Saludos!,
Os dejo una foto de una increible modelo con la que he tenido el gusto de trabajar. Creo que ha sido su primera sesión. Me refiero a la primera sesión donde ha sacado toda la sensualidad que lleva dentro, y que creo que es mucha.
![]()
15Likes
Saludos!,
Os dejo una foto de una increible modelo con la que he tenido el gusto de trabajar. Creo que ha sido su primera sesión. Me refiero a la primera sesión donde ha sacado toda la sensualidad que lleva dentro, y que creo que es mucha.
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Jajajaja, qué buen gancho el título.
Pregunta para saber a quién debo dirigir la crítica en cuanto a la camiseta: tuyo o de ella?
Edito para añadir, porque parece que esté hablando de algo frívolo.
A ver, con una pose tan sugerente que desprende sensualidad por los cuatro costados, POR QUÉ UTILIZAR ESA CAMISETA (uy, perdón por los gritos pero es que clama al cielo...) por qué si se ve que con la fuerza de la gravedad se come medio cuerpo?
Si lo eligió ella, no tiene la culpa porque tú y solo tú ves la escena desde un lugar privilegiado, con lo cual es cosa tuya.
A no ser... que haya una razón para que dejases que quedase así, razón que me gustaría saber para callarme la boca ya![]()
Última edición por socjo; 22/01/2012 a las 00:03
Saludos!,
Mujer, todo tiene una razón. Tener la camiseta puesta resulta más cómodo para ella. La postura es muy sensual y una camiseta te da algo más de "intimidad", ¿no?.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Sí, pero justo esa tan anchota... no es que me sobre que lleve ropa, me sigue pareciendo sensual. Bueeeeno, se acepta porque la chica posa muy bien y tú iluminas mejor y la foto mola. Enga, va![]()
Increíbel casi todo, solo lo ancho de la camiseta que la corta en dos mujeres: la de atrás y adelante y la del medio (la de la camiseta) que se entrometió ahí, de todas formas gusta y mucho con la "amiga gorda" esa y todo
El punto no es la camisa como tal, sino lo que nos deja imaginar, felicidades por la excelente nitidez y manejo de la luz.
saludos
Salvando el tema de la camiseta, lo demás me parece muy bueno.
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
A mí la foto me parece muy buena.
Saludos.
Lamento pero no, no me gusta mucho esta foto.... que tiene erotismo, no lo pongo en duda pero, no es una pose "elegante" dentro de lo que es mi gusto, lo cual es subjetivo y sin niguna importancia. Aun así, la luz en este caso no me conforma del todo, la veo "oscurona" de sombras, la posición de su cara no me termina y su mano izquierda a la altura de su cara y sin un motivo aparente muy especial pues.... no, esta no... Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Todos hablan de la camiseta y nadie nombra las botas??. Una pose como está,,tremendamente sensual e incluso erótica,,que menos que esos pies desnudos!!.
Por lo demás a mí me gusta.
Saludos.
La modelo, la iluminacion y la pose, lo mejor, lo que no me encaja es una camiseta 30 tallas mayor que ella y las botas. Un abrazo
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Coincido con las criticas sobre la camiseta y las botas. La pose es buena y muy erótica, pero no se pueden apreciar las bondades de su cuerpo salvo el culo y las piernas. Pero esa pose pide ver o insinuar más su cuerpo y la camiseta tan holgada no lo permite. Procesado e iluminación me gustan mucho. Tampoco la dirección de la mirada me convence mucho, tal vez una mirada picarona hacia la cámara tendría más gancho.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Lo mejor, como en todas tus fotos, la iluminación y prosesado.
La modelo y la pose, fantásticas.
Con lo de los elementos extras, ya lo dijeron anteriormente.
Saludos!!!!
me encanta..muy buena si señor.
Marcadores