Hola, un aporte por aqui!
gracias por los comentarios!
ProFOTOcr.com / Sitio profesional de fotografia
Hola, un aporte por aqui!
gracias por los comentarios!
ProFOTOcr.com / Sitio profesional de fotografia
veo una excelente foto de moda!! Stephanie me gusta mucho, la expresión relajada y como queda la mano al costado de la cara me gusta mucho... aunque le verdad no veo mucho desnudo...solo por criticar hay muchos objetos que llaman la atención pero si fuera otro ámbito no seria la misma foto ajaja saludos!
A mi me parece muy sensual, la pose, la modelo muy guapa y con una expresion muy sensual, creo que como fotografia de moda no tine ninguna duda, aunque tambien tine mucha carga erotica, por tanto la veo aqui tambien, pues el erotismo no es solo desnudo. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Hola, me encanta sobre todo la sensualidad que transmite la modelo aún en medio de una localización tan fría y poco sensual. El encuadre y la luz bien resueltos. Buena foto.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Genial. Bonita modelo. Me gusta el colorido. Por decir algo, quizás desenfocaría algo mas la pared del fondo y el techo.
Un saludo.
"Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ( Antonio Machado.)
Me gusta la pose, entorno y gesto, lo único que me molesta un poco es que el flash se hace algo evidente, sobre todo en la zona de su pierna. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Joer, casi parece un HDR.
Visualmente impactante desde luego.
Una forma más de procesado que yo no habría hecho y,,,sin embargo,, me gusta.
Un saludo.
ves yo discrepo,ese procesado tipo hdr....mas bien creo que has jugado con la herramienta de sombras/iluminaciones, y eso es justamente lo que no me gusta, da una sensacion de lavada....creo que oscureciendo el fondo te mejoraria mucho...aunque teniendo esa ventana detras.....la modelo y su actitud estupendas
sl2
Excelente foto, muuuuuyyyyy buena.
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
me encanta y sobre todo el gesto de la modelo, por probar , desaturaria un poco el entorno para resaltarla a ella mas. Enhorabuena. Feliz Año
Muy buena!!!
Muy buena foto, excelente la pose y la expresión de la modelo. Una foto muy sensual. Coincido con Patricio Calut en el tema del flash, genera una sombra al revés de donde viene la luz o sea las ventanas y eso es un fallo evidente.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores