Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree7Likes
  • 1 Post By CARLOSANIES
  • 1 Post By grecca11
  • 1 Post By marino.gdl
  • 2 Post By marino.gdl
  • 1 Post By Fugas
  • 1 Post By adrodriguez

Tema: vanesa3

CARLOSANIES no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

vanesa3

gracias por pasarNombre:  vanessa3.jpg
Visitas: 2275
Tamaño: 361.2 KB
    Fugas le gusta esto.
    "Pinto lo que no puedo fotografiar, los productos de la imaginación, y fotografío lo que no quiero pintar, las cosas con existencia propia."

Man Ray (1890-1976)

http://www.flickr.com/photos/carlosanies/

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    me gusta la iluminación nada que criticar para mi gusto, me gusta esa mirada insinuante pero no se porque no me termina de convencer el gesto de la modelo, es como si la boca estuviera tensa y eso le marca unos musculitos no favorables en la cara... no se si me explico tal vez dejando la boca mas entreabierta quedaría mejor y ademas la marca de la bombis.....pero la foto el fondo y la modelo me gusta!! saludos!!
    Última edición por grecca11; 06/01/2012 a las 14:24
    CARLOSANIES le gusta esto.

marino.gdl no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta el encuadre, composición, postura del cuerpo... lo que no es el gesto en la boca y las marcas de la ropa interior fácilmente se pueden eliminar, quizá el tono se paso de amarillo...

Saludos!
    Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

marino.gdl no ha iniciado sesión Habitual
    NO pude resistirme a trastear con ella un poco espero no te incomode estoy practicando mucho en los retoques de piel y esta me pareció perfecta... en el ps use la separación de frecuencias para eliminar las marcas de la ropa interior luego use el Portrait Professional Studio yo parezco promotor de este programa pero me resolvió muchos de mis problemas con la piel y creo que es justo que sepan que de forma mas sencilla se consiguen resultados aceptables...

Nombre:  vanessa3_pp.jpg
Visitas: 2040
Tamaño: 121.7 KB

Espero no te incomode y de ser asi la retiro...

Saludos!
    A CARLOSANIES y a Fugas les gusta esto.
    Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con los compañeros, la opcion de marino, me gusta sobre todo por eliminar las marcas de la ropa interior. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Coincido en que su gesto y las marcas de elástico de ropa interior no convencen, por lo demás me gusta mucho la idea, pose, luz, tonos. Enhorabuena por esta imagen a ambos. Respecto a la versión de marino, para mi gusto aun habiendo eliminado las marcas de piel, suaviza excesivamente y se carga toda la textura de la piel, bastaría en la original solo clonar esas marcas de elástico de las bragas.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

CARLOSANIES no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    gracias a todos por comentar, y marino para nada me incomoda tus aportes , aqui al menos yo estoy para aprender, y gracias a todos vosotros poco a poco voy mejorando o al menos lo i ntento

saludos
    "Pinto lo que no puedo fotografiar, los productos de la imaginación, y fotografío lo que no quiero pintar, las cosas con existencia propia."

Man Ray (1890-1976)

http://www.flickr.com/photos/carlosanies/

POCOSE no ha iniciado sesión Habitual
    Al igual que la anterior foto "Vanessa" me gusta el fondo combinado con sus preciosos ojos. Me gusta mas esta, pero sigue fallando la expresión de la cara.
    ¿Hay Vanessa2?.
    Un saludo.
    "Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ( Antonio Machado.)

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Desde todo punto de vista me gusta más esta que la anterior. Es cierto que tiene un pequeño gesto en la poca que la "endurece" un poco pero no la echa a perder, tiendo a creer que es más mala suerte que otra cosa que en las dos fallara el gesto pues a Vanesa se la ve suelta, no dudo en que puede dar mucho.
    La pose me parece muy buena y el que no esté tan "arropada" como en la anterior también.
    Si, las marcas de ropa interior siempre molestan, por lo que, cuando tengo prevista una sesión de desnudos pido que vengan sin soutien y con ropa muy suelta que no las "marque", de todos modos, como te mostró Marino, se quitan fácilmente.
    Respecto al plugin para la piel, antes usaba el portraiture, me daba resultados bastaaante aceptables cuando tenía prisas pero, dejé de usarlo, prefiero métodos no destructivos. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Con practicamente todo comentado solo añadir que la pose me parece sugerente y sexy.
    Un saludo.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Yo también coincido con lo comentado por los compañeros.
    Modelo muy atractiva. Yo trabajaría las expresiones, que parece que esté algo tensa.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A pesar de tener tratamiento veo marcas de la ropa, creo que esta foto sin retocar ganaría en naturalidad y en erotismo... Déjame verte tal cual eres....
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La foto me gusta, la pose me agrada, la modelo es muy sensual y tiene muy lindos ojos. Coincido con la expresión de su boca algo tensa. Me gusta el fondo y la iluminación. La marca de la rota interior ha mejorado en la foto que retocó Marino, con lo cual se agradece su colaboración.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X