Bueno, aca va una foto con iluminacion natural de una ventana de un lado y un flash portatil del otro. A ver que les parece.
Saludos!
Bueno, aca va una foto con iluminacion natural de una ventana de un lado y un flash portatil del otro. A ver que les parece.
Saludos!
El fondo como que no. La pose bien. El pelo precioso.
Un saludo.
"Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ( Antonio Machado.)
No me gusta el fondo, me gusta la actitud de la modelo (que es muy linda). El corte por abajo un poco justo.
Nikon D200 + Grip + Nikon D50 + Nikon 18-135mm DX AF-S + Nikon 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX + Nikon 50mm f/1.8D + Nikon SB600 (2) + Sigma 70-300 mm f/4-5,6 DG Macro AF
yo también veo el corte un tanto justo, un poquito mas de pierna quedaría mejor, veo la mano un tanto tensa.
Ademas de esto veo una modelo que es una muñeca con unos ojos y una actitud excelente y un fondo mejorable.
pd: yo tb opino que tiene un precioso pelo!!!
Saludos
Última edición por grecca11; 12/01/2012 a las 05:29
Pose y modelo preciosos, el fondo como que distre demasiado, el corte como te han dicho un poco justo, de todas formas buen aporte. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Guapa modelo, pero la selección algo floja en su brazo izquierdo. La camiseta, llena de pliegues y con formas algo "raras", la sombra que produce el flash en la iluminación del pelo y el corte demasiado justo por abajo no añaden nada.
De todas formas tienes un buen inicio.
Saludos.
Muchas gracias a todos por los comentarios! Estoy deacuerdo en la gran mayoria de lo dijeron, la verdad que no es un tipo de desnudo que suela hacer y les agradezco mucho los consejos, me son muy valiosos para poder ir mejorando algunas cosas!
Saludos!
Saludos!,
Pues ya te lo han dicho todo!
Solo añadir que veo rara la piel del culo, lo has dejado algo borroso.
...la modelo tiene mucho sex-appeal.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Pues a ver si soy original, las etiquetas de las prendas en las fotos sobran. La foto tiene una carga erótica muy alta.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Nelsonson e intrépido_35.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Pues quien puede fijarse en el fondo con semejante modelo???
Tal vez el fondo no sea convencional hubiera preferido algo mas liso o algo mas desenfocado.
Pero caray he entrado al subforo de desnudos y es la que mas me ha llamado la atencion sera por la cola puede ser,
pero al abrirla me encuentro con una chica que desborda sensualidad, sexualidad y belleza, el gesto de la boca me mata, las luces del pelo precioso, y para nada me molesta el corte!
Por la belleza argentina que es la mejor!! Salud!!!
Pero tu modelo es una barbie en versión morocha!!!!
Esta buenisima, la composición en gral, la expresion, la pose, es sutilmente erótica y sensual.
Tu modelo es una mezcla de dulzura con fuego ardiente...
La luz me parece muy acertada y el fondo no me molesta.
Quiero ver mas fotos de esta modelo.
Saludos!!!
Última edición por david78; 26/01/2012 a las 00:30
Marcadores