Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Alfredo Corral

Tema: Knock, knock, knocking......

Alfredo Corral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Knock, knock, knocking......

socjo Guest
    Em... no crees que las marcas del bikini afean? Siempre veo que las dejas en tus fotos y no sé si es porque no las procesas o porque por algún motivo en especial te gustan.
    Desde mi punto de vista le resta a la foto.

Y otra duda que me ronda siempre: estas desnudos son para algún catálogo?

En cuanto a esta en concreto, no me parece una postura demasiado favorecedora para la zona inferior.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta aunque lo de las marcas del bikini distraen, se que algunas personas les gusta, en este caso en baguita se le ven dos marcas y eso creo que resta en vez de sumar, en cuanto a la modelo espectacular pose, la luz en tu linea sobresaliente. La pregunta la hizo socjo, son para catalogo?, Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Hola. Gracias por los comentarios. Las fotos de esta serie se hicieron enteramente con luz natural. Solo con un reflector.
    Las marcas del bikini las deje tal cual porque se que a mucha gente le gustan, y a mi no me molestan.
    Finalmente, las fotos que produzco son para mis dos paginas web: www.crmodelagency.com (bikini y lenceria), y www.partychicas.com (desnudos y erotica). Tambien proporciona contenido a alguna otra web, y publico en un periodico local de Costa Rica (La Teja), y en una revista mensual de Mexico DF (Gente Sur)

Un saludo.
    Última edición por Alfredo Corral; 13/01/2012 a las 16:05
    Frank68 le gusta esto.

Frank68 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Alfredo Corral Ver mensaje
    Hola. Gracias por los comentarios. Las fotos de esta serie se hicieron enteramente con luz natural. Solo con un reflector.
    Las marcas del bikini las deje tal cual porque se que a mucha gente le gustan, y a mi no me molestan.
    Finalmente, las fotos que produzco son para mis dos paginas web: www.crmodelagency.com (bikini y lenceria), y www.partychicas.com (desnudos y erotica). Tambien proporciona contenido a alguna otra web, y publico en un periodico local de Costa Rica (La Teja), y en una revista mensual de Mexico DF (Gente Sur)

Un saludo.
    Eso explica bien tu dedicación a este tipo de fotografía. Ya poco y me animo para empezar a realizar trabajos asi. Lo de las marcas.... a mi no me molestan, le añaden un toque adicional de erotismo... algún tipo de fetiche que tenemos los hombres

Saludos!

Frank!
    Canon EOS 500D (T1i) + EF-S 18-135mm 1: 3.5 - 5.6 IS + Sigma 50mm 1: 2.8 Macro + Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite + Flash Canon Speedlite 430 EX II + Monopodo + otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!

Animo!! Todo es empezar.

ociribe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    a mi quizas el fondo no me termine de convencer, pero la imagen en general me gusta
    NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN

Canon 5D mark II - CANON 16-36 F2,8 L - CANON 24-70 F 2,8 L - Canon 70-200 F4 IS L - Canon 50 1.8 - DUPLI CANON 1x1,4 - METZ 58
    http://www.ociribe.com

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El fondo distrae, la pose me gusta, las marcas blancas de la piel por el bronceado no me molestan aunque para mi gusto queda mejor sin ellas.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X