Resultados 1 al 26 de 26
Like Tree5Likes
  • 1 Post By SAURIAJ
  • 1 Post By Nelsonson
  • 1 Post By Rasec
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By SAURIAJ

Tema: Le mirror de la vie

SAURIAJ está en línea free soul

Le mirror de la vie

Me acaban de publicar esta foto en el libro Nude Closeup - EG Irwin - Google Libros
    Está en la página 108 por lo que no es visible en esta vista previa. Os la pongo aquí a ver que opinais.

Nombre:  Le-miroir-de-la-vie.jpg
Visitas: 2348
Tamaño: 166.3 KB
    socjo le gusta esto.
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

jorge arq no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho se percibe como muy íntima, excelente manejo de los grises. Felicidades

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Un trabajo de lujo, la modelo es guapisima, con mucha naturalidad, muy bien conseguido el BN, felicidades por la publicacion. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me mola la intimidad, la fragilidad que destila la imagen.
    Besos

socjo Guest
    Mi más sincera enhorabuena, Saurí!!!!

Una vez publicada, yo prefiero no opinar. Simplemente, me gusta.

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Mi más sincera enhorabuena, Saurí!!!!

Una vez publicada, yo prefiero no opinar. Simplemente, me gusta.
    Pués no se por qué razón prefieres no opinar, si me hubiesen dejado elegir a mi no estoy seguro de que hubiese elegido esta foto. Saludos
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

socjo Guest
    Porque ya no puedes mejorarla una vez publicada...
    Vale, te digo una de las cosas que veo que no me gusta: la zona negra que fusiona su cabello con su pecho.
    Ya está, ya no más.

Y quién me lo prohibe? le cambiio el título y ya está. De todas formas yo practicamenete nunca rectifico una foto pero siempre tengo en cuenta los comentarios para futuras capturas.
    Gracias por comentar. Saludos
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

socjo Guest
    Jajajaja, nadie, no te lo prohíbe nadie
    Ahora cuéntame cuál es el título, por fa.

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    pues a mi me ha encantado.....!!

Jajajaja, nadie, no te lo prohíbe nadie
    Ahora cuéntame cuál es el título, por fa.

No si el título todavia és el mismo......El espejo de la vida....en franchute que suena guai.....

A mi también me gusta la foto pero hay algo que no entiendo y que me hace alucinar pepinillos. Un buén dia recibo un e-mail de un señor americano que selecciona fotos por internet para publicar libros y después venderlos, dice que le gustaria publicar esta foto (nunca en mi vida nadie me han publicado nada) y encima paga. Yo le propongo otras fotos de la misma sesión que creo que son mejores, concretamente una de estas tres (las tres fotos de la semana en OD):

La lumière d'un désir

Confidentialité violée

Le ruban blanc

Resulta que me dice que ni hablar que ha de ser esa. He hecho una foto buena sin darme cuenta? o es que no entiendo?

Alguien sabe la respuesta.

Saludos
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Jajajjaa querido SAURIAJ, imposible saber que resortes mueve el alma de las personas.
    La foto que te han seleccionado me gusta, tiene un carácter muy intimo y es elegante. Quizás haya pequeños matices que se pueden tratar de otra forma pero así es una foto que engancha.
    Del resto de las fotos que comentas he de decir que " Confidentialité violée " me gusta muchísimo,,pero eso creo que ya lo había comentado.
    Saludos.
    SAURIAJ le gusta esto.

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Yo no entiendo del tema de desnudos (por eso opino pocas veces), pero esta foto me gusta, me da buenas sensaciones, me parece de una gran naturalidad, el rostro refleja la serenidad de la intimidad, muestra ese instante de mirarse al espejo para comprobar las huellas del tiempo o de la noche anterior, como si ningún ojo contemplara la imagen, de hecho, de las cuatro que muestras, la que más me gusta es la primera, fundamentalmente por su iluminación (que me encanta), pero de las otras tres, la que más me atrae es esta, las otras dos son más sofisticadas, la ropa interior le da intencionalidad, muestra la existencia de los ojos de un tercero, un sujeto para el que se lucen.
    SAURIAJ le gusta esto.
    Si te dan una hoja pautada,
    escribe por la otra cara
    (Juan Ramón Jiménez)

Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo

socjo Guest
    La primera y la última son ESPECTACULARES. La segunda rebuena!

No lo sé...
    Le gustaría la sensación...

A ver, he pinchado en el enlace, de cada autor y foto pone algo, a lo mejor ahí está la clave de lo que le ha gustado de esta tuya.

No es que sea mala, es que parece como si fuese de tus comienzos cuando todavía no dominabas la luz como ahora.

Pero ya te digo que las otras que pones son para que TÚ hagas un libro de desnudos y gente como yo lo compre. Son bestiales con una luz exquisita y eróticas a más no poder.

Te digo como a Kristamas Klousch (que no hace este tipo de fotos, supongo que la conoces): haz un sondeo en el facebook o en el flickr y averigua quién te compraría un libro con tus fotos de desnudos en caso de hacerlo. Si te compensa, adelante.
    Yo (inconsciente de mí, jeje) hice uno mini en blurb. No se sacan muchas pelas porque el tanto por ciento que te llevas es mínimo. Hay otra editorial http://www.lulu.com (Katie West lo hizo a través de ellos), que también los edita y ahí te llevas más. Además son españoles. Sé que está feo hablar de dinero, pero el arte no es gratis.

