de composicion y contemplativos.
Pero en el titulo creo que te pasaste SENSUALIDEZ no existe en el idioma castellano, a no ser que hayas pretendido una licencia literaria, si es asi me callo.
Enhorabuena compañero, de verdad
Saludos
DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 70-300mm VR f:4,5,Nikon 28-105mm, Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm Objetivo Carl Zeiss T* Vario Sonnar f:3,4/35-70mm. Objetivo Carl Zeiss T* Distagon f:2,8/28mm. Objetivo Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Objetivo Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Cámara Lumix LX-5, Objetivo Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Panasonic GH-2 , 14-140. Leica Elmarit Macro f:2,8/45mm.Flash Nikon SB 900.
Saludos!,
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Pos en mi cole público la seño nos decía a cada momento: "Niños, no seais sensualidistas!!!"
...Es broma, es broma. Tienes razón en que fue una licencia "creativa" que me he tomado
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Sensualidadez: dícese de la mezcla perfecta entre sensualidad y calidez.
En mi cole también lo enseñaban, de hecho era yo la que lo hacía![]()
cálida, un saludo
esta foto me ha encantado...
el blanco y negro y esa iluminación tan perfectamente acertada...me hace mirarla detalladamente.
en cuento a la modelo me encanta su expresión, me encanta que no este dentro del cannon de belleza establecido por la sociedad, es una maravilla la foto.mis felicidades!
Marcadores