Nada mejor que celebrar la victoria del Barça con una copita de Champagne no? xD
![]()
Nada mejor que celebrar la victoria del Barça con una copita de Champagne no? xD
![]()
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
Como a mi no me gusta el Futbol, me quedo con la copita, pero que gane el mejor. La foto me gusta una puesta en escena buena, la pose y expresion de la modelo me gustan. por poner un pero le cortaria por arriba para darselo al reflejo de ella por abajo. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Casi todo me gusta, exceptuando la parte de las piernas en las que parece haber habido un retoque con "licuar" que no ha quedado redondo.
Saludos
A mi no me dice nada, me gusta el tratamiento q le has dado, eso si.
un saludo.
La foto la veo técnicamente perfecta, la modelo es bonita. A mi tampoco me dice mucho y, vuelvo a insistir, que el desaturado en una foto de glamour no le sienta bien. Me llama demasiado la atención la plataforma de los zapatos y la manera que la modelo toma la botella, demasiado cerca del pico, me genera una sensación de incomodidad, parece a punto de resbalarse.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
El título no pega nada con la foto... (ya sé que lo pones como culé, espero enterarme de quién gana) porque la chica más que celebrar está de plantón.
A mí por el gesto, me da la impresión que ella es merengue...
Saludos.
Me gusta la toma, bien iluminada, buena la pose y encuadre. Lo que no pega es el título, ya que la actitud de la modelo no va en ese sentido.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
por cierto si vamos a criticar una fotografia que mas da el titulo? como si quiero ponerle caceria de leones...pero bueno gracias por vuestros puntos de vista, creo que en vez de practicar con la camara tendre que hacerlo con los titulos...
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
Pués la verdad es que a mí me encanta...el tratamiento que le has dado, la luz y ese punto de desaturación creo que quedan muy bien. Es cierto que se notan ciertos restos de algún retoque a base de clonación en el muslo pero nada grave. Vamos que me gusta leñe!
Un saludo
Nikon D90
Nikkor afs-70-300 VR f4.5 5.6 ed
a mi me gusta la foto en su tono..y siento por decirlo de nuevo el titulo no
Me encanta la foto y la modelo muy guapa. Si no fuera por la vista en miniatura que sale de la foto, lo único que me haría entrar a un post sería el título, así que considero que también es muy importante, de todas formas, los comentarios solo tratan de ayudar, el que puede lo hace desde el aspecto técnico y el que no tiene demasiados conocimientos, lo hace dando su punto de vista y alentando a seguir trabajando. Un saludo.
Marcadores