Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Patricio Calut

Tema: On the rocks...

Shalima no ha iniciado sesión Expulsado del foro

On the rocks...

Nombre:  ojoveneguera.jpg
Visitas: 1102
Tamaño: 66.9 KB ...Tira otra piedra, que has de ayudar,
    piedra sobre piedra he de levantar
    el dique que frene el brío de su amor.
    Crece, florece, crecido estás.
    Al brote de tus tallos reverdeceras,
    árbol de laurel que el invierno adormeció...
    Tú,

socjo Guest
    Me gusta. Pero la composición no tanto... le hubiese dado más aire por la derecha de la foto y por arriba (así seguro que la montaña de esa zona te seguía quedando en el pico de la diagonal y eliminabas el trocito de ¿tejado? de la parte inferior.) O en todo caso, si no querías perder el paisaje del fondo a la izquierda, haber girado a la modelo hacia él. No sé si me explico...

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Bienvenida!
    Me resulta difícil comentar esta foto sin resultar desagradable, aun cuando lo haga con la mejor intención pero bueno, intentaré señalar aquellas cosas básicas por las que no me atrapa ni le encuentro interesante.
    Compositivamente me sobra el techo de la casa y a ella la veo muy centrada en el cuadro. Como pose no le encuentro justificativo, no me cuenta nada, le veo una pose casual sin nada que atrape mi atención. Si lo miro por el lado de la vestimenta pues... nada especial y en cuanto a su pose... no vemos su cara... en fin, que no se que mirar en esta foto. ¿El fondo montañoso? No me atrapa. El procesado lo veo gris...
    ¿Esta foto en "desnudo artístico, glamour, fotografía erótica"? No llego a verle el punto. Aquí temo que entremos en las disquisiciones sobre "que" es sensual o no y tal vez haya quienes le vean su punto erótico. Personalmente no se lo encuentro y, si se lo encontrara diría que tengo una imaginación algo pervertida para encontrar erotismo en algo tan cotidiano. En fin, me releo y me siento desagradable en mi comentario, tal como lo temía pero, la otra posibilidad sería que callara, no es mi estilo.
    Ante todo la pasaría a "retratos", aun así bueno, no la veo interesante pero, lo importante es que tengas la inquietud por hacer fotos, el resto llega de a poco. Saludos!
    A Nelsonson y a Fugas les gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Bienvenida!
    Me resulta difícil comentar esta foto sin resultar desagradable, aun cuando lo haga con la mejor intención pero bueno, intentaré señalar aquellas cosas básicas por las que no me atrapa ni le encuentro interesante.
    Compositivamente me sobra el techo de la casa y a ella la veo muy centrada en el cuadro. Como pose no le encuentro justificativo, no me cuenta nada, le veo una pose casual sin nada que atrape mi atención. Si lo miro por el lado de la vestimenta pues... nada especial y en cuanto a su pose... no vemos su cara... en fin, que no se que mirar en esta foto. ¿El fondo montañoso? No me atrapa. El procesado lo veo gris...
    ¿Esta foto en "desnudo artístico, glamour, fotografía erótica"? No llego a verle el punto. Aquí temo que entremos en las disquisiciones sobre "que" es sensual o no y tal vez haya quienes le vean su punto erótico. Personalmente no se lo encuentro y, si se lo encontrara diría que tengo una imaginación algo pervertida para encontrar erotismo en algo tan cotidiano. En fin, me releo y me siento desagradable en mi comentario, tal como lo temía pero, la otra posibilidad sería que callara, no es mi estilo.
    Ante todo la pasaría a "retratos", aun así bueno, no la veo interesante pero, lo importante es que tengas la inquietud por hacer fotos, el resto llega de a poco. Saludos!
    No lu hubiera expresado mejor y de la manera mas educada, sigue los consejos del MAESTRO Patricio y aprenderas un monton. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

cuboderubik no ha iniciado sesión Habitual
    La verdad es que aparte de la técnica, la foto no me dice nada. Parece un robado mas que un posado..
    Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602

socjo Guest
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Bienvenida!

No suenas desagradable, Patricio.

Comparto lo de que a parte de que va con poca ropa no tiene mucho de Desnudo, glamur o erótica.
    Lo de la compo, ya he coincidido contigo.

Ahora, espero que el autor (autora?) de la foto lea con deteniiento tu comentario porque aporta mucho. En cuanto a gustar o no, eso ya es personal, ya se sabe. Pero todo lo demás, tiene todo el sentido.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido totalmente don el comentario de Patricio Calut.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Bueno, tengo que madrugar más, porque comentar detrás de Patricio es ser redundante.
    Yo lo siento, pero tampoco veo que pueda salvarla por ningún sitio
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html