7Likes
Saludos!,
Si, que el sofá no pega con esas cortinas!
Menudas mozas!. Parece que se llamen Pecado y Lujuria.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Muy en tu linea como siempre, por poner un pero, cortaria por la derecha de la imagen, para centrarlas mas aun, el resto como siempre perfecta, buen par de modelos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Coincido en lo de centrarla mas, la foto me gusta en general, me parece ver unos reflejos en la cara de la chica de la derecha.
Un saludo
Sobresaliente Alfredo. lo único que arreglaría un poco la marca del bikini. Fin de la crítica.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Intrepido... y santo !!!!!! JAJAJAJAJAJSi, que el sofá no pega con esas cortinas!
En serio, gracias a todos por los comentarios y sugerencias.
Salut
No se ni que poner!
Formidable! Par de bellezas!
Cada vez me estoy pensando más el tema que me ha propuesto la empresa en Costa Rica, lo digo por los buenos fotógrafos que hay por ahí jajajaja
Bueno, en serio: centraría el sofá y si eres purista disimular la marca del bronceado no estaría mal, aunque al parecer es cuestión de gustos, como casi todo en esta vida, a mi me gusta que no se vea y son 2' de trabajo (aunque claro con lo que distraen las modelos que tienes como para perder el tiempo mirando la pantalla jajaja)
Saludos
A solis ortu usque ad occasum
Hay oma que rico. Yo no podria hacer una foto como esa a no ser que estuviese detras de una mesa o algo asi ajajaja
Excelente trabajo!!
Me encanta el control de luces que manejas en todas tus fotos, la nitidez y muy, pero muy en especial las modelos con que trabajas
Saludos!!
El único detalle es el de la cortina que no pega (ya señalado por intrépido_35). Lo demás me gusta mucho,la pose y actitud de las modelos está muy bien lograda, sobre todo en la expresión de la chica de rojo. Buena iluminación, procesado y colores.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores