Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Antilo
  • 1 Post By socjo

Tema: Torso 1

Luis Fierro F no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Torso 1

Nombre:  nude1.jpg
Visitas: 1435
Tamaño: 54.6 KB Estudio de desnudo: torso 1

socjo Guest
    Con tan poco dice tanto... Buen recorte. Me gusta la sensación.

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Bueno... no logro que me diga algo.... si fuerzo mi imaginación puedo "intuir" lo que se me ocurra pero, eso sería mérito de mi imaginación más que nada.
    A esta altura de mi vida y con tantas y tan buenas fotos de desnudos, un par de pechos sin definición, con un color que "a mi" no me aporta nada y cortes injustificados pues no... no me llega... De todos modos, por lo que leo esto forma parte de un "estudio de desnudo", veamos a donde nos lleva. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si, quier ver mas, porque esta no, el corte puede que tenga su justificacion, pero la modelo merece algo mas. Pero como dice Patricio veamos donde lleva esto. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Luis Fierro F no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    agradeciendo los comentarios quisiera aclarar que yo le di intencionalmente el quemado, modificando las curvas en PS, porque me parecio interesante dejar solo lo esquematico, lo basico de las formas, perdiendo el detalle y el color "naturales".
    Gracias de nuevo, y seguire colgando propuestas para aprender entre todos.

Antilo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Dado que los quemados son intencionados.. y que parece que están priorizados valores artisticos que desconozco me pongo en manos del "equipo artistico" del que acabo denombrar en mi mente a socjo como directora..... a ver a donde nos lleva...
    Fugas le gusta esto.

socjo Guest
    Cita Iniciado por Antilo Ver mensaje
    Dado que los quemados son intencionados.. y que parece que están priorizados valores artisticos que desconozco me pongo en manos del "equipo artistico" del que acabo denombrar en mi mente a socjo como directora..... a ver a donde nos lleva...

Guapo!!!
    Antilo le gusta esto.

Antilo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Guapo!!!
    Es una gran responsabilidad.. tu veras! evaluar si una foto esta bien hecha tecnicamente es mayormente una valoración objetiva, determinar el valor artistico de algo es bastante mas subjetivo ( o eso creo) ....

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi particularmente este tipo de procesado no me gusta, me inclino por efectos más sutiles, no tan agresivos. Por otro lado la pose y el encuadre tampoco me agradan, sobre todo el encuadre, los cortes son muy abruptos, la foto me pide ver más por los cuatro costados, en especial el corte de la cabeza.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

tigreoscuro no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Bueno... no logro que me diga algo.... si fuerzo mi imaginación puedo "intuir" lo que se me ocurra pero, eso sería mérito de mi imaginación más que nada.
    A esta altura de mi vida y con tantas y tan buenas fotos de desnudos, un par de pechos sin definición, con un color que "a mi" no me aporta nada y cortes injustificados pues no... no me llega... De todos modos, por lo que leo esto forma parte de un "estudio de desnudo", veamos a donde nos lleva. Saludos!

un saludo..........................................

socjo Guest
    Cita Iniciado por Antilo Ver mensaje
    Es una gran responsabilidad.. tu veras! evaluar si una foto esta bien hecha tecnicamente es mayormente una valoración objetiva, determinar el valor artistico de algo es bastante mas subjetivo ( o eso creo) ....
    Precisamente por ser subjetivo solo yo puedo formar parte de ese equipo

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Coincido con Patricio (empieza a preocuparme tanta coincidencia...)
    Aunque sea intencionado creo que el resultado queda como un encuadre raro, con una luz extraña y un procesado mejorable.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Coincido con Patricio (empieza a preocuparme tanta coincidencia...)
    Aunque sea intencionado creo que el resultado queda como un encuadre raro, con una luz extraña y un procesado mejorable.
    Que no te preocupe, ya verás cuando te pases a Nikon, ahí agradecerás esta coincidencia y seras feliz!
    Dos ojos y un dedo.

socjo Guest
    Pero si sois gemelos separados al nacer y envíados a diferentes partes del mundo... (vale, la edad no cuadra en mi teoría, pero quién quiere una teoría perfecta? )

Pues yo sigo pensando que en este caso el procesado le queda bien a la foto. Si el autor tuviera a bien subir la original ya podríamos debatir pero esta es su elección personal.

elisadebellard no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho ese recorte, a mi gusto queda una bonita composición, y el retoque que le has dado hace parecerla una pintura! Un saludo!

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Bueno esta es el tipo de foto que va más allá de la fotografía, buscando aspectos artísticos que para mi son completamente desconocidos.

Yo en esos temas sólo puedo decir si me atrae y me gusta a mi o no, y en este caso tengo que decir que no me atrae mucho, la verdad.