Resultados 1 al 46 de 46
Like Tree16Likes
  • 6 Post By socjo
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By socjo
  • 2 Post By socjo
  • 1 Post By Syla
  • 1 Post By Malatesta
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By Zamm
  • 1 Post By sergio2277

Tema: Siempre Tuya

socjo Guest

Siempre Tuya

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foro.jpg
Visitas: 2408
Tamaño: 108.2 KB
ID: 159441

Nunca jamás tuya

Última edición por socjo; 21/01/2012 a las 02:15

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Me gusta la pose, muy pictórica, no me gusta la trama, ya aquí para mi gusto invade demasiado. Lamento el corte de cabeza, en esta pose no me cuadra demasiado. Beso!
    Dos ojos y un dedo.

Antilo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    lo dicho por patricio.. con la cabeza podria ser un cuadro...

sergio2277 no ha iniciado sesión Habitual
    Es verdad, es una foto muy buena, y tambien hubiera preferido sin el corte en la cabeza!
    Saludos!

socjo Guest
    Pues no hay cabeza.
    No tengo excusa lógica aunque si pienso seguro que me sale una. Pero estaría engañando.

Edito insomne perdía:

Y digo yo... salvando la gran distancia con el maestro Mappelthorpe (pongo dos fotos suyas) y sin querer compararme con su obra que nada tiene que ver con la mía salvo en que aparecen cuerpos desnudos...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mapplethorpe.jpg
Visitas: 2053
Tamaño: 13.4 KB
ID: 159448
    Nombre:  ejemplito2.jpg
Visitas: 2027
Tamaño: 9.4 KB

Por qué yo no puedo cortarme la cabecita loca, em?
    Porque yo en mi foto no veo que falle la composición o el equilibrio.

(Lo dicho, si me pongo a pensar, tengo la respuesta y encima sin engaños, ue!)

Y ahora, qué? prrrrrrrrrrrrt
    Última edición por socjo; 21/01/2012 a las 04:27

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    pues a mi me ha gustado con cabeza, sin cabeza... ME GUSTA MUCHO. La pose se sale de lo común es lo que mas me ha gustado!

socjo Guest
    Gracias!!! Se me da bien la languidez
    grecca11 le gusta esto.

No es en sí el hecho de que tenga o no cabeza lo que no me cuadra sino que no me termina que la diagonal termine de esa manera, son "sensaciones". De todos modos te diré que los cortes de Mappelthorpe, a quien admiro profundamente, no me seducen mucho.
    Dos ojos y un dedo.

socjo Guest
    Si sé de tu poca atracción por las decapitaciones, Patricio. Y sabes que yo suelo llevarlas a cabo.

Yo veo que la diagonal termina en el hombro y me remata bien la foto por arriba. No te lo tomes a mal, em? Pero creo que en este caso es más cuestión de gustos que otra cosa.

Besito.
    Última edición por socjo; 21/01/2012 a las 10:35

Ringanegra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mime encanta la pose de la modelo, muy acorde con el título. Muestra una rendición y entrega total. Pero no me agrada mucho la trama. Opinión personal sin ningún ánimo de ofender.

Un saludo.
    Última edición por Ringanegra; 21/01/2012 a las 11:28

socjo Guest
    No me ofende.
    Y se agradece el comentario

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Si, yo creo que la composición es perfecta y está equlibrada. Incluso la rodilla y el brazo caído dan una muestra de ese equilibrio.
    Otra cosa es que esa pose, ese procesado te dejen con ganas de ver el rostro, la cabeza o lo que falte de un cuerpo apetecible.
    La pose es sensual, delicada, arrastra tras de sí mucha testosterona!,, jajaja.
    Un beso.

socjo Guest

Mira que sabes decir las cosas para arrancar una sonrisa, inflar un poquito mi ego femenino y quedar absolutamente educado y correcto.

Muchas gracias!! Mil besos!

SAURIAJ está en línea free soul
    Buf, la otra ya me gusto (creo que se titulaba "a tus pies" o algo así) pero esta me parece fabulosa, de verdad que me gusta mucho. Tanto composición como la pose, sensual y delicada al mismo tiempo. Que cambiaria yo? tal vez esas téxturas pero si no ya no seria una foto tuya je je. Enhorabuena por el fotón. Salut
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta, parece una foto ang¡tigua, lo que menos me gusta, coincidiendo con Patricioe s el corte de la cabeza, no le encuentro sentido. Un abrazo
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

franjs no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta muchisimo, y sin duda mejor sin cabeza. Cada uno que piense como es la cabeza.
    La composicion perfecta, así como las tonalidades

socjo Guest
    Personalmente, a mí lo que no me gusta es el color que me ha quedado... pero no sé cómo dulcificarlo.
    Si alguien tiene una sugerencia, le estaré eternamente agradecida. Bueno, va, se lo agradeceré en el momento

Ui, perdón, mil gracias por vuestros comentarios

Fugas, sentido a cortarle la cabeza? pues... estético. Lógico no tengo.
    Última edición por socjo; 21/01/2012 a las 13:59
    Fugas le gusta esto.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Muy buena, Me sobra un poco de textura y efecto pictórico, el corte de la cabeza me gusta, pero ajustaría algo más al hombro, cortando algo por arriba y por la derecha.

...no le hagas mucho caso a Patricio en lo de la cabeza. Usa Nikon!!!. Que va a entender él de cabezas!!!
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Muy buena, Me sobra un poco de textura y efecto pictórico, el corte de la cabeza me gusta, pero ajustaría algo más al hombro, cortando algo por arriba y por la derecha.

...no le hagas mucho caso a Patricio en lo de la cabeza. Usa Nikon!!!. Que va a entender él de cabezas!!!
    Ustedes porque NO tienen cabeza!
    Dos ojos y un dedo.

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muy buena !
    Besos

socjo Guest
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Ustedes porque NO tienen cabeza!
    Yo desde luego, no Pero quién la necesita estando tú?

Intreeeeee, que andas perdido, se te echa de menos. Me alegro de que te guste. Justico me lo pones para recortar, pero probaré...

Ola, gracias! BESOS.

La imagen de la que he partido para llegar a esta no es el original (no empecemos a despotricar que esta vez la excusa es que la foto está en el portátil anterior que murió )

Nombre:  foro.jpg
Visitas: 1812
Tamaño: 52.8 KB

Además, si no re-edito, no subo nada al foro, y si no subo nada no podéis criticarme y entonces mi vida carece de sentido...

Humf... hoy es el día de no tener claro nada
    Bueno... Siempre nos quedarán los centros comerciales para devolvernos a la realidad...
    Última edición por socjo; 21/01/2012 a las 16:52
    Fugas le gusta esto.

HEYCER FILMACIONES no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ya le has puesto un sello de originalidad a tus fotos y tu lenguaje con un estilo que me agrada, aunque aún no comprendo porque el temor de mostrar tu cabeza...
    Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.

socjo Guest
    Y yo no entiendo tu insistencia para que la muestre Es más, en tu caso me incomoda porque no parece atender a ningún criterio artístico.

En el foro circulan fotos mías en las que puedes ponerme cara, no me escondo.
    Pero mis fotos no son un "hola, esta soy yo, mi cara, mi culito y mis pechos, a qué soy mona?", sino un "este es mi interior hecho imagen, unas les gustarán y otras las aborrecerán pero espero que ninguna les deje indiferentes"

Si mi comentario te ha sonado rudo, es que lo ha sido, si no, vuélvelo a leer y entenderás mejor el sentido de mis palabras.

Si tenías alguna duda, espero haberla despejado.
    Última edición por socjo; 21/01/2012 a las 18:11 Razón: grgrgrgrgrgrgrgrgr ò_Ó
    A jfazer y a Fugas les gusta esto.

Morgan no ha iniciado sesión Habitual
    A estas horas ya está todo dicho. Para mí la edición fantástica; la pose, ídem; título, eadem; iluminación, ídem; ¿La cabeza? no me disgusta.
    Saludos

socjo Guest
    Jajajaajaj, Morgan, después del rapapolvo al compañero normal que tu comentario sea tan... neutro.

Un besito y gracias. Yo no ando convencida con el resultado final justo ahora, mañana quién sabe...

Syla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Para mi esta es una de las mejores que has subido al menos que yo haya visto , me gusta todo menos las texturas , creo que es una pena manchar tan bello cuerpo , pero si a ti te gusta , nada que objetar .
    Saludos
    socjo le gusta esto.

juandevillalba no ha iniciado sesión No semos naiden
    Pues a mí me gusta mucho toda ella (la foto), pose, iluminación, tono... pero no sé, es como si me faltara algo. Y no me preguntes qué.

Saludos.

socjo Guest
    Cita Iniciado por juandevillalba Ver mensaje
    Pues a mí me gusta mucho toda ella (la foto), pose, iluminación, tono... pero no sé, es como si me faltara algo. Y no me preguntes qué.

Saludos.

Ju, pues si no es la cabeza no sé qué puede ser... pose, iluminación, tono... la compo supongo que también te mola, em... la luz?

juandevillalba no ha iniciado sesión No semos naiden
    Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Ju, pues si no es la cabeza no sé qué puede ser... pose, iluminación, tono... la compo supongo que también te mola, em... la luz?
    La compo también me gusta, la luz también... creo que va a ser la cabeza, y en este caso he de darle la razón a Patricio. A mí la verdad si la foto está perfectamente equilibrada el hecho de que falte la cabeza u otra parte del cuerpo me da igual.
    Pero en este caso al trazar el cuerpo una diagonal y ser la cabeza uno de los extremos de esa diagonal, has cortado ese extremo, dejándo la foto coja por ese lado. Si no deseas que aparezca tu rostro, cosa que entiendo, puedes jugar poniéndote por ejemplo un antifaz, es una idea.

Saludos.

socjo Guest
    Nop, no estoy de acuerdo, la composición está bien, no le hace falta cabeza.
    No es por anonimato, ya le expliqué a un compañero antes. Es que me gusta así.
    Lo que me falla a mí es el tono, demasiado triste, ya veré cómo lo arreglo.

Bueno, gracias de todos modos

Malatesta no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues a mí me encanta, sin cabeza. No la echo en falta, esa posición del cuerpo me lo cuenta todo. Una de tus fotos que más me gustan.

Un saludo!!
    socjo le gusta esto.
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Para empezar yo tambien soy de los que cortan cabezas pero en este caso, en que la foto prácticamente la has transformado en una pintura, no lo justifico, si querías el anonimato de la modelo bastaba esfumar o cambiar su rostro (pintarlo). El procesado es excelente parece un cuadro antiguo con deterioro por el paso del tiempo, la pose muy pictorica.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

dario4108 no ha iniciado sesión Yo no he sido
    Bellísima, por mi te puedes decapitar lo que quieras, me sigues gustando igual...ese ofrecimiento negativo (no puedo expresarlo mejor, sorry) del cuerpo y el gesto de abandono de la mano me fascinan.

Beso

socjo Guest
    Cita Iniciado por dario4108 Ver mensaje
    Bellísima, por mi te puedes decapitar lo que quieras, me sigues gustando igual...ese ofrecimiento negativo (no puedo expresarlo mejor, sorry) del cuerpo y el gesto de abandono de la mano me fascinan.

Beso
    A mí lo que me gusta es lo bien que me lees siempre. Eres la leche.
    Beso!

Fotonauta, que ya he explicado que no es por anonimato... si es que no me leéis

Malatesta, gracias!!!
    dario4108 le gusta esto.

jose perez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo creo que lo de cortar la cabeza es mas bien una cuestion de anonimato, pensad que a lo mejor hay modelos que posan altruistamente y no les gustaria verse con la cara en internet. Mi opinion Un saludonnnnnnn
    http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/

Pues al tema de la cabeza vuelvo.. aunque sea futil.. solo para intentara ordenarme porque no me molesta en el caso de las fotos de Mappelthorpe... y porque en la tuya si... Lo primero es que no corta por el cuello.. sino justo debajo.. no se insinua que arriba hay una cabeza.. no hay ambigüedad ninguna. Ambas cortan a la altura de la clavicula.. Luego esta el recorrido que hace mi vista.. que es algo subjetivo pero explico .. en las de mappelthorpe que has puesto me empieza por los pechos y me termina en las rodillas (tambien cortadas.. pero de ello no hemos discutido.. curioso...) sin embargo en las tuyas tiendo a empezar mas por los pies y terminar en el cuello. Será porque el brazo tambien me traza una linea hacia el cuello? Todas las lineas de t cuerpo me conducen al cuello... Pero bueno .. serán desvarios mios.

Justo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo, desde mi poco entendimiento, me parece espectacular.
    Un abrazo
    Gracias por dejar sus comentarios... aunque les guste... o no...

No busco la perfección, solo quiero que mis fotos despierten sensaciones

socjo Guest
    Justo, mil gracias

Cita Iniciado por Antilo Ver mensaje
    serán desvarios mios.
    No, ni de lejos creo que sean desvaríos. Vale, es que tú empiezas por abajo a hacer la lectura... yo empiezo por el hombro. Supongo que sí, que desde ese punto de vista "la guinda" es la cabeza.

De todos, hay más de Mapplethorpe que cortan por el cuello:

Nombre:  mapplethorpe-robert-1946-1989-lisa-lyon-2616723.jpg
Visitas: 1625
Tamaño: 25.5 KB
    Nombre:  RM_1.jpg
Visitas: 1660
Tamaño: 32.4 KB

Y que conste que NO ME COMPARO CON ÉL, solo ejemplifico.

Veamos, otro factor para cortar la cabeza en esta foto mía en concreto:

Como dice Darío es un ofrecimiento negativo, así que pongamos que el cuerpo es de la otra persona, esa a la que va dirigida el mensaje (que por cierto, en su día existió, allá por 2007-2008, de hecho la foto estaba dedicada a él, era pintor y supongo que de ahí el tratamiento que le di inicialmente a la foto, no me acuerdo), la cabeza, centro donde luchan emociones con racionalidad, no quiere participar de esa sumisión.

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Tu estilo me gusta, el procesado con aire "vintage", las poses, etc. De pasada he leído algún comentario del corte de cuello, no me he parado a leerlos, pero para mi gusto es lo único en esta toma que no me convence, hay otras alternativas para mantener el anonimato (sé que eres tú, pero se entiende, que no se te reconozca) sin esos cortes. Por lo demás ya te digo que me encanta tu estilo ;-)

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Zamm no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Una caricia para la mirada.....De la forma en que termina la diagonal del cuerpo en el hombro, mejor sin cabeza.
    Además, la cabeza romperia la originalidad y armonía que transmite al ad-mirarla como un "todo".
    Lo que es cierto es que con la mirada intento separar un poco mas la rodilla del final por la izquierda..
    Con el tiempo, alguien no se comparará contigo, pero te pondrá como ejemplo..
    (Me han regalado una botella William Peel y ya se ha avaporado la mitad )
    (Tendré que venir mas por este Subsubforo...o no)
    Última edición por Zamm; 22/01/2012 a las 23:10
    socjo le gusta esto.
    Buscando el infierno de lo bello.
    No tengo cuenta en Flickr.

sergio2277 no ha iniciado sesión Habitual
    Hola socjo como estas? Yo si bien a la foto como comente mas arriba no me cerro del todo al estar sin cabeza, navegando por la red encontre a un fotografo que yo no conocia, que ademas de Mapplethorpe , tambien utiliza el mismo recurso en muchas de sus imagenes... Pasa por el link si queres a curiosear un poco: Arte Erotico - Christian Coigny, Fotografo. - Taringa!
    Saludos!!
    socjo le gusta esto.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buena pose y composición una diagonal muy interesante, lástima que le falta la cabeza. El procesado no me convence demasiado, tal vez algo así pero más sutil.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

socjo Guest
    Cita Iniciado por DOC-58 Ver mensaje
    Muy buena pose y composición una diagonal muy interesante, lástima que le falta la cabeza. El procesado no me convence demasiado, tal vez algo así pero más sutil.
    Sip, creo que todavía no le he encontrado el punto con esta foto.

dios los cortes.. vuelvo al tema porque me interesa.. en los cortes que me muestras en esta segunda tanda.. en ambos se muestran las barbillas... (luego en parte ya estan las cabezas..) .. y me imgino tu foto con la barbilla mostrandose.. y creo que gana en sensualidad.. quizas incluso hasta la boca.. (pq coño serán tan complicados los cortes cuando uno quiere arriesgar???)

Shalima no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    No hay duda que haces un trabajo estupendo, (tienes medios y don para ello), sin embargo, noto cierta tendencia a darles textura a las imágenes de lienzos, etc, quizás estarían más naturales sin complicarse tanto. Saludos.

socjo Guest
    Antilico, que yo no quiero arriesgar, que corto porque me lo pide la foto, así de simple.

Y Shalima, no creo que jamás deje de usar texturas, son parte de la historia que quiero contar, son el sonido del grito que lanzo. Si no existieran, se quedaría ne susurro, créeme.

GRACIAS por pasaros