Resultados 1 al 13 de 13
    devenezuela no ha iniciado sesión Habitual

Tiempo pasado

Gracias por pasar!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Estado: queriendo aprender

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hola pues la verdad que no me gusta! la luz escasea, muchos objetos llaman la atención plumas, almohadas con flores, bufandas y ademas el corte del codo... pero la modelo tiene actitud y una hermosa mirada saludos!
    Última edición por grecca11; 12/01/2012 a las 05:23

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con greca, demasiadas cosas que distraen, creo que a la modelo, preciosa por cierto, se le puede sacar mucho mas partido, la luz esta un poco floja como si le faltase vida a la foto. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Que guapa modelo. Tiene unos ojos y una boca que ya de por sí son una foto,,,ya no comento nada del resto,,evidencia dixit,,.
    De todos modos hay mucho ruido en la imagen,,se nota que has tenido que subir en procesado para darle luz a la escena.
    Los cortes, el exceso de atrezzo,,,muchas cosas que mejorar.
    Saludos.

albertuky no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    la única pega que le encuentro es el tema de los codos. Supongo que esa "sobrecarga" de elementos, la luz y el grano fueron a posta, para llevarnos a épocas pasadas. Me gusta, y la actitud de la modelo me desconcierta.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Pues coincido con los compañeros y también destaco la sensualidad de la modelo. Hazle más fotos!!
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

HEYCER FILMACIONES no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A seguir practicando..., por supuesto tomando en cuenta las recomendaciones de los entendidos y mejorando día a día.
    Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ya te lo han dicho todo, esperando ver mas fotos Saludos

Alfredo Corral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta! Le veo un poco de dominante amarillo.

barbarroja1966 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me parece una foto preciosa. Algunos te critican la abundancia de elementos en la imagen, pero a mí me parece que dan un aire barroco muy sensual a la imagen. la modelo perfecta y el título muy acertado. El corte de codos no molesta en absouluto, (por algún sitio había que cortar). Enhorabuena, me encanta.

devenezuela no ha iniciado sesión Habitual
    Muchas gracias a todos por sus comentarios. Ciertamente, buscaba tratar de ese "aire barroco" o de viejos tiempos, como comentaba barbarroja. Me alegro que a varios le haya podido gustar, así como recibir lo que debo buscar mejorar. En mi persona, sentía que había mejorado en este estilo fotográfico, veo que todavía me falta mucho.

Por cierto, luego de varios años en el foro, debo decir que me complace mucho haber recibido palabras de Alfredo Corral, a quien le admiro su trabajo, junto a Juan Rodrigo. Quienes inspiran a tratar de hacer estas fotografías.
    Estado: queriendo aprender

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Un foto muy cargada de elementos sobre todo teniendo en cuenta que es un desnudo y un plano medio corto. A pesar de tener tantos elementos que distraen, la exuberancia de su físico siguen siendo protagonistas de la foto, además de su mirada cautivadora. El corte de los codos a tener en cuenta, lo mismo que la iluminación que en este caso se quedó corta y la dominante en la piel.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

barba no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    En general está buena, sacando las muchas texturas de los elementos y procurando una iluminación que refuerce los volúmenes creo que será una fotografía de gran impacto sensual