Hola a todo y a todas, la primera vez que me atrevo a subir algo a este subforo, no es la primera vez que hago un desnudo, pero casi, espero vuestras criticas para aprender =)
Que os traigan muchas cosas los reyes a todos!
Hola a todo y a todas, la primera vez que me atrevo a subir algo a este subforo, no es la primera vez que hago un desnudo, pero casi, espero vuestras criticas para aprender =)
Que os traigan muchas cosas los reyes a todos!
mi mayor vicio, la fotografía, y donde subo las que mas me gustan:
http://flickr.com/photos/enredado/
<a href="http://www.flickriver.com/photos/enredado/"><img src="http://www.flickriver.com/badge/user/all/recent/shuffle/medium-horiz/ffffff/333333/22662647@N06.jpg" border="0" alt="ajamuk87 - View my recent photos on Flickriver" title="ajamuk87 - View my recent photos on Flickriver"/></a>
Toda critica es bienvenida
un poco mas de luz a la cara de la modelo le iria bien , tb cortaria por arriba y pro abajp , para quitar tanta ropa ,
saludos
"Pinto lo que no puedo fotografiar, los productos de la imaginación, y fotografío lo que no quiero pintar, las cosas con existencia propia."
Man Ray (1890-1976)
http://www.flickr.com/photos/carlosanies/
En esta foto me sobra por arriba lo que me falta por abajo.
Tampoco veo muy "redondo" el tema pose. Creo que algo ladeada, evitando el perfilado de su rostro , quedaría mejor.
Y la tela,,algo más abajo,,ahí está,,con mucho peso.
Y la luz del rostro, como ya te han comentado.
Un saludo.
A mi me sobra por arriba,por abajo, por la derecha y por la izquierda. La dejaría en formato cuadrado.
La foto me gusta y te animo a que subas mas.
Un saludo.
"Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ( Antonio Machado.)
Cuando se hace un desnudo con una tela cubriendo parte del cuerpo, suele quedar mejor que al menos se vea más piel, siendo más directa y siento no encontrar una manera más fina de decirlo: hasta la rajita del culo al menos. De ese modo incluyes cintura y caderas que a mi modo de ver son muy sensuales en una foto.
La modelo se nota que está posando bien, pero tanta "ropa" se está cargando su sensualidad y... no queremos eso, verdad?![]()
Me lo apunto en la lista, para la próxima vez =) Porque no te falta razón =)
Un saludo y Gracias
Coincido con los comentarios de Nelsonson y socjo.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores