Espectaculares como siempre, es una modelo realmente guapa, como bien dices en el titulo. La eleccion de la iluminacion y los fondos me encanta, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Generosas y voluptuosas curvas las de Paulita!!!, toda una apologia a la abundancia. Puestos a elegir me quedo con la primera, como se dice en catalán "preu per preu sabata grossa" es algo así como "por el mismo precio zapato grande". Buén trabajo, en tu linea. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Madre mia Paulita!!!Mejor que siempre!!!.Un fondo perfecto y una iluminacion en la linea de siempre.Un saludo
Vive y deja vivir
Saludos!,
En estos tiempos de modelos tan "esbeltas", la rotundidad de Paulita es todo un espectáculo para la vista. Me gusta, sobretodo la primera.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Fuera de lo común, pero como siempre excelente trabajo, una voluptuosidad admirable...
Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.
paulita es una modelaza!! Simplemente hermosa y suelta mujer! lo demás todo perfecto pero me quedo con la 2da- saludos
el tono de la piel, cómo se lo diste? aparte del color de la modelo, los brillos están muy bien controlados. Se echó aceite?, cómo se consiguen controlar esos brillos? Gracias.
Alfredo: con todo mi respeto: ¿ no crees que te has encasillado? tus fotos me parecen iguales, salvo las modelos la iluminación es siempre la misma, eso sí, perfecta...Creo que con la técnica que quienes a tus espaldas deberías investigar un poco más y salir de ese tipo de fotos. es cierto que cada cual tiene su estilo propio pero en tu caso te propongo un pequeño reto: fotos en exteriores. Ahí va eso. Por favor, entiende mi sugerencia como una crítica constructiva.
Hmm...Acabo de postear una foto en exteriores. La puedes ver AQUi
Se pueden usar distintos aceites. A mi me gusta el aceite de almendra; no pringa demasiado, lo absorve rapido la piel y deja un brillo bonito. Ademas...es bueno para la piel!!!
Ambas fotos muy sensuales, una modelo muy boluptuosa, que generera mucha sensualidad con sus curvas. Lo que noto en ambas tomas que la expresión no está del todo lograda. Me gusta la iluminación y los colores. -
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores