me gusta la luz, y la composición, pero me sobra la muñeca, no encuentro que sentido tiene.
saludos
mas fotos mias en:
www.flickr.com/photos/fotos_guillermo
Maestro... a mi la muñeca me devela libertad sentirse uno mismo, aquel niño q somo y nunk dejamos de ser... bueno eso me dice a mi...
Vuelvo y repito MAESTRO!!!...
Porfa explicame como haces pa q too se vea enfocado hasta las nubes usas q eso q llaman hiperfocal q no la entiendo y me tiene traumado???
Saludos...
lo primero gracias por tus comentarios, para contestar a tu pregunta despues de abrumarme con tus adjetivos, he de decirte primero que para mi esta foto no estaba perfectamente enfocada, si fuese de estudio la hubiese descartado, pero como se trataba de conjugar paisaje y figura, la procese, en estos casos la hiperfocal no tiene mucho sentido ya que tienes un punto de referencia que debe salir perfectamente enfocado, la chica, todo lo demás se divide entre una buena facal, en mi caso solo uso focales fijas, en este caso un 20 mm nikon, una apertura de diafragma bajo f11-f16, y un procesado que resalte esas lineas.
En esta foto tenemos el sol arriba a nuestra izquierda/atras (entre las 11 a 14 horas) y llevaba montado en la cámara un flash con gel color naranja para rellenar un poco las sombras.
Esto imagino que sea en las islas, pues en estas fechas con el frío que hace en la península y lo friolera que es Montse no la veo jejeje. Ya te la vi y me llamó la atención entonces; buena idea muy bien realizada, el cielo ayudó, y esas rocas que contrastan con la suavidad de piel y curvas de la modelo. A mi me gusta el detalle del pañuelo y la muñeca, me transmiten un mensaje. Enhorabuena a ambos.
Saludos.
me gusta todo menos la muñeca, el entorno en si me da esa libertad que dices un saludo
NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN
Canon 5D mark II - CANON 16-36 F2,8 L - CANON 24-70 F 2,8 L - Canon 70-200 F4 IS L - Canon 50 1.8 - DUPLI CANON 1x1,4 - METZ 58
http://www.ociribe.com
A mi me gusta, es un trabajo esplendido, la pose de la modelo con¡mo queriendo salir volando, pero sin dejar su vida, su pasado, eso es lo que me trasmite la muñeca, la modelo de cine, el contraste entre la piel las rocas y el cielo que es magnifico hacen de ella una toma de 10, felicidades a los dos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Mensajes que cada uno interpreta a su manera ,de una foto muy bien dirigida.
Me gusta.
Saludos.
Preciosa!!!!! pa que te voy a decir mas...
El paisaje es bonito, la modelo hermosa, la pose creo que podría mejorarse, tal vez separando un poco los brazos del cuerpo, el encuadre deja la modelo demasiado centrada para mi gusto.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
nada mas que decir!! mi me ha gustado muchisimo!! sobre todo el mensaje... Saludos
Hermosa foto, me gusta la pose y el entorno, sobre todo las nubes. Muy buenos colores.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Gracias por la explicacion...
sorry por contestar tarde...
Saludos...
Para mí está brutal, la muñeca tiene mucha carga simbólica si algo sacaría sería la tela celeste ¿será un pedazo de cielo o de mar? la inteción solo el autor la sabrá. Genial
Marcadores