Una sesión de anteayer... es la primera que retoco.
La preparación de la sesión (sólo 1 cambio) fueron bastantes horas, pero creo que mereció la pena!, a ver qué os parece a vosotros.
Hasta ahora
Espectacular..y nada mas por el proceso tan arduo te mereces un aplauso. Y la modelo y ayudantes también..!!!
Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602
Espectacular.... solo apuntar que veo los colores de la piel un poco.. desaturados y rositas... en general poco creibles diria yo.
Guau!!! acojonante, impresionante look, genial iluminación , vaya pedazo trabajo, enhorabuena!!
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
nada de nada...... SIMPLEMENTE UNA BELLEZA Y QUE TRABAJO!!!! felicidades al equipo!!
Realmente una modelo espectacular, acompañada por un excelente maquillaje y peinado. La foto me encanta a medias, es decir la mitad superior excelente, 10 puntos, la mitad inferior, no se, la forma del ombligo y la posición del brazo derecho me molestan un poco. Personalmente no me gustan los tonos desaturados para la piel salvo que la temática de la foto lo justifique.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Parece para una publicidad de Axe :-).
Magnifico trabajo en todos los sentidos!
Saludos.
La puesta en escena espectacular, la modelo es de cine, el equipo de maquillaje y caracterizacion de lo mejorcito en vista del resultado, felicidades a todos por este buenisimo trabajo, la espera merecio la pena, desdeluego que si. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Muy buena... escena y maquillaje excelente... tal vez si ese fondo fuera celeste-azul me pondría mas en la temática, "compraría" el cuento y su personaje, así me da muy sesión de estudio.
Un abrazo
Rafa
Última edición por rafas2005; 18/01/2012 a las 11:28
Mi Galeria - http://rafaelmotaniz.blogspot.com/
Fantástico trabajo en todos los sentidos. El procesado podrá gustar más o menos pero está perfectamente realizado. Tus trabajos son siempre muy buenos. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
...con la boca abierta!
Excelente trabajo.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
En conjunto la fotografía se merece un 10. Y el trabajo de peluquería y maquillaje un 15 jeje. Me encanta. Digna de cualquier cartel publicitario.
Sigue subiendo más, te lo agradeceremos siempre jeje.
Muy buena luz y procesado!!
Brutal!! me encanta
Sin palabras, me encataria ver mas!
El estilismo es una pasada! Vaya curro... Y la foto muy buena... Yo también quiero ver más, que seguro que después de lo que tardarían en preparar a la modelo, aprovecharías para hacer una buena serie...
Saludos...
Muy bien hecho...pero ya te lo han dicho todos
un saludo =) y a esperar las siguientes
En verdad que valió la pena.
Impresionante.
¡¡¡¡Felicidades!!!! a ti y todo tu equipo.
Saludos.
Esta segunda me gusta más por la pose, además parece que va a echar a volar.
Muy buen trabajo, sí señor.
Ah, y el peinada con la raya al lado, mejor en esta, sísisisií
Última edición por socjo; 19/01/2012 a las 23:40
Con respecto a este tipo de fotografia, y desde la perspectiva de un profano, ¿no seria más fácil hacer la foto sin la "decoración" y añadirla con el ps?
Desde mi tablet
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
pentrena@COPIVALLES.es
http://www.copivalles.es
Esta es espectacular, trabajo 10. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Excelente fotos, me gustan mucho las dos. Adhiero a todo lo bueno que se ha dicho de ésta foto para no repetir los conceptos ya vertidos. Me imagino que por tu trabajo debes tener poco tiempo y por eso vemos pocas fotos tuyas en este subforo, pero cuando pones algo nos dejas con la boca abierta. Felicitaciones por tus trabajos y siempre esperamos ver más.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Espectaculares, enhorabuena a ti , modelo y equipo
Esta fotografia es perfecta en todos sentidos!!!
Salud amigo!!
Son las mejores fotos que he visto en este sub foro, tratándose sobre todo de arreglos, vestuario, maquillaje y algunos otros adornos más.
Mis felicitaciones,... y como lo dices... Valió la pena.
Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.
Las alas seguramente podrían ponerse en Photoshop... las piedritas de cuerpo supongo que también (al final se puede hacer casi cualquier cosa), pero creo que daría más trabajo que ponerlas en la realidad.
En todo caso, todo lo que se pueda hacer en la foto, mejor... al final acaba quedando mejor...
Y no es que reniegue de Photoshop ni mucho menos... para probarlo, ahí va eso
Ángel... ahora con Photoshop
Hasta ahora
Enhorabuena por la selección, Juan! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Enhorabuena por la FDLS! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Enhorabuena por la FDLS. Saludos
Esto es lo que pasa por llegar tarde a comentar una foto como esta...que ya no queda ninguna opción original que decir....más que repetir IMPRESIONANTE. Felicidades con mayúsculas. ¿De verdad que no están retocadas las piedras con Elements o alguna cosa de esas? Madre mía, vaya trabajazo!! Enhorabuena a tí a la modelo y a los que hayan intervenido pues todos tienen un gran mérito.
"Más vale ser criticado que ser ignorado".
Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.
Ya la había visto en el facebook pero y lo primero que pense en cuanto la vi es IMRESIONANTE.... me encanta todo, la pose, el procesado, la luz... me encanta!
estoy enamorada de la segunda foto! la combinación me hace pensar en una pin up de los 50's combinada con una modelo de victoria's secret. Y eso es fabuloso. todo ese tiempo que pasaron valió la pena, es una sesión espectacular <3
Wooow vaya producción
exelente trabajo ¡¡¡
Puff!!!Impresionate!!
IN-CRE-I-BLE!!!
La luz perfecta y el procesado de 10. La modelo y el estilo de la foto de 11
Me gusta muchisimo mas la segunda que has subido, estupenda.
Saludos
Marcadores