Empezamos el nuevo año con una clave alta., espero que os guste. saludos Feliz Año
Empezamos el nuevo año con una clave alta., espero que os guste. saludos Feliz Año
Pues,,,majo, vaya manera de empezar!
Tremendamente sensual y sexy y un procesado que me encanta!
Magnifica
Saludos!
veo las patas de la silla como que se caen hacia delante...¿una leve sombra que no la haga volar quizá?
Preciosa imagen!!! me encanta el procesado, la pose y únicamente como accesorio la silla me parece excelente!!
Te esperamos en Cancún, vivelo...
yo tb veo la silla echada para adelante, pero no me molesta, tecnicamente la veo impecable! pero no me gusta para nada la modelo ese gesto tipo enojada agarrandose el pelo no le queda bien y tampoco me gusta el tatuaje ( eso gusto personal) Felicidades por lo demas
Última edición por grecca11; 10/01/2012 a las 03:50
Saludos!,
Me gusta la luz, pero también me falta un punto de apoyo para la silla y el pie.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Me gusta tal cual. Parece que se sostiene sobre nubes. Procesado genial.
Sent from my iPad using Tapatalk
La foto de cine, el pero es el mismo que el de los comañeros, el punto de apoyo, tanto del pie como de la silla, pero es un minimo detalle, has empezado el año de fabula, la expresion de la modelo a mi si me gusta, ese punto de cabr..., le da su punto, felicidades a los dos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Fantástica como es habitual en tus trabajos, me encanta todo ;-)
Solo una curiosidad, es clave alta (iluminación en sí) o procesado??
Saludos.
Excelente !
Enhorabuena!
Wow..
Muy sexy y muy agradable de contemplar..
Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602
Genial de arriba a abajo.![]()
"La memoria no guarda películas, guarda fotografías"
Milan Kundera
http://www.flickr.com/photos/38632453@N07/
Con mayúsculas: SEXY. Creo que es lo más importante que tiene y que se consigue en pocas fotos.
Por lo demás no me molesta en absoluto la silla levitando. Yo, particularmente, al ver la foto, me imagino que está puesta sobre un cristal lleno de fluorescentes por debajo.
Buen inicio de año. Felicitaciones
Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.
Preciosa, elegante, delicada y sexy a la vez. Excelente!!!
Qué gusto da ver desnudos así de elegantes y finos.
A mí solo me sobra la manera de sujetarse el pelo, extraña.
Lo demás maravilloso. Enhorabuena.
Me encanta como está, preciosa, la foto y la modelo.
Saludos.
Muy bonita y elegante, preciosa la modelo y muy bién usados esos altos tonos. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Muy buena, una imagen preciosa cargada de sensualidad.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
¡Felicitaciones por la foto de la semana! Excelente, muy bueno el "hi key", soy fanático de la luz suave y envolvente, muy buena la pose y composición con las diagonales y el equilibrio del apoyo (el pie de la modelo con las patas de atrás de las silla)... Ahh y por supuesto la modelo muy bonita y sensual
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Muy merecida esa FDLS![]()
Felicidades por FDLS. Bien merecida. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Enhorabuena por la FDLS! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Totalmente de acuerdo con el comentario de Fotonauta y felicitaciones por la FDLS.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores