Bueno, es mi primer aporte aqui, espero que os transmita algo. Agradezco criticas.
![]()
Bueno, es mi primer aporte aqui, espero que os transmita algo. Agradezco criticas.
![]()
La idea en sí no es mala.
Se hace una buena lectura de la imagen desde el tatuaje a la lencería pero,,,, al llegar al rostro de la modelo. Su expresión no es sensual ni sexy, quizás habría que recortar justo donde acaba la lencería
Potenciar colores y contraste del tatuaje tampoco sería una mala idea.
Saludos.
estoy con nelsonson
NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN
Canon 5D mark II - CANON 16-36 F2,8 L - CANON 24-70 F 2,8 L - Canon 70-200 F4 IS L - Canon 50 1.8 - DUPLI CANON 1x1,4 - METZ 58
http://www.ociribe.com
Me apunto a lo comentado, pero como primer aporte no esta mal. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La idea es buena, me gusta el tatuaje en primer plano, pero coincido con Nelsonson en que la expresión de su rostro no está de acuerdo con el título de la foto. Por otro lado la lencería utilizada no me gusta ya que le quita protagonismo al tatuaje.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Jejeje, esque aqui mi prima, justo en el momento de la foto la dio un inicio de bostezo jejeje. Gracias por comentar.
Y digo yo una cosa... si lo más erótico de la foto son las braguitas y el tatu... porqué eliges este encuadre tan poco favorecedor para los pechos y la cara?
Y yo que creo que "tu prima" y tú estábais viendo la tele, cogiste la cámara y disparaste?
Y si esto que te comento no es así... calcula lo que me ha transmitido a mí y la próxima a cuidar más a la modelo para que no se aburra durante la sesión![]()
Bueno, por partes. De todas las que hice esta fue la que mas me gusto la posicion, el problema la cara, y bueno darme un respiro que soy principiante ajajaja.
Nah, el respiro según una norma no escrita, viene en la segunda foto
Y luego se vuelve a dar caña a lo bestia.
Los que resistimos, seguimos posteando con un cuidado que ni te imaginas. Los que no, se quedan en el camino...
Es duro, lo sé, peeeeeeeeeeero, welcome to the fucking cruel world
Nah, para empezar está bien, ánimo![]()
Saludos!,
Humm, vale, por ser primeriza te vamos a dejar respirar! ...pero vete preparando para la próxima!!
Coincido con los compañeros y también creo que es una buena primera aprotación. Un encuadre más paralelo al cuerpo, sin tanta perspectiva y centrándote sobre el tatu y las bragas, como comenta socjo, creo que hubieran mejorado la foto.
Venga, pon más!!!
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Ajajaja ok ok
Marcadores