No puedo subir la foto, será mañana
No puedo subir la foto, será mañana
Última edición por barba; 21/01/2012 a las 18:17 Razón: No puedo subir la foto, será mañana
Valemaquí estaremos.
Fue una sesión espontánea, sin pensar en poses ni encuadres a ver que salía
(préparate para la Patricio-bronca)
En mi caso, no me dice mucho la foto... lo siento![]()
Bueno... no, es una pose y cortes poco ortodoxos pero bueno.... Lo que no entiendo es el pre-aviso, "Fue una sesión espontánea, sin pensar en poses ni encuadres a ver que salía" no entiendo como se puede hacer una sesión "sin pensar en poses ni encuadres".... que sea espontánea y por ello con limitaciones técnicas y detalles a pulir si, lo entiendo pero, las poses y encuadres deberían ser partes integrantes ineludibles de toda foto... quiero decir, cuando uno mira por el visor no puede menos que instintivamente buscar la pose y el encuadre....
Hay cortes que me molestan, su codo y el cuerpo por nuestra derecha pero, por el resto bueno.... no está mal. Incluso la dirección de la luz, si bien no está del todo estudiada, tampoco está mal, lo que le veo es poca definición y casi nulo tratamiento pero en fin, por ser una foto tirada "al azar", a ver que salía, no la veo tan mal. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
Pues yo creo que si hace sunas fotos sin pensar en la pose, en la luz, en el gesto... ¿que resultado esperas obtener?. Que te salga aceptable ya sería un éxito, y un éxito de casualidad. Además las críticas te servirán de poco, porque como no has pensado en la foto, tampoco aprenderás de los errores.
Yo te aconsejo que siempre hagas un mínimo de planificación y estudio de los aspectos de una sesión.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Planificar es una maxima que deberiamos (y no hacemos), hacer siempre ante un sesion de fotos, sean del tipo que sean, pero tratandose de desnudos con mas motivo y si podemos contar con la opinion de la modelo mucho mejor, porque si no caemos en el aburrimiento y que a la modelo no le guste el resultado y se termie ahi nuestra relacion fotografo-modelo. De la foto nada que añadir a lo comentado por Patricio e Intrepido. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Sres. muchísimas gracias por la crítica, totalmente de acuerdo y lo que más me hizo pensar fue de socjo "no me dice mucho la foto" lo más importante antes de hacerla ¿qué quiero decir o trasmitir con ella?. A veces uno pierde lo esencial y tira por tirar, mal hábito. espero poder seguir aprendiendo de ustedes muy pronto
saludos
Coincido totalmente con los comentario de Patricio Calut e intrépido_35.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
jajajajajajajaja Es que en este foro yo me divierto de lo lindo jajajaja. Socjo, mi amor, creo que alguna vez te dije que eras una de mis favoritas en el foro, pero esta vez te has superado con creces jejeje. Eso de la Patricio-Bronca ha sido un acierto y me resulta tan gracioso porque mientras miraba la foto pensaba algo similar y luego vi tu comentario. Es que Patricio es como la conciencia del foro, al menos eso siento muchas veces jejeje.
La foto, flojita... como lo han argumentado Patricio e Intrépido.
Saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Por cierto, por supuestísimo que se pueden hacer fotos sin pensar. Otra cosa es que el resultado después sea aceptable. Pero vamos, que no hay que hacer tampoco una programación con todo.
Marcadores