Visto que ha gustado la primera foto, os muestro una con un poco de Photoshop de fondo, ¿mejor o peor?
Hasta ahora
22Likes
Prefiero la segunda opción, algo más fría aunque, ambas son fantásticas! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
No se pierdan la web de Juan Rodrigo que es realmente impresionante! A ver si nos dejamos de justificar nuestros errores con que "nos gusta romper moldes, reglas" y nos ponemos a intentar hacer cosas realmente buenas como es este caso. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Que lujo de página web, felicitaciones.
Me gusta mucho mas la original, sin tratamiento PS?.
Sent from my iPad using Tapatalk
A mi me gusta las dos pero decantandome prefiero la retocada, tiene un color mas calido que le hace parecer mas sensual. Un saludonnnnn
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
Saludos!,
Ambas versiones son excelentes. Que belleza de toma y que calidad en su conjunto.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Jajajajajaaja, bronca recibida, señor!!! Pero en mi caso yo no me justifico, me lo pide el cuerpoY no pienso llevarte de angelito de la conciencia en el hombro cada vez que haga una foto o la edite, así que
prrrrrrrrrrrrrrrt
Y sí, este caballero hace fotos geniales.
Como esta... una auténtica maravilla la segunda (la primera me gustó mucho, pero los tonos de la segunda, esos plateados que destacan, bueh, es la caña, fotón para hacer en grande, para exponer, para ir directo a una portada de moda)
Dos ojos y un dedo.
Ciertamente la imagen es espectacular!.
Y totalmente de acuerdo con Patricio. Creo que hay en estos momentos, en este apartado del foro, una gran cantidad de críticos y consejeros con mucha calidad en sus trabajos,,leer sus comentarios son una muy buena forma de crecer como fotógrafo e,,incluyo a la compi socjo aunque ella se quiera "zafar" de la responsabilidad, sus comentarios y respuestas traen consigo unas reflexiones llenas de buen gusto y una mayor parte de razón.
El compañero jrodrigo siempre nos ha mostrado mucha calidad en sus trabajos, así que no me pilla de sorpresa.
Saludos.
Es lo máximo, realmente sabes bien a lo que te dedicas y lo mejor es que lo dominas a la perfección, a ver si te animas y participas comentando también las fotos del subforo, para saber tus puntos de vista, claro está si tu tiempo lo permite.
Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.
Un placer verte de nuevo por aquí Juan. Respecto a tu foto, aunque la idea de lentejuelas, cristales, etc, sobre el cuerpo me parece algo manida, no cabe duda que en conjunto tu imagen (me quedo con la segunda, en tonos más fríos) me resulta magnífica como todo tu trabajo, le sacas partido a cualquier idea; luz, tratamiento, pose, expresión. Irene como siempre igualmente magnífica, enhorabuena a ambos.
Saludos.
Las fotos son espectaculares las dos, la web, solo tiene una palabra (con tu permiso Patricio) QUE PUTO SOS VOS. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Magníficas ambas, aunque a mi también me gusta más la segunda con los tonos más fríos.
Estáis hechos unos artistas.
Curso de fotografía de Paisajes en la Reserva de la Biosfera del Eo (Asturias)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM + Canon 85mm f/1.8 USM + Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
Muy buena la pagina, ya esta en favoritos te haré un seguimiento, un saludo.
Me gustan mucho ambas, pero prefiero la segunda. Un trabajo excelente en todos los aspectos, luz, encuadre, procesado, pose, vestuario y un largo etc.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Me quedo con la primera opcion. Muy buena foto
Saludos
Como ves, para gustos, los colores, je, je... Cada una tiene su cosa, pero yo me quedo con la segunda.
Enhorabuena por tu trabajo.
Salu2.
impactante, buen hacer por todas partes, como ya conocía tu obra, y eres un referente, no me sorprende, la calidad, aunque si cada nuevo trabajo que nos presentas, un saludo
Las dos me gustan pero la primera es realmente impresionante me encantan los tonos que has conseguido son espectaculares
Excelente trabajooo!!! sin palabras solo aprender a hacer bien las cosas!! y claro con muy buen gusto por lo que se hace...felicidades!!!
Te esperamos en Cancún, vivelo...
Ambas me parecen excelentes, sería perfecta cada una para determinado fin, puesto que creo que una se vería muy bien como poster comercial y la otra en una exposición.
Por quedarme con alguna, me quedo con la segunda.
Felicitaciones por la sesión tan buena que sacaste con todo tu equipo para presentar esta serie.
Saludos!!!
Muy buen trabajo
yo me quedo con la segunda aunque las dos estan muy bien
Muy buena en colorido.diseño y belleza sobre todo de la modelo y por decir algo yo no la hubiera vestido tanto un saludo
Todavía no he visto la original, pero la segunda opción de esta me parece buenísima.
Impresionante trabajo me encanta. Saludos !!!!
Impresionante!! Felicidades si señor!! Por cierto me gustan las dos![]()
Voy a ser un poco temerario criticando un trabajo tan bien hecho, pero ahi va.
Las dos estan bien, pero por coherencia tiene que ser la de fondo gris. Sino el maquillaje corporal no tiene sentido. Creo que es mejor que conserves la idea original.
La primera también mirar que te ha quedado una zona sin tocar bajo la rodilla izquierda. Pasa lo mismo en una pluma del ala izquierda.
Esto último ya es personal. Me es un poco incomodo de ver la posicion de las alas respecto al encuadre. La modelo esta perfectamente centrada pero las alas no, me crea una ambigüedad en la composición. Hay partes que se salen del encuadre y otras que lo respetan con bastante equilibrio. Seia cuestion de que al igual que la modelo las alas respetaran el encuadre, ya sea llenandolo o respetandolo a una misma distancia. La otra opción es tomar la direccionalidad que toman para crear un poco de espacio delante. Esto haría la foto más dinámica.
Yo, de mayor, quiero ser como tú.
Me gusta mas la segunda versión ya que el fondo frío destaca mas a la modelo. La foto en si está muy buena, me gustaría ver el original simplemente para apreciar que tanto (o no) hay de PS, porque yo la veo como una pintura, dibujada, perfecta.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Muchas gracias a todos!
La foto original (bueno, con un retoque general, pero sin poner ningún fondo ni añadido) está en el primer hilo que abrí:
Ángel
Hasta ahora
Ah... si, había visto y comentado la foto principal de ese post. La foto está perfecta pero creo que algo de suavizado en la piel tiene, bueno, me parece por que las plumas también se empastan un poco. De todos modos ese suavizado, sea por la luz, maquillaje o PS me parece apropiado ya que los ángeles no tienen.... defectos ;-). También esta bien ponerle un fondo relacionado con el tema, algo de nubes le sienta bien. Vale aclarar que en la primer foto yo pensé que Angel era el nombre de la modelo y las plumas eran de vedette, no de alas (también con semejante modelo quien iba a pensar que era un angelito) por eso hice el comentario sobre el desaturado, siendo un "angel" el tono suave de la piel es correcto también, ya que los ángeles son etéreos y no tienen.... piel bronceada.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Magnifica tanto en composición como maquillaje.
Nos puedes contar como se ha realizado el maquillaje, que material se ha empleado?
Un saludo.
El maquillaje está hecho con piedras Swarovsky pegadas... las zonas más densas están hechas previamente sobre un adhesivo color carne... y luego las difuminadas están pegadas una a una con un pegamento especial para estas cosas.
Es bastante laborioso, pese a traer una buena parte ya hecha previamente el proceso duró 4 o 5 horas.
Hasta ahora
angelicalmente perfecta
Marcadores