Pero dale salida a tus desnudos... se lo merecen.
    SAURIAJ le gusta esto.

socjo Guest
    Además, a parte de la curiosidad que te produzca porqué ESTA y no otra, recuerda lo que dice tu firma: "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    El señor vio algo que tal vez a ti se te escapa

Cita Iniciado por Rasec Ver mensaje
    Yo no entiendo del tema de desnudos (por eso opino pocas veces), pero esta foto me gusta, me da buenas sensaciones, me parece de una gran naturalidad, el rostro refleja la serenidad de la intimidad, muestra ese instante de mirarse al espejo para comprobar las huellas del tiempo o de la noche anterior, como si ningún ojo contemplara la imagen, de hecho, de las cuatro que muestras, la que más me gusta es la primera, fundamentalmente por su iluminación (que me encanta), pero de las otras tres, la que más me atrae es esta, las otras dos son más sofisticadas, la ropa interior le da intencionalidad, muestra la existencia de los ojos de un tercero, un sujeto para el que se lucen.
    No entenderás del tema de desnudos pero en cuatro lineas haces un análisis bestial, la verdad es que etoy deacuerdo en todo lo que dices. Muchas gracias.
    Última edición por SAURIAJ; 12/01/2012 a las 15:11
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

La primera y la última son ESPECTACULARES. La segunda rebuena!

No lo sé...
    Le gustaría la sensación...

A ver, he pinchado en el enlace, de cada autor y foto pone algo, a lo mejor ahí está la clave de lo que le ha gustado de esta tuya.

No es que sea mala, es que parece como si fuese de tus comienzos cuando todavía no dominabas la luz como ahora.

Pero ya te digo que las otras que pones son para que TÚ hagas un libro de desnudos y gente como yo lo compre. Son bestiales con una luz exquisita y eróticas a más no poder.

Te digo como a Kristamas Klousch (que no hace este tipo de fotos, supongo que la conoces): haz un sondeo en el facebook o en el flickr y averigua quién te compraría un libro con tus fotos de desnudos en caso de hacerlo. Si te compensa, adelante.
    Yo (inconsciente de mí, jeje) hice uno mini en blurb. No se sacan muchas pelas porque el tanto por ciento que te llevas es mínimo. Hay otra editorial http://www.lulu.com (Katie West lo hizo a través de ellos), que también los edita y ahí te llevas más. Además son españoles. Sé que está feo hablar de dinero, pero el arte no es gratis.

Pero dale salida a tus desnudos... se lo merecen.

Las cuatros fotos están hechas la misma tarde con un par de horas de diferencia pero es verdad que en la primera la iluminación y todo en genearl es mas "simple".

Naturalmente que conozco a Kristamas Klousch....... pero porque la acabo de buscar en google , la verdad es que su trabajo me encanta!!! Además tiene una cuenta en flikcr así que me la he agragado como amiga. Vaya descubrimirnto y gracias a ti..te debo una...

No creo que tenga tanto material de calidad como para llenar todo un libro y no matar de aburrimiento ...pero con el tiempo quien sabe. De todas formas si mas adelante lo hago será mas como recuerdo o para regalar a mis sufridos amigos o incluso para inflar ese pequeño ego personal de fotografo aficionado que por el tema monetario, ya he perdido demasiado tiempo de mi vida pensando en eso je je . Gracias por la información que me das seguro que algún dia me será de utilidad así que me la guardo a buén recaudo.
    Última edición por SAURIAJ; 12/01/2012 a las 15:05
    socjo le gusta esto.
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

Además, a parte de la curiosidad que te produzca porqué ESTA y no otra, recuerda lo que dice tu firma: "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    El señor vio algo que tal vez a ti se te escapa

Pués claro que si..esa es la respuesta a mi duda..quién soy yo para ver por sus ojos, aunque la foto sea mia. Tu si que eres lista socjo.

Gracias a todos por comentar. Un saludo
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    enhorabuena, me encanta la atmosfera que trasmite. Saludos

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Antes de leer cualquier comentario, la primera impresión al ver la foto, me ha recordado al trabajo de García-Alix, por los tonos, el aspecto del baño medio desolado (esas paredes, el estante vacío). Sin ser mi estilo he de reconocer que la foto tiene algo poderoso que atrae, por algo te la han seleccionado, enhorabuena.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

socjo Guest
    Saurí!!!! No querías caldo? Pues toma dos tazas!
    Preseleccionada. Por algo es, no? Publicada, por algo también, no?

Enhorabuena y no olvides a Nin.

ociribe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    esta bien pero como otros compañeros apuntan el que no se ve vean o insinuen los pechos le hace perder a la foto, un saludo
    NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN

Canon 5D mark II - CANON 16-36 F2,8 L - CANON 24-70 F 2,8 L - Canon 70-200 F4 IS L - Canon 50 1.8 - DUPLI CANON 1x1,4 - METZ 58
    http://www.ociribe.com

cargo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues a mi que no me gusta especialmente el tema desnudos esta foto me ha encantado. Me pone mucho.
    Que no se vean los pechos es lo de menos, precisamente le veo más encanto a la foto por eso.

Entiendo perfectamente que te la hayan publicado. Enhorabuena.

Muchas gracias por los comentarios. Un saludo a todos.
    Anaïs Nin

Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

barba no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Un trabajo muy delicado y agradable con el plus de permitirnos verla descubrirla desde dos ángulos
    Última edición por barba; 20/01/2012 a las 21:39

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho el B&N, tiene unos tonos hermosos. La foto tiene muy lindo clima, y captastes un momento de intimidad y eso engancha mucho al espectador, lo esencial de la foto es el momento principalmente, y pesan más que el encuadre y la composición.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X