Me gusta la primera.
Un saludo.
"Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ( Antonio Machado.)
1ra y 4ta, exelentes!!!!!
Me gustan todas, la primera se sale, la modelo espectacular, las poses en todas de cine, por poner un pero, la ventana del fondo en la primera y la cuarta distren un poco, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
muy buena serie. Excelente peluquería y maquillaje, sobretodo la actitud de la modelo. Lo del ventanuco ya te lo han dicho. Felicidades
Saludos!,
Pues yo me quedo con la tercera, porque en el resto me distrae mucho el fondo. Para mi la tercera, por composición y encuadre, es la mejor.
Gracias a todos por los comentarios. Personalmente no me molesta mucho el fondo. La ventanita si...y en otras de la serie la quite. En estas se me escapo!
Un abrazo.
Preciosas fotos y la modelo también. Me gusta su estilo Maestro...
Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.
Las poses en general me gustan, las mejores la 1º y 3º. En las cuatro fotos el fondo me distrae, hay elementos innecesarios. La iluminación y el procesado en las cuatro es impecable. La modelo posa bien y trasmite mucha sensualidad,
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores