Resultados 1 al 46 de 46
Like Tree23Likes
  • 8 Post By socjo
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By parsifalx
  • 1 Post By intrepido_35
  • 1 Post By intrepido_35
  • 1 Post By intrepido_35
  • 1 Post By intrepido_35
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By olympia
  • 1 Post By SAURIAJ
  • 1 Post By Javier Km6
  • 1 Post By Malatesta
  • 1 Post By tguerra
  • 1 Post By Fugas
  • 2 Post By Nelsonson

Tema: Caer a tus pies

socjo Guest

Caer a tus pies

Estoy cerca esta noche
    Y siento que me pierdo dentro de ella
    Siento la oscuridad
    Y pienso que empiezo a conocerla

[...]

Suave tocaré el dolor sobre tu piel

(Nacho Campillo- Caer a tus pies)

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foro.jpg
Visitas: 2991
Tamaño: 90.4 KB
ID: 157557

Todos los detalles que veáis fuera de lugar, que sobren, falten, lo que sea... necesito saberlos. Así que agradezco de antemano vuestra ayuda.
    Y el que tenga la oportunidad de escuchar la canción, espero que la disfrute tanto como yo llevo haciéndolo años y años.
    Última edición por socjo; 07/01/2012 a las 12:05

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    vaya te vas superando , creo yo, esa pose es una gozada...y lo bien que has usado la herramienta de licuar

me imagino que la textura esta sobre toda la foto igual....yo la suavizaria bastante sobre ti y por probar un poco menos sobre las sabanas. pero como esta tambien me gusta, y la culpable es esa pose que dice tanto, y lo mejor de la pose es como esta colocado el pie
    felicidades
    sl2
    P.D: y como entra la luz en la foto.....dudo en disimular un poco las costillas
    Última edición por parsifalx; 07/01/2012 a las 22:04

socjo Guest
    Cita Iniciado por parsifalx Ver mensaje
    vaya te vas supoerando , creo yo, esa pose es una gozada...y lo bien que has usado la herramienta de lucuar
    Tú, pedazo cenutrio, crees que si hubiese utilizado la herramienta licuar me habría dejado la celulitis, las mini tetas y las costillas?

Aish, señor, qué poco conoces mi cuerpo con la de veces que lo has visto... (en foto, en foto)

De todo lo demás tomo nota. Licuar, licuar... Jesús bendito.

Edito: ay, que si alguien me lee pensará que te odio y nada más lejos. Es la confianza que sí, en nuestro caso, da asco
    Última edición por socjo; 07/01/2012 a las 12:17
    Frank68 le gusta esto.

bueno para el que no lo sepa....lo de lucuar si, era una broma particular, y si la confianza ...como es la confianza...
    besos
    socjo le gusta esto.

ManuC no ha iniciado sesión Habitual
    En la pose diría que esa inclinación que le das a la espalda y que hace que solo se vea como un doble perfil, como que no. Excesivo "retorcimiento" del pie izquierdo que no sabemos si hace "juego" con el derecho. Este último o se ve o se oculta, no a medias.

En cuanto al tratamiento hubiese potenciado algo más (sin pasarse) las texturas de las sábanas, a pesar de ese "desenfoque" que tienen.

Todo lo comentado es desde la admiración a quien es autor de la foto, y que la pone al servicio de una canción.

Un saludo.

socjo Guest
    Entonces... pruebo a clonar el pie que no está en primer plano? No sé si quedaría bien, pero cambiar la postura ya es un poco tarde a no ser que repita la foto. No me había fijado y es cierto que no queda bien...

No he puesto la foto al servicio de la canción... Estaba reprocesándola por enésima vez y se me ha venido a la cabeza. Entonces ellas dos se han encontrado, se han conocido, se han gustado y han decidido pasar un rato juntas.

pues a mi justamente lo que me gusta es la "naturalidad" de la pose, si que es cierto que quizas ese pie atrasado....pero como dices, ya es tarde para eso, y si lo clonaras no se entenderia tan biem la pose creo yo(por lo del doble perfil....y si marcas un poco mas la linea que divide al gluteo(rajita)(hucha)(monedero)como lo quieras llamar....
    sl2

socjo Guest
    Sí, lo acabo de eliminar y se queda cojo (jojojo, yo me quedo coja). No mola.
    La verdad es que no es pose estudiada, lo mismo por eso salió así.

Voy con la rajita (jajajajaja, hucha, seh)

Edito (joer, tol día editando...): No sé marcarlo bien así que así se queda hasta que descubra cómo hacerlo.
    Última edición por socjo; 07/01/2012 a las 13:35

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Bueno... humm... ajá... si, si, si... (me estoy haciendo el crítico de arte, porque ya sabes que esto no es una foto ).

Vaya por delante que la distribución del espacio, la gama de colores, el tratamiento y la luz, me parecen soberbios.
    Coincido en disimilar un poco esas costillas y me gustaría que se hubiera visto alguna de tus manos. La posición del pie no me parece mal, pero si me gustaría que se hubiesen visto sus correspondientes dedos en flexión. El arqueo de la espalda, junto al volumen de los gluteos lo encuentro muy sensual. Me molesta un poco tu brazo derecho, que parece una extensión de la cara, y también se me hace raro el hueso de la cadera, que destaca mucho por tener la pierna en diagonal, efecto que aumenta al parecer más corto el femur.
    Entiendo que esto es un autorretrato, por lo que el mérito es doble.

Independientemente de las tonteridas que te he dicho, para mi es un fotón del 15.
    socjo le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

socjo Guest
    No son tonterías, no, hasta ahora todo me sirve. Pero me sirve para repetirla, jajajaja.

A ver, explico cómo me hago los autos de cuerpo: cámara en trípode, normalmente desnuda y me voy moviendo de manera natural como si no posase y entre postura y postura, mando a distancia para disparador automático. Si estuviese del otro lado supongo que vería lo que decís, pero yo me llevo la sorpresa cuando las paso al portátil. Por eso me viene bien lo que decís.

Lo dicho: la repito e intento pulir lo que comentáis. Ahora falta que vuelva a tener ganas lalalala

Gracias

Saludos!,
    Pos no he podido resistirme!!!! (Si te molesta lo más mínimo la borro inmediatamente).

Nombre:  foro.jpg
Visitas: 2756
Tamaño: 138.6 KB
    socjo le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:

socjo Guest
    Ui!! Qué bonica!!
    (A mí no me pongáis eso de "si te molesta" porque si subo una foto pasa a ser de to Dios, cuento con ello )

Mira tú si engordase un pelín lo bien que me quedarían las costillas... me voy a comer!!

Gracias, Intre!!

socjo Guest
    (Ya me podías haber puesto más pecho y arreglao las cartucheras, em? Ya que nos ponemos... Es broma: no me toques!!!!, me gusta mi cuerpo tal cual, llevamos juntos mucho tiempo)

Saludos!,
    Te tocao (fotochopisticamente hablando) con licuar el tobillo, el biceps femoral, la cadera y el pecho. Luego he suavizado las costillas con tapón y he cambiado la dirección de la luz un poco copn una capa en modo LUZ BLANDA, pintado de negro y blanco.

socjo Guest
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foro.jpg
Visitas: 2745
Tamaño: 90.4 KB
ID: 157567Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: intre.jpg
Visitas: 2754
Tamaño: 138.6 KB
ID: 157568

A ver, que has sido tan sutil tocándome que ni me enterao... Voy a mirar. (Y luego, cómo no, editaré )

Después de jugar a las 5 diferencia, solo noto el tobillo y lo de la luz (bueno, y las costillas, claru). Y esta última, la luz, es lo que más me gusta

Callaaaaaaa, que ahora veo la cadera!! Ya van cuatro!
    Última edición por socjo; 07/01/2012 a las 14:15

Saludos!,
    Lo mejor para ver las diferencias es que pongas las 2 fotos en la misma imagen, como 2 capas, y le bajas la opacidad a la de arriba:
    -Abre una imagen en Photoshop.
    -Abre la otra imagen en photoshop también.
    -Selecciona la herramienta de mover
    -Sitúa el cursor en cualquier punto de la imagen.
    -Arrástrala y pone el cursor sobre el título de la otra imagen.
    -Se te abrirá la otra imagen.
    -Mueve el cursor dentro de la imagen y aprieta Shift y sueltas.
    -Eso te las pondrá exactamente una sobre otra y verás que tienes 2 capas, una con cada imagen.
    -Ahora juega con la opacidad d ela capa superior y verás las diferencias.
    socjo le gusta esto.

socjo Guest
    Photofiltre: subes las dos imágenes, copias una encima de otra, le das al cursorcico para que queden al 50% y lo ves

Saludos!,
    Foto borrada!!!
    Última edición por intrepido_35; 07/01/2012 a las 21:01
    socjo le gusta esto.

socjo Guest
    Orfg, quita eso, eso sí que no lo quiero ver!!
    Será mi mente perversa pero parece otra cosa!!
    jajajajaja, ya lo viiiiiiiiiiiii solita, déate de darle animación!!
    intrepido_35 le gusta esto.

Nico Hache no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me encanta, socjo, posiblemente mi preferida entre todas las imágenes tuyas que he visto. Sobre todo flipo con la textura de las sábanas. ¿Podrías contar qué tratamiento le has dado a la foto para conseguir ese aspecto pictórico?

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta mucho el tratamiento empleado, los tonos, luz, pose. Quizá como te han comentado, la posición de la pierna derecha y las costillas tan marcadas, coincido con José Luis, ese leve retoque (eso es un buen retoque, repasar pequeños detalles sin que a simple vista se aprecien y sin que la modelo deje de ser ella misma ;-) para mi mejora la imagen. Pero evidentemente no se podría hacer sin buena "materia prima" con lo que volvemos al inicio, buena fotografía en general, y a poco que se pula como hemos visto...

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Un lindo desnudo pictórico, la verdad es que para encontrar las diferencias con la versión corregida necesité verlas lado a lado, no le afectan a la esencia de la foto.

Me gusta, la veo como una pintura de la cual no pretendo ninguna explicación lógica de la pose o del entorno, simplemente admiro la figura, los colores y la composición...
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

socjo Guest
    Cita Iniciado por Nico Hache Ver mensaje
    Me encanta, socjo, posiblemente mi preferida entre todas las imágenes tuyas que he visto. Sobre todo flipo con la textura de las sábanas. ¿Podrías contar qué tratamiento le has dado a la foto para conseguir ese aspecto pictórico?
    Texturas. Hay mil páginas en inet (son gratis). free textures - Buscar con Google La clave está en jugar con ellas.

socjo Guest
    Muchas gracias por pasaros y comentar

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me encanta la postura, la composición de la foto y ese color cálido y tibio.
    Besos
    socjo le gusta esto.

SAURIAJ está en línea free soul
    Cita Iniciado por olympia Ver mensaje
    Besos
    Eso mismo, un saludo
    socjo le gusta esto.
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

Javier Km6 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Llevo mucho tiempo viendo y aprendiendo de los usuarios de este foro. A todos doy las gracias y pido disculpas por ser un pasivo que chupa y no aporta, aunque tengo formación técnica y artística, también tengo cierta prudencia a la hora de poner o decir. A ver si ahora me lanzo...

¡Yo qué se de la luz de tú foto, el tratamiento, la pose o la forma de caderas-costillas-pecho!
    Me da lo mismo si eso o aquello es bueno o está bien o mal hecho, porque tu foto me ha emocionado.

Gracias por mostrarla.
    socjo le gusta esto.

socjo Guest
    Cita Iniciado por Javier Km6 Ver mensaje
    Me da lo mismo si eso o aquello es bueno o está bien o mal hecho, porque tu foto me ha emocionado.

Gracias por mostrarla.
    ...

Madre...

Em... gracias a ti por elegir mi foto para lanzarte a comentar en el foro. Acabo de desvirgarte y ha sido tocándote el corazón. Ue. Qué sensación. Gracias de nuevo...

Malatesta no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Esa postura, bufff... me callo porque debe haber menores presentes...

