Gracias por pasar!![]()
Gracias por pasar!![]()
Estado: queriendo aprender
hola pues la verdad que no me gusta! la luz escasea, muchos objetos llaman la atención plumas, almohadas con flores, bufandas y ademas el corte del codo... pero la modelo tiene actitud y una hermosa mirada saludos!
Última edición por grecca11; 12/01/2012 a las 05:23
Coincido con greca, demasiadas cosas que distraen, creo que a la modelo, preciosa por cierto, se le puede sacar mucho mas partido, la luz esta un poco floja como si le faltase vida a la foto. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Que guapa modelo. Tiene unos ojos y una boca que ya de por sí son una foto,,,ya no comento nada del resto,,evidencia dixit,,.
De todos modos hay mucho ruido en la imagen,,se nota que has tenido que subir en procesado para darle luz a la escena.
Los cortes, el exceso de atrezzo,,,muchas cosas que mejorar.
Saludos.
la única pega que le encuentro es el tema de los codos. Supongo que esa "sobrecarga" de elementos, la luz y el grano fueron a posta, para llevarnos a épocas pasadas. Me gusta, y la actitud de la modelo me desconcierta.
Saludos!,
Pues coincido con los compañeros y también destaco la sensualidad de la modelo. Hazle más fotos!!![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
A seguir practicando..., por supuesto tomando en cuenta las recomendaciones de los entendidos y mejorando día a día.
Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.
ya te lo han dicho todo, esperando ver mas fotos Saludos
Me gusta! Le veo un poco de dominante amarillo.
Me parece una foto preciosa. Algunos te critican la abundancia de elementos en la imagen, pero a mí me parece que dan un aire barroco muy sensual a la imagen. la modelo perfecta y el título muy acertado. El corte de codos no molesta en absouluto, (por algún sitio había que cortar). Enhorabuena, me encanta.
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Ciertamente, buscaba tratar de ese "aire barroco" o de viejos tiempos, como comentaba barbarroja. Me alegro que a varios le haya podido gustar, así como recibir lo que debo buscar mejorar. En mi persona, sentía que había mejorado en este estilo fotográfico, veo que todavía me falta mucho.
Por cierto, luego de varios años en el foro, debo decir que me complace mucho haber recibido palabras de Alfredo Corral, a quien le admiro su trabajo, junto a Juan Rodrigo. Quienes inspiran a tratar de hacer estas fotografías.
Estado: queriendo aprender
Un foto muy cargada de elementos sobre todo teniendo en cuenta que es un desnudo y un plano medio corto. A pesar de tener tantos elementos que distraen, la exuberancia de su físico siguen siendo protagonistas de la foto, además de su mirada cautivadora. El corte de los codos a tener en cuenta, lo mismo que la iluminación que en este caso se quedó corta y la dominante en la piel.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
En general está buena, sacando las muchas texturas de los elementos y procurando una iluminación que refuerce los volúmenes creo que será una fotografía de gran impacto sensual
Marcadores