Resultados 1 al 29 de 29
Like Tree6Likes
  • 5 Post By vilorio
  • 1 Post By jorge arq

Tema: Spina.

vilorio está en línea anarquista libertario

Spina.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: espina1.jpg
Visitas: 3706
Tamaño: 155.6 KB
ID: 159331

..............
    A jorge arq, JESUSGP, ctosso02 y a otros 2 les gusta esto.

ociribe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta , buen procesado luces y demas enhorabuena
    NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN

Canon 5D mark II - CANON 16-36 F2,8 L - CANON 24-70 F 2,8 L - Canon 70-200 F4 IS L - Canon 50 1.8 - DUPLI CANON 1x1,4 - METZ 58
    http://www.ociribe.com

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tienes un estilo propio es obvio, tus fotos no dejan indiferente a nadie, me gusta los resultados que consigues, felicidades. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Vilorio eres un crack. Es un fotón enorme, maestro. Espero que sigas colgando estas obras de arte para bien de todos los foreros y del foro mismo.
    Saludos.
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tengo que decir , que aunque en muchas de tus fotos la expresiones y estilos no van con mis gustos , todas ellas me encantan!!!! Y todas ellas llevan tu sello!!

UN Saludo!!

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buena, me gusta la pose, sobre todo la postura de la cabeza mostrando la corona de espinas. En cuanto a lo técnico, como siempre en tus fotos todo elogios, iluminación, procesado, colores.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

sergio2277 no ha iniciado sesión Habitual
    Como me gustaria poner iluminar asi!! Muy buena!
    Saludos!

Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    Tengo que decir , que aunque en muchas de tus fotos la expresiones y estilos no van con mis gustos , todas ellas me encantan!!!! Y todas ellas llevan tu sello!!

UN Saludo!!
    gracias por tus comentarios, y los demás compañeros por acostumbraros a mi absurdas rebeliones contra la razón y la belleza, un saludo

barbarroja1966 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mí esta foto no me dice absolutamente NADA. No entiendo esa mezcla de conceptos (desnudo de una mujer- ?¿)
    Sí entiendo que no haya pelo donde debería haberlo por motivos personales de la modelo, lo que no entiendo es que los haya en abundancia en otras zonas como los brazos. Dan repelusss.
    He visto cosas tuyas mucho mejores, sorry.

socjo Guest
    Cita Iniciado por barbarroja1966 Ver mensaje
    entiendo que no haya pelo donde debería haberlo por motivos personales de la modelo, lo que no entiendo es que los haya en abundancia en otras zonas como los brazos.
    Creo recordar que Nelsonson te comentó en otra, Vilorio, que la textura hacía una sombra en el brazo de la modelo que parecía vello. Me temo que el compañero ha confundido esa mancha de textura mal integrada con eso mismo.

Conociendo tu estilo en el que las modelos aparecen estáticas la mayor parte de las veces, no debería decir nada respecto a la pose. Pero es cierto que a veces un poco de expresión corporal se agradecería.

De todos modos el resultado sigue siendo muy bueno por la simplicidad y el contraste entre las espinas y el cuerpo desnudo de la mujer.

davilcer no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo mejor: la iluminación.
    Excelente trabajo.
    Felicitaciones!!!

jorge arq no ha iniciado sesión Habitual
    Cuestión de gustos a mi me parece muy delicada...
    Cita Iniciado por barbarroja1966 Ver mensaje
    A mí esta foto no me dice absolutamente NADA. No entiendo esa mezcla de conceptos (desnudo de una mujer- ?¿)
    Sí entiendo que no haya pelo donde debería haberlo por motivos personales de la modelo, lo que no entiendo es que los haya en abundancia en otras zonas como los brazos. Dan repelusss.
    He visto cosas tuyas mucho mejores, sorry.
    davilcer le gusta esto.

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Me encanta del ombligo (incluído) hacia arriba, el resto no me aporta mucho. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Creo recordar que Nelsonson te comentó en otra, Vilorio, que la textura hacía una sombra en el brazo de la modelo que parecía vello. Me temo que el compañero ha confundido esa mancha de textura mal integrada con eso mismo.

Conociendo tu estilo en el que las modelos aparecen estáticas la mayor parte de las veces, no debería decir nada respecto a la pose. Pero es cierto que a veces un poco de expresión corporal se agradecería.

De todos modos el resultado sigue siendo muy bueno por la simplicidad y el contraste entre las espinas y el cuerpo desnudo de la mujer.
    El compañero no se equivoca, es vello....

Para mi es una pose compleja con intención, la mirada pose no es casual e indica una dirección, aqui el titulo en singular no es descriptivo de lo evidente sino de lo que queda detras de la mirada del espectador. La expresividad corporal como otros conceptos historicitas estan basados en estereotipos y convencionalismos sociales que la mayoria de las veces son una carga para un espectador que tienda a simplificar su visión de la realidad.
    Última edición por vilorio; 21/01/2012 a las 09:50

Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Me encanta del ombligo (incluído) hacia arriba, el resto no me aporta mucho. Saludos!
    Yo puesto a cortar eliminaba del cuello para arriba, un saludo

socjo Guest
    Ah, yo no dudo de que sea compleja ni de que tenga toda la intencionalidad del mundo. Solo he expresado mi gusto personal. Que está basado en estereotipos? Pues nunca me lo he planteado, puede que tengas razón y tenga una mente nada flexible, meditaré sobre ello...

Si es vello, entonces me temo que "la culpa" sigue siendo tuya en la edición porque en el otro lado del brazo no se ve un ápice y mucho menos en sus partes íntimas con lo cual llama más la atención. Pero si a ti te gusta así, ea, no hemos dicho nada.

Son opiniones/críticas. Foro. Ojo Digital. Esas cosas...

socjo Guest
    Cita Iniciado por vilorio Ver mensaje
    gracias por tus comentarios, y los demás compañeros por acostumbraros a mi absurdas rebeliones contra la razón y la belleza, un saludo

Uo, creo que ahí queda contestado cualquier comentario que haya hecho yo al respecto de tu foto. Debo estar en el grupo contrario al de "rebelión contra la belleza" porque yo siempre busco (que no siempre consigo) la belleza del Infierno...

Bueno, espero que no te haya molestado con mis apuntes.

Uo, creo que ahí queda contestado cualquier comentario que haya hecho yo al respecto de tu foto. Debo estar en el grupo contrario al de "rebelión contra la belleza" porque yo siempre busco (que no siempre consigo) la belleza del Infierno...

Bueno, espero que no te haya molestado con mis apuntes.
    Tu no me molestas nunca, mi reflexion anterior no solo te incluia a ti, es más yo mismo tengo que realizar un auto de fe cada vez que realizo estas fotografías para no caer en los estereotipos, que no cuestiono colectivamente como plus de belleza, pero que a mi personalmente como elemento creativo ni comunicativo no me aportan nada mas bien me restan, gracias por tus palabras aún en la lejanía del silencio

socjo Guest
    Bueno, a mí me gusta "moverme" para posar. Por eso no vamos a coincidir nunca en eso, ya sabes... tú tiras por un lenguaje y yo por otro. Tú tienes un estilo marcado yo ando buscando el mío (bueno, ya no busco, pero me entiendes, que no lo he encontrado).

Jo, yo que quería molestarte, me ha salido el tiro por la culata. Me voy a tener que esforzar más

Bueno, a mí me gusta "moverme" para posar. Por eso no vamos a coincidir nunca en eso, ya sabes... tú tiras por un lenguaje y yo por otro. Tú tienes un estilo marcado yo ando buscando el mío (bueno, ya no busco, pero me entiendes, que no lo he encontrado).

Jo, yo que quería molestarte, me ha salido el tiro por la culata. Me voy a tener que esforzar más

Eso, esfuerzate....sera que no te mueves lo suficiente, jaja

socjo Guest
    Nah, si solo tengo que poner el modo borde on para conseguirlo.

Es que mis días de fotovilorio=perfecta han terminado... primero porque ninguno de los de aquí somos perfectos y segundo porque si no te damos caña en la siguiente va a volver a aparecer un detalle como lo del vello del brazo de la modelo (imperdonable). Ahora, el día que la foto me parezca sublime también te lo diré.
    Lo malo es que no conseguirás llegar a mi corazoncito. Porque a mí las poses rígidas no me transmiten.

Yo puesto a cortar eliminaba del cuello para arriba, un saludo
    ¿En serio me decis? A mi sin cabeza no me dice nada, justamente es la posición de esta lo que más me atrapa de esta foto...
    Dos ojos y un dedo.

No tomemos el tema "vello" con ligereza, enfrentarnos a él es tarea muy complicada, no es fácil eliminarlo convincentemente de una foto...
    Dos ojos y un dedo.

Nah, si solo tengo que poner el modo borde on para conseguirlo.

Es que mis días de fotovilorio=perfecta han terminado... primero porque ninguno de los de aquí somos perfectos y segundo porque si no te damos caña en la siguiente va a volver a aparecer un detalle como lo del vello del brazo de la modelo (imperdonable). Ahora, el día que la foto me parezca sublime también te lo diré.
    Lo malo es que no conseguirás llegar a mi corazoncito. Porque a mí las poses rígidas no me transmiten.
    Ya sabes que para empezar yo ni siquiera me considero fotografo, pero si que este tipología de foto, es lo que más se parece hasta ahora a lo que busco.
    Lo del corazoncito me duele, porque la negación implica repulsión.
    En fin, destinos....

socjo Guest
    Lo del corazoncito me duele, porque la negación implica repulsión.
    En fin, destinos....
    Hombre, el sentido que le quería dar a esa frase es que hay fotos (imágenes) que llegan al cerebro a través de la vista en un camino directo y a otras que hacen un recorrido más largo: ojos-estómago-corazón-cerebro-y vuelta al corazón...

No hay repulsión, tus imágenes me parecen visualmente bellas y elaboradas. Sabes que me gusta cómo procesas. No hay repulsión. Solo que tampoco hay revolución interna, aunque eso me pasa con pocas, como a todos.

rafas2005 está en línea Habitual
    Excelente, en lo tecnico, encuadre, ILUMINACION!, mas aun en el tema de la obra ...en el concepto, redondea un gran trabajo en todos los aspectos bien realizado, saludos y felicitaciones.
    Rafa

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Veo que la foto ha traido su polémica y es lógico porque es una pose no convencional, con una desnudez explicita. Hace unos años expuse unas fotos con 2 modelos en poses casi idénticas a la tuya, también fueron comentadas y rechazadas aunque la diferencia es que yo hice hincapié en que la posición del rostro indicaba vergüenza (y culpabilidad) Guilty II (completamente desnudas, el affair del depilado)
    La polémica se generaba ademas en el depilado de las modelos que no era tan habitual como ahora y mi mensaje era (es) una ironía sobre la desnudez, el pudor, la vergüenza y los prejuicios. Todavía me quedan varias ideas inconclusas sobre el tema, espero poder plasmar algunas este año...
    Tu foto esta buena (no puedo decir que no ) aunque a mi personalmente no me gusta meterme con temas religiosos (mientras las religiones no se metan conmigo)
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Cita Iniciado por Fotonauta Ver mensaje
    Veo que la foto ha traido su polémica y es lógico porque es una pose no convencional, con una desnudez explicita. Hace unos años expuse unas fotos con 2 modelos en poses casi idénticas a la tuya, también fueron comentadas y rechazadas aunque la diferencia es que yo hice hincapié en que la posición del rostro indicaba vergüenza (y culpabilidad) Guilty II (completamente desnudas, el affair del depilado)
    La polémica se generaba ademas en el depilado de las modelos que no era tan habitual como ahora y mi mensaje era (es) una ironía sobre la desnudez, el pudor, la vergüenza y los prejuicios. Todavía me quedan varias ideas inconclusas sobre el tema, espero poder plasmar algunas este año...
    Tu foto esta buena (no puedo decir que no ) aunque a mi personalmente no me gusta meterme con temas religiosos (mientras las religiones no se metan conmigo)
    Amigo nogal, muy buenas tus propuestas, aunque el contenido va en otra dirección, como ya comentaba el titulo hace una analogia entre el sexo femenino relacionandona más que con la vergüenza con un complejo, un saludo.