Gracias por pasar!
Gracias por pasar!
He de reconocerlo, la foto me encanta. Y no solo por la enorme sensualidad que destila la guapa modelo!, tanto el encuadre, como la pose y el procesado me gustan. Este último quizás adolece un poco de falta de negros,,, pero creo que esto es una cuestión de gusto personal.
Un saludo.
Me gusta mas que la anterior, aunque coincido con Nelsosnson, me faltan negros, en esta toma la atencion se centra en la mirada de la guapa modelo, derrocha sensualidad por todas partes y no hay tantos elementos que distraigan como en la anterior, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
gracias x sus comentarios!!!
me encanta la exposicion..muy buena
Muy buena pose, me gusta el encuadre y la composición. Veo los tonos demasiados grises, tal vez un poco más de contraste. La mirada de la modelo me gusta mucho es muy cautivadora.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores