Resultados 1 al 11 de 11
    Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Natural Virgin Nudes VIII

De la serie "Diagonales Curvas" (inedita). Vuelvo a aclarar (por los cortes) que en esta serie de fotos lo que en su momento buscaba era un juego con lineas diagonales y lineas curvas, son desnudos pero también entrarían en la categoría de experimentales o abstractas. También aclaro (por el proceso) que esta nueva galería "Natural Virgin Nudes" es un desafío personal, encontrar una recopilación de fotos que pueda exponer sin necesidad de hacerles ningún retoque. En este caso la foto tiene el tono oscuro que quería darle, y el encuadre, para mi, ha quedado interesante. He agregado en la marca info. sacada del EXIF para los que se interesan por la parte técnica (eso lo hago en forma automática con el FastStone Photo Resizer).

Nombre:  IMG_5561.jpg
Visitas: 3089
Tamaño: 120.1 KB
    Natural y Virginalmente Desnudas (sin retocar)

Mi desafío en esta galería fue encontrar fotos que pudiera exponer sin ningún tipo de edición o retoque (el único proceso que tienen es el cambio de tamaño y marcado realizado automaticamente con FastStone Photo Resizer).
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

SERGICANARIO no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Veo que todas las fotos de esta serie están con las caras de las modelos tapadas,lo que me lleva a pensar que ellas quieren anonimato pero para mi una foto que no me exprese nada es lo que tu dices un experimento que no me aporta nada.Es una pena....lo siento

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    entiendo perfectamente lo que quieres mostrar eso es indiscutible, la técnica, las luces hasta la composición esta todo valido,salvo el corte del pie. las modelos con unos cuerpos bonitos---pero que mas? a mi tampoco me aporta nada ya que todas tus fotos son iguales, las expresiones para mi y para mi punto de vista en este tipo de foros son sumamente importante ya que cuando critican y me incluyo siempre criticamos a las modelos, su pose, expresión, mirada, si esta o no esta rejada, etc--- ( aunque con esto no quiero decir que una panza y una mano no sea erotico o desnudo)
    Tambien entiendo de tu aporte sin retoques lo hemos visto en otras fotos realmente esta todo perfecto pero la marca de la bikini, esos lunares o granitos en el ombligo de la chica... al menos los disimularía y al menos ver un rostro de la primera chica ya que parece que la estabas invadiendo... simplemente es mi punto de vista. Saludos

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    lo siento la foto no me dice nada, si hubieras jugado con la luz y un plano mas corto ???. saludos

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Entiendo tu postura de no enseñar las caras, lo cual es una pena, como ya te han apuntado, para evitar esta situacion hubiera preferido un plano mas corto y en este caso otro tipo de iluminacion, la veo triste de luz un poco apagada, en cuanto a tu proyecto, como te dije en anteriores comentarios es interesante. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Cita Iniciado por grecca11 Ver mensaje
    las expresiones para mi y para mi punto de vista en este tipo de foros son sumamente importante ya que cuando critican y me incluyo siempre criticamos a las modelos, su pose, expresión, mirada, si esta o no esta rejada, etc-
    Gracias por el comentario pero por ahora en mis fotos de desnudos casi no hay rostros (en este caso particular no me interesaba incluirlos, en otras fotos si me gustaría), las chicas se tapan porque no quieren mostrar el rostro y hay otras tomas con un plano mas amplio (esas si requirieron retoque) , si te das una vuelta por mis posts mas viejos (en mi firma hay un link) las veras.
    Ramiro Nogal

miraelpajarito no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    A mí me gustan las fotos. Me parece un planteamiento interesante y me has recordado a un maestro de la fotografía.

Saludos.

Cita Iniciado por SERGICANARIO Ver mensaje
    Veo que todas las fotos de esta serie están con las caras de las modelos tapadas,lo que me lleva a pensar que ellas quieren anonimato pero para mi una foto que no me exprese nada es lo que tu dices un experimento que no me aporta nada.Es una pena....lo siento
    Es verdad, las modelos no son profesionales y aquí estamos un poco atrasados en cuanto a eliminar prejuicios, por eso prefieren no mostrar el rostro. Supongo que no te gustan las fotos abstractas o de paisajes, a pesar de no tener rostro para mi si expresan cosas o tienen su belleza, pero obvio es algo personal.
    Ramiro Nogal

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si bien las fotos de desnudo en la que se incluye el rostro quedan mejor, ya que su expresión puede trasmitir mucho, en este caso no me disgusta la toma. Veo una composición interesante y a veces con eso solo alcanza para que la foto sea válida. Tal vez un plano más corto sería mejor, lo que si noto en este caso que la iluminación te quedó algo apagada, es luz natural ó iluminaste la escena.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

alejovela no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues he dicho en otra foto
    la belleza argentina se pasa!!
    Esta no es la exepcion! Para nada me molesta el corte y he entendido el sentido de la fotografia ya que has jugado con todas las lineas habidas y por haber sumando el piso de parquet le da un toque unico...
    Por la belleza argentina!! Salud!!

costadelsol no ha iniciado sesión Acaba de empezar

a mí me gusta

Hola, a mí la foto me gusta y me sugiere muchas cosas, la clave para mi interpretación está en el título. Y precisamente esa naturalidad y virginidad es lo que veo, naturalidad en los lunares y marcas del bikini (super erótico por cierto en la vida real o en mi vida real) y luego virginal me lo transmite el recato de taparse la cara, las piernas cerradas, casi incómodas, me gusta. hubiera cambiado un poco la postura del brazo izquierdo de la modelo de más abajo, hace una curva rara sobre el pecho y da un efecto óptico raro.
    Ahora técnicamente quizás no hubiera cortado por la derecha tan drásticamente y no hubiera sacrificado los pies de una modelo y las manos y cabeza/cabello de la otra.