Lo demás también me gusta,,,,
    socjo le gusta esto.
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

tguerra no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Fantástica, me encanta. Me quedo con la primera versión, una foto preciosa.
    Saludos,
    socjo le gusta esto.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Con todo lo que te han dicho, solo me queda decirte que es muy buena, que te representa perfectamente, (al menos esa parte de ti que compartes con nosotros) y que no dejes de subir fotos son arte del bueno. Saludos
    socjo le gusta esto.
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me abstuve de comentar, porque sin una pantalla decente delante no podía ver los matices. Hoy,,por fin,,la he podido contemplar,,,y digo bien contemplar y no ver,,porque de un tiempo a esta parte tus imágenes son para contemplar, para imaginar que hay detrás de la idea, para sentir que pasó por tu cabecita al parir la obra.
    Esta no es para menos, la he visto, y con los matices añadidos por el compañero y maestro intrepido_35 ha quedado definitivamente redonda.
    Saludos
    A intrepido_35 y a socjo les gusta esto.

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por olympia Ver mensaje
    Besos
    pues eso. enhorabuena. feliz año

HEYCER FILMACIONES no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Saludos Socjo, felicitaciones por la foto, artísticamente está en su punto, a ver si te decides y nos muestras una con tu rostro incluido. Gracias por tu atención.
    Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.

NANO71 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A mi me parece una imagen preciosa, me gusta mucho la composición y la edición. El aire pictórico que has conseguido es una pasada.
    El retoque que hizo Intrépido le ha sentado muy bien, pero la imagen de primeras es muy buena.
    Un saludo.
    Mi humilde web AQUÍ

socjo Guest
    Muchas gracias!!

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Bueno, ¿qué agregar?
    Me gusta mucho, creo que la combinación de pose, colores/tono, ruido debido a los 1600 ISO, retoque de intrépido e incluso trama (si, me gusta la trama), han dejado una foto redonda, muy pictórica y estética. Beso!
    Dos ojos y un dedo.

socjo Guest
    Joer, pero qué hace con el ISO tan alto? pues ella sola lo selecciona así y eso que es una habitación con luz. Dejémoslo, pronto Mr.Intrépido me enseñará a usar la ruedecica, no ahondemos en desgracias.

El caso es que te gusta con textura y todo, ueueueueueueueueueeeeeeeeeeeeee, miedo me daba lo que me ibas a decir.

Beso

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Joer, pero qué hace con el ISO tan alto? pues ella sola lo selecciona así y eso que es una habitación con luz. Dejémoslo, pronto Mr.Intrépido me enseñará a usar la ruedecica, no ahondemos en desgracias.

El caso es que te gusta con textura y todo, ueueueueueueueueueeeeeeeeeeeeee, miedo me daba lo que me ibas a decir.

Beso
    En "ESTE" caso si, me gusta su trama... jeje!
    Dos ojos y un dedo.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buena foto, me gusta mucho la pose, muy sensual. También me gustan los tonos. Me agrada la versión de intrépìdo_35 aunque la tuya tambiénes muy buena.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

sergio2277 no ha iniciado sesión Habitual
    Pense que habia comentado esta foto pero se me escapo parece! La verdad que me gusta muchisimo, parece realmente un cuadro, muy buena pose y efecto!

socjo Guest
    Muchas gracias

franjs no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La posición de la modelo es perfecta y las tonalidades conseguidas una maravilla. Sigue por este camino

JCGA no ha iniciado sesión Habitual
    Demasiadas alabanzas, para esta foto, no sé que decir para parecer original, pero de las que te he visto, sin duda la mejor, la más redonda. Enhorabuena.
    Un saludo a tod@s

socjo Guest
    Por qué demasiadas alabanzas?
    No confías en que haya gustado a los compañeros? Yo quiero pensar que cuando se dice algo bueno de una foto es porque realmente gusta y transmite...

JCGA no ha iniciado sesión Habitual
    No, no, muy al contrario, me quería referir a que ya te lo han dicho todo, que yo no puedo aportar ninguna (alabanza) más, relájate, siempre estás a la defensiva...

Lee mi mensaje desde una visión positiva y verás que lo único que hago es decir que tu foto me encanta.

Be happy,

Saludos