Resultados 1 al 25 de 25
Like Tree10Likes
  • 2 Post By SAURIAJ
  • 2 Post By Patricio Calut
  • 1 Post By SAURIAJ
  • 1 Post By SAURIAJ
  • 1 Post By socjo
  • 2 Post By Olga10
  • 1 Post By manumarq

Tema: Año 212 d.C.

SAURIAJ está en línea free soul

Año 212 d.C.

Saludos.

Nombre:  _DSC1532.jpg
Visitas: 1705
Tamaño: 143.3 KB
    A dario4108 y a ctosso02 les gusta esto.
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

sergio2277 no ha iniciado sesión Habitual
    Hola sauriaj, me gusta la foto, el toque artistico, mas estando en esa pose no tan comun, sobre una mesa, etc, pero el tema de luz, al ver las fotos que subis habitualmente, la gran calidad que tienen, me hacen pensar que lo buscaste a ese efecto y no fue un problema de falta de luz ni nada no? parece como si la luz estuviera pasando por algun ventanal o algo..pero bueno en fin, me gusta y le da un toque artistico que a mi particularme me encanta ver en una foto.
    Saludos!

Juanraphoto no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta la foto, pero, ¿por que el título?

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Cita Iniciado por sergio2277 Ver mensaje
    Hola sauriaj, me gusta la foto, el toque artistico, mas estando en esa pose no tan comun, sobre una mesa, etc, pero el tema de luz, al ver las fotos que subis habitualmente, la gran calidad que tienen, me hacen pensar que lo buscaste a ese efecto y no fue un problema de falta de luz ni nada no? parece como si la luz estuviera pasando por algun ventanal o algo..pero bueno en fin, me gusta y le da un toque artistico que a mi particularme me encanta ver en una foto.
    Saludos!
    Leo a menudo opiniones respecto a fotos con "falta" de luz y, me parece un concepto errado, nunca una foto está "falta" o "sobrada" de luz como para que quede muy oscura o clara, eso depende de la relación velocidad/diafragma que utilicemos... un objeto o cuerpo muy bien iluminado puede quedar oscuro por una mala medición de luz pero no porque haya estado iluminado con poca intensidad.
    A vilorio y a Fugas les gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

sergio2277 no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Leo a menudo opiniones respecto a fotos con "falta" de luz y, me parece un concepto errado, nunca una foto está "falta" o "sobrada" de luz como para que quede muy oscura o clara, eso depende de la relación velocidad/diafragma que utilicemos... un objeto o cuerpo muy bien iluminado puede quedar oscuro por una mala medición de luz pero no porque haya estado iluminado con poca intensidad.
    Si eso es verdad, seguro, ya toda la combinacion de velocidades y diafragmas. En mi caso suelen quedar asi muchas veces porque me manejo mucho con luz natural y tengo que elegir entre una velocidad lenta para que tome la mayor cantidad de luz, pero nadie se puede quedar tan quieto! jeje, o mas velocidad y que la foto quede un poco mas obscura de lo que quisiera. Pero no creo que sea este el caso ya que el siempre se nota que usa muy buena iluminacion, o sea que busco este tipo de luz pareceria, casi cenital por lo que veo, y me llamo la atencion...

Cita Iniciado por Juanraphoto Ver mensaje
    Me gusta la foto, pero, ¿por que el título?
    Hay!! falta un cero, el título seria año 2012 d.C., se entiendo mas así o mas o menos igual?
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

La iluminación no estaba nada cuidada, de hecho la foto no tenia ni flashes, así que sube el ISO a saco y encendi la lámpara de luces incandencestes del salón, sin embargo me parecio interesante. En esta otra foto que hice un momento después se puede ver la fuente de luz. Gracias por vuetros comentarios. Saludos

Nombre:  _DSC1518.jpg
Visitas: 1369
Tamaño: 245.0 KB
    sergio2277 le gusta esto.
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

socjo Guest
    Cita Iniciado por SAURIAJ Ver mensaje
    falta un cero, el título seria año 2012 d.C.,
    jajajajaa, yo también me estaba rompiendo la cabeza con el título. Sí, tiene sentido, pero es que sin el título también lo tendría.

Al verla he recordado la iluminación que explicaste en otra en la que se te comentaba las irregularidades en la piel. Y es una pena. Ju, no la quieres/puedes arreglar en la edición, Saurí? Porque es un fotón.

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    jajajajaa, yo también me estaba rompiendo la cabeza con el título. Sí, tiene sentido, pero es que sin el título también lo tendría.

Al verla he recordado la iluminación que explicaste en otra en la que se te comentaba las irregularidades en la piel. Y es una pena. Ju, no la quieres/puedes arreglar en la edición, Saurí? Porque es un fotón.
    Ah si es verdad, ya no recordaba que habia subido esa foto, junto a estas dos las hice el mismo dia, todas iluminadas con las mismas bombillas incandescentes cutres je je. Arreglarlas en la edición?? te hs vuelto loca? trabajar tanto! ja ja..Salut
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

socjo Guest
    Joer, no es tanto trozo... bueno, sí porque es una serie :s

Vaaale, pues ea, así se queda. (Una pena, en serio, menos mal que tienes tropecientas hermosísimas, pero... jijiji, yo insisto para ver si te picas y lo haces )

Vale, vale...un dia de estos si me aburro les hago un apañito...
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

socjo Guest
    Jajajaja, así se me calla la boca, ves? Yo me lo creo y sonrío
    Si lo haces, avisa.

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta, modelo, pose, iluminación, y como dice Sergio2277 este tipo de fotografías mas artísticas valen mas sin duda...Saludos

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta, es cierto lo que dice socjo, que la textura de la piel segun sea la fuente de luz atrae mas o menos, pero en este caso a mi me ha llamado la atencion para bien, me gusta mucho. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

dario4108 no ha iniciado sesión Yo no he sido
    A mí me parece una foto fascinante, misteriosa y sugerente.

Saludos

brunoescalona no ha iniciado sesión Habitual
    Pues ya te han dicho muchas cosas..
    a mi me gusta mucho tambien.
    lo unico que no me gusta es la pose de la cabeza que le saca una arruga un poco fea en la parte del cuello
    un saludo

Cita Iniciado por brunoescalona Ver mensaje
    Pues ya te han dicho muchas cosas..
    a mi me gusta mucho tambien.
    lo unico que no me gusta es la pose de la cabeza que le saca una arruga un poco fea en la parte del cuello
    un saludo

En este caso no le he sacado ninguna arruga a la modelo, no me lo pedia el cuerpo por el tipo de foto, además tiene mas de 50 años y está fabulosa.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos
    Última edición por SAURIAJ; 21/01/2012 a las 21:00
    Fugas le gusta esto.
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

socjo Guest
    Cita Iniciado por SAURIAJ Ver mensaje
    En este caso no le he sacado ninguna arruga a la modelo, no me lo pedia el cuerpo por el tipo de foto, además tiene mas de 50 años y está fabulosa.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos
    Dios, qué envidia. Dile que toda mi admiración no solo por posar como posa (genial) sino por "esconder" tan bien su edad en un cuerpo así de precioso.
    Yo la arruga la achacaba a la postura, nunca hubiese imaginado su edad.
    Fugas le gusta esto.

AAlicante no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por dario4108 Ver mensaje
    A mí me parece una foto fascinante, misteriosa y sugerente.

Saludos
    Comparto la valoración de dario.

Olga10 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    SauriaJ, unas fotos preciosas. No entiendo nada de luces y sombras, solo sé que me encantan. Pero oyee..que no tengo más de 50 años. Recién tengo cumplidos los 49..y a estas edades un añito cuenta..jjajaj...es broma.
    si, yo soy la top-model..jjejje. Gracias a tod@s por vuestros halagos. Debe ser que vemos las cosas tal y como nosotros somos.
    A socjo y a Fugas les gusta esto.

Cita Iniciado por Olga10 Ver mensaje
    SauriaJ, unas fotos preciosas. No entiendo nada de luces y sombras, solo sé que me encantan. Pero oyee..que no tengo más de 50 años. Recién tengo cumplidos los 49..y a estas edades un añito cuenta..jjajaj...es broma.
    si, yo soy la top-model..jjejje. Gracias a tod@s por vuestros halagos. Debe ser que vemos las cosas tal y como nosotros somos.

Ups!!! Perdona Olga es que la edad la he dicho así a huevo aunque la verdad es que no aparentas mas de 35 y la foto es la muestra, Sin retoque ninguno, alguna de 20 y pico quisiera tener este cuerpo!!! Te felicito me encanta la facilidad que tienes para la expresión corporal.
    Un abrazo!!
    Última edición por SAURIAJ; 23/01/2012 a las 11:10
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

fierrus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Olga10 Ver mensaje

Señora mía, me uno a los comentarios de los aquí presentes, tiene usted un cuerpo tan bello que cualquier joven envidiaría, pero sobre todo posa usted muy bien, y ni hablar del fotógrafo que también hizo un buen trabajo y me gusta mucho. Saludos desde México.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con Socjo en tratar la piel en el procesado, me parece que la foto ganaría mucho. Me gusta el encuadre y la pose.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

manumarq no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ya estaba yo por salir a reconvenirle al autor por la "indelicadez", pero ahora casi que lo voy a defender. Creo que lo que dijo su subconsciente es que incluso cuando tengas más de 50 seguirás tan fantástica como ahora. Permíteme felicitarte y, por una vez, sentir envidia del fotógrafo que te tiene de modelo. Envidia y casi casi "celos".
    socjo le gusta esto.

vilorio está en línea anarquista libertario
    Me las perdí, son geniales, eso luz es un punto, y las texturas que crean en la piel son una delicia, uf, ojala tuviera yo eggs para hacer esto, un saludo