Estudio de desnudo: torso 1
Estudio de desnudo: torso 1
Con tan poco dice tanto... Buen recorte. Me gusta la sensación.
Bueno... no logro que me diga algo.... si fuerzo mi imaginación puedo "intuir" lo que se me ocurra pero, eso sería mérito de mi imaginación más que nada.
A esta altura de mi vida y con tantas y tan buenas fotos de desnudos, un par de pechos sin definición, con un color que "a mi" no me aporta nada y cortes injustificados pues no... no me llega... De todos modos, por lo que leo esto forma parte de un "estudio de desnudo", veamos a donde nos lleva. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Si, quier ver mas, porque esta no, el corte puede que tenga su justificacion, pero la modelo merece algo mas. Pero como dice Patricio veamos donde lleva esto. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
agradeciendo los comentarios quisiera aclarar que yo le di intencionalmente el quemado, modificando las curvas en PS, porque me parecio interesante dejar solo lo esquematico, lo basico de las formas, perdiendo el detalle y el color "naturales".
Gracias de nuevo, y seguire colgando propuestas para aprender entre todos.
Dado que los quemados son intencionados.. y que parece que están priorizados valores artisticos que desconozco me pongo en manos del "equipo artistico" del que acabo denombrar en mi mente a socjo como directora..... a ver a donde nos lleva...
A mi particularmente este tipo de procesado no me gusta, me inclino por efectos más sutiles, no tan agresivos. Por otro lado la pose y el encuadre tampoco me agradan, sobre todo el encuadre, los cortes son muy abruptos, la foto me pide ver más por los cuatro costados, en especial el corte de la cabeza.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Saludos!,
Coincido con Patricio (empieza a preocuparme tanta coincidencia...)
Aunque sea intencionado creo que el resultado queda como un encuadre raro, con una luz extraña y un procesado mejorable.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Pero si sois gemelos separados al nacer y envíados a diferentes partes del mundo... (vale, la edad no cuadra en mi teoría, pero quién quiere una teoría perfecta?)
Pues yo sigo pensando que en este caso el procesado le queda bien a la foto. Si el autor tuviera a bien subir la original ya podríamos debatir pero esta es su elección personal.
Me gusta mucho ese recorte, a mi gusto queda una bonita composición, y el retoque que le has dado hace parecerla una pintura! Un saludo!
Bueno esta es el tipo de foto que va más allá de la fotografía, buscando aspectos artísticos que para mi son completamente desconocidos.
Yo en esos temas sólo puedo decir si me atrae y me gusta a mi o no, y en este caso tengo que decir que no me atrae mucho, la verdad.
Curso de fotografía de Paisajes en la Reserva de la Biosfera del Eo (Asturias)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM + Canon 85mm f/1.8 USM + Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
Marcadores