Gracias x pasar!
saludos!
11Likes
Gracias x pasar!
saludos!
Aunque el corte es demasiado drastico, me gusta, el BN es de cine con muchos grises aunque en la zona de la barbilla, la veo una textura un poco rara, por el agua quizas?, tambien clonaria ese rizo de pelo que aparece el la axila, el mechon junto a la espalda no el pelito justo en la axila. La modelo esplendida. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Saludos!,
A mi me parece que toda la foto es la delantera de la modelo, que te hace fijar la vista en la derecha y ahí se queda. ¿tienes más, ¿tienes más?!!!
Por favor, que espectáculo de modelo!
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
La foto está genial, que esto vaya por delante, pero sí es verdad que desde el punto de vista estrictamente fotográfico, echo de menos algo más de cara y/o abdomen... pero qué cosas tengo! está genial como está, lo importante y nada más
Un saludo
buen blanco y negro. enhorabuena
Permíteme el chiste fácil; la foto tiene dos poderosas razones; el blanco, y el negro, excelentes los dos !!
Sin coñas, buena imagen!
Ideal para este foro..y encima, técnicamente me gusta mucho..
Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602
¿Y no veis un poco rara la cara?
¡Qué tonterías digo! Si acaso alguna mujer...
Fabulosa!... Ya te lo habia dicho.![]()
el corte de la cara le queda genial ¡¡¡¡
Muy buena, perfecto el encuadre y el virado.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
La modelo es impresionante, no hay duda. Bueno, al menos la parte del pecho que es lo que se ve.
Pero los recortes a mí no me convencen: no me refiero a los brazos, que no hacen falta porque enmarcan bien, sino por arriba y/o por abajo. Desde mi punto de vista queda pelín encajonada. Me decantaría por abajo, está bien que se vean solo labios... y seguro que destacaba aun más la zona elegida porque se la ve delgada.
Si lo de la cara son gotas... han quedado como granos y afea un poco.
me encanta, impresionante modelo, dos pegas, una los pelillos que le asoman en la axila y que me quedo con las ganas de ver la cara a la modelo, un saludo
NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN
Canon 5D mark II - CANON 16-36 F2,8 L - CANON 24-70 F 2,8 L - Canon 70-200 F4 IS L - Canon 50 1.8 - DUPLI CANON 1x1,4 - METZ 58
http://www.ociribe.com
gracias por los comentarios!
muy enrriquecedores!
Ya que no muestras el rostro de la modelo.. ¿podrias mostrar un poco mas de sus otros atributos?(es un comentario irónico ya que yo soy criticado por no mostrar el rostro de las modelos, pero si el resto
)
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Encuadre y composición son excelentes. Muy buen B&N Una modelo muy sensual y le has buscado el punto más atractivo de su exuberante físico. Las gotitas del rostro no quedan bien es lo único criticable de la foto.